Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las :53
L
laia_5726728
25/6/11 a las 19:23

resulta ke en la primera consulta de niño sano la pediatra le escucha un pekeño soplo en el corazon!!! ke fuerte y me dice k no me preocupe pero ke me manda una cita con cardiologia para ke e agan un electrocardiograma y la cita es para dentro de un mes. el niño coje peso bien y yo lo veo bien solo con su problema de los gases pero yo estoy super preocupada, a algien le ha pasado???

Ver también

Y
yanine_5604636
25/6/11 a las 19:42

Neniii
eso es mas comun de lo q parece
es normal tu preocupacion,eres su mami
pero trankila vale? todo ira bien!! si fuera algo grave te mandarian d urgencia encima si el niño coge bien peso i demas....estupendo tiaa!!trankila ok?

J
joudia_8122766
25/6/11 a las 21:20


Hola.

Es normal que estes asustada, pero como muy bien te an dicho es mas habitual de lo que pensamos. Mi sobrina al nacer tambien tenia uno y la mandaron al cardiologo para ver que tal. Esto no quiere decir que sea por algo malo, simplemente lo tienen que vigilar para ver si poco a poco desaparece. Cuando le hagan las pruebas lo mas seguro que te diran que hay que ir viendola cada X meses y poco a poco ira desapareciendo. A mi sobrina se le fue al año y nunca mas tuvo problema. Ahora tiene 8 años y hace vida normal, vamos que no le va quedar secuela ninguna.

Z
zdenka_9112947
26/6/11 a las :53

Xiki
A mi m detecraron uno con 12 años yo jugaba al balonmano y en la revision k nos hacia ka federacion anual m lo detecto llamaron a mi madre corriendo y m llevaron a un cardiologo de pago y le dijeron k era funcional nada del
Otro mundo sino k mis pulsaciones en reposo son inferior a las normales y en activo son mas superiores a las normales para decirte k el cardiologo d pago l dijo a mi madre vamos k la niña tiene lo mismo k indurain jaja y hoy kon 25 años no se si seguira el soplo conmigo a desaparecio pero yo hago una vida totalmente normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook