Foro / Maternidad

Como alimentar a un bebe de 8 meses

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 22:32
S
salwa_7878364
26/6/11 a las 1:10

hola a todas me encanta leer sus opiniones e aprendido mucho de sus consejos. desde que nccio mi bebe solo le di pecho y su peso iba super bien pero a los 4 meses mi pediatra me dijo q empezara con cereal y compotas y alli empezo mi dolor de cabeza jaja pues aveces no come mucho y ademas su aumento de peso no es como antesmi esposo y yo hacemos mil piruetas para lograr que abra la boca y coma con userte un dia come muy bien pero al siguiente casi no tiene apetito, ademas mi leche ya casi no baja y ahora no le gusta tanto el pecho como antes Ayudaaaa.... porfavor Ah y me gustaria saber que marca de cereal usan para una bebe de 8 meses y medio porfavor. gracias de antemano a todassssss.

Ver también

S
sahara_9136275
26/6/11 a las 2:41

Hola
Mi peke tambien tiene 8 meses y medio, desde los 6 empecé con fruta y cereales, luego puré, te cuento a mi tambien el pediatra me dijo que cogía poco peso y que dejara el pecho desde los 4 meses, pero yo seguí con pecho y unos meses cogía más y otros menos, si encuentras bien al niño no insistas en darle de comer, no todos los días comemos nosotras igual, hay días que no nos apetece tanto, pues ellos igual, salvo que lo encuentres raro, si no ni te preocupes. Algún día mi niño incluso ni ha cenado y hasta por la mañana y sin problema (días muy sueltos claro). Yo utilizo cereales sin gluten de nestle. Ahora me han mandado con gluten pero aún no los he comprado. Le doy pecho por la mañana, puré mediodía, fruta por la tarde, y bibe con cereales por la noche, y pecho cuantas veces quiera. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo y suerte

S
salwa_7878364
28/6/11 a las 21:38

Gracias icaro
me han servido mucho tus palabras y consejos ahora no me atormento con su comida la e dejado ir a su propio ritmo estoy intentando ponerla al pecho mas seguido para aumentar mi leche afortunadamente ella esta muy bien de salud y fuerte y esta creciendo bien voy a probar el cereal nestle a ver si le gusta mas. abrazos

C
codou_5674175
28/7/12 a las 22:32
En respuesta a sahara_9136275

Hola
Mi peke tambien tiene 8 meses y medio, desde los 6 empecé con fruta y cereales, luego puré, te cuento a mi tambien el pediatra me dijo que cogía poco peso y que dejara el pecho desde los 4 meses, pero yo seguí con pecho y unos meses cogía más y otros menos, si encuentras bien al niño no insistas en darle de comer, no todos los días comemos nosotras igual, hay días que no nos apetece tanto, pues ellos igual, salvo que lo encuentres raro, si no ni te preocupes. Algún día mi niño incluso ni ha cenado y hasta por la mañana y sin problema (días muy sueltos claro). Yo utilizo cereales sin gluten de nestle. Ahora me han mandado con gluten pero aún no los he comprado. Le doy pecho por la mañana, puré mediodía, fruta por la tarde, y bibe con cereales por la noche, y pecho cuantas veces quiera. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo y suerte

Hola
la verdad yo no se como darle de comer ..decime si hago bien por fa ! soy de argentina bueno .mi beba duerme con la teta nos levantamos tipo 9 am le doy cereal ,aveces no pero es muy poco lo que toma serán 6 cucharas chicas empece hace poco igual por mi cuenta es mi primera beba tiene 8 meses y 1 semana la verdad la pediatra no me explica muy bien como darle solo me dijo q coma 1 vez al dia comida o sea pure de zapallo zanahoria o batata y por la tarde yogur bueno al medio dia o 13 hs pm le doy de comer tampoco se cuanta cantidad darle de comida soy un desastre y la teta le doy cada vez q me pide igual no tengo mucha leche pero ella al parecer toma algo ...y fruta aveces le doy y otras no no le gusta mucho pero se que tiene que comer asta hace poco andaba sequita de vientre le daba vitina ya no le doy por que me parece que la vitina la seco en fin creo que eso es todo ayuda gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram