•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por que siempre hay un hijo favorito?

somos dos hermanas,yo tengo 23 años y mi hermana ahora en septiembre cumple los 18 años ( vamos un pipiola aun jeje ) pues el tema es que mis padres a mi me lo han dado todo y mas y son los mejores eso no lo pongo en duda,me ayudan siempre que pueden.....pero jolin hay unos ciertos detalles por parte de mi madre que me toca la moral.

Mi hermana acaba de aprobar la pau y yo estoy muy orgullosa de ella,pues el otro dia hablando en reunion familiar,es que mi hermana se va a estudiar fuera criminologia pues mi madre diciendo,pues seguro que lo saca xk es muy buena estudiante,y todo xk yo deje mi carrera a medias,pues si xk me puse a trabajar y xk tuve un niña y k?? ya por eso soy menos,yo entiendo que se sientan orgullosos,pero no para que mi padre diga,y bueno Laura a ver si saca algo xk lo de ella es ir siempre a la ultima moda vestida!! pues si entre tantas cosas me gusta gastarme dinero en ropa.

Pues lo que me ha rematado es que me ha soltado mi madre hace dos dias que se iva de hotel con su novio y mi hermana a un spa y aun hotel de 5 estrellas chicas no es boberia,ni si quiera me ha dicho nada de si yo queria ir por mi parte o algo!!!! me he quedado muerta,claro se van de spa xk mi hermana esta agotada de los examenes,pues cuando yo aprobe a mi nadien me llevo a ningun lado a desestresarme y ahora que soy mami menos aun......ademas diciendome que se iva a ir con mi hermana pal sur a ver una actuacion de carmen mota que es flamenco con el novio y mi hermana,cuando la ultima vez que fuimos a ver otro espectaculo de esa misma mujer fuimos mi hermana,mi madre y yo.Vamos que me estan dejando de lado absolutamente.

Mi novio trabaja con mis padres y yo el trabajo es el trabajo y la familia es la familia y si mi novio se queja de mi padre como jefe pues si tiene la razon se la doi por supuesto,pues mi madre ahora asi derrepente se esta dedicando a hacerle la vida imposible a mi novio en el trabajo,el lleva ahi cerca de 2 años,de que va ella ahora??? siempre ha hecho lo mismo con todos mis novios siempre ha discutido con ellos y los de mi hermana vamos todo el dia ayi con mi hermana en su habitacion viendo peliculas algo que yo nunca hize.

Lo siento chicas por el toston,pero he hasta derramado lagrimas,xk mi hermana tambien es un niña mimada,egoista que ni si quiera me llama para preguntar por la niña solo me llama para pedirme que le preste algun modelito de ropa para salir,que vaya y se lo compre mi madre no te jode.

Gracias por las que leais y contestais el desahogo que me he pegado,y faltaria mas contar pero lo dejo ahi.

Besoss

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Gracias cielo

por: naroaylaura

te entiendo en todo lo que dices.....xk yo soy la que cuando vamos a comer a casa de mi madre la que se queda recogiendo la cocina con ella soy yo mientras mi hermana no levanta ni su plato,como digo yo es la marquesa de la casa jajajaja aunque a mi no m incube xk ya no convivo con ella,pero siempre ha sido asi a mi madre la llamo como 3 veces al dia mi hermana directamente es que le contesta mal,a mi madre la operaron del pie y yo con 6 meses de embarazo en pleno verano iva a su casa todos los dias a verla no podia ayudarla mas por la barriga que tenia,pero a todas estas mi hermana sabes donde estaba? en la gomera de vacaciones.

Mi hermana se va un fin de semana para el sur con sus amigas que ayi salen de fiesta,beben,brincan...mayor verdad?? pero despues me llama mi madre para ver si yo puedo recoger a mi hermana en al estacion de bus para dejarla en casa,como??? no ,lo siento ,si es mayor para cogerse sus fiestas y venir en bus desde el sur que es como hora y media que pasa que despues para coger una de 30 min para llegar a casa no puede?? pero que pitorreo es este??? quien es ella?? fui a recoger las notas con ella,la invite a almorzar,le presto ropa para salir de fiesta,a mi madre es que directamente la acoso jejeje a llamadas me gusta hablar con ella le cuento como estoy como me siento confio en ella,y mi madre se entero de que mi hermana habia roto con su novio con el que llevaba 3 años por terceras personas...y aun asi es la hija chachi la que estudia,la wapa,la divertida....pues sabes lo que digo que es mi hermana y la quiero con locura pero yo a ella en personalidad le doi un repazo que flifa,hablo con todo el mundo conocido y desconocidos,no me cayo ni bajo el agua y siempre he destacado a donde quiera que vaya nadien se olvida de mi,soy muy sentimental y tng muy mala leche,fui a mi primera entrevista de trabajo y entre 8 chicas solo me cogieron a mi y ahora en agosto hago 3 años fijas en mi trabajo,eso es tener talante y lo demas boberia!!!!!

Es una pena

hacer esas distinciones entre los hijos. Yo espero el día que tenga hijos no hacerla, porque es el peor error que pueden cometer unos padres.

Y por si te sirve, a mi me parece de admirar que trabajes y que tengas a tu Naroa contigo, que hayas renunciado a tus estudios por tenerla a ella, por formar a una familia, por ponerte a trabajar para darle el mejor futuro a ella. Sientete orgullosa de lo que TU has conseguido.

Un beso!

Gracias por tu apoyo wapa!!

pues si orgullosisima y aun asi ahor aen septiembre retomo mis estudios un ciclo de grado superior de administracion y finanzas asi que vamos entre estudios,las niña,la casa y el trabajo.....no se que mas me pueden pedir.

gracias cielo!!

siempre estas ahi contestando mis post

Pues vaya que estoy con una rabia por dentro....encima mi madre me ha llamado hoy de nuevo para restregarme que ya se ivan para el hotel, y yo estoy en mi trabajo,pues ni le he dicho que lo pasen bien!!! se acabo el ser la tonta.....mi madre es muy buena madre y abuela pero tiene un puntito que quema vivo a cualquiera,tipo cada vez que le compro algo a mi hija nunca le parece util,sino ganas de gastarme el dinero,si digo que nos vamos de vacaciones el sitio que elija le parece mal xk hara mucho calor pa la niña,etc........

Y es que cada dia estoy mas segura del dicho que dice " cuanto peor tratas mas te quieren" mi hermana pasa de mi madre,no el importa si mi madre esta cansada,si el duele el pie que el operaron o si necesita ayuda en la casa eso a mi hermana le resbala lo que le importa es que mi madre la recoja en todos lados y la lleve como un taxi pa todos lados.Me parece muy bien que disfrute de la vida,pero por mi madre ella no hace nada,yo por lo menos el dia de las madres le dije que la queria mucho aunque no se lo dijese todos los dias y le escribi un carta ademas de los regalos ( un bikini y una sesion de spa para ir las dos solas )y cuando leyo se hecho a llorar,pero nada es suficiente en esta vida.

Pues me alegro

que puedas disfrutar de eso......a mi no me importa que aprecien mas su merito,pero lo que no me gusta son ciertos comentarios que se hacen,una vez vale,pero diferente desprecios a menudo pues como que no!!! xk yo soy persona y tengo sentimientos

Ay es que a esta vida solo se viene a sufrir

llevo una racha....entre la discusion con mi suegra y mi cuñada (cosa que no quiero arreglar en la vida),mi madre ahora dando tambien la tabarra,hace poco pase el bache con mi pareja,vaya que parece que la felicidad solo se toca con la yema de los dedos.

A mi me gusta llevarme bien con todo el mundo y vivir tranquila,pero no me dejan menos mal que mi pareja a vuelto a ser el de antes,y ayer fuimos los 3 a la playita y me emociono mucho vernos de nuevo ayi jugando con la niña en al arena,abrazandonos los 3....estaba mas cariñoso ayer y hoy tb que me trajo el desayuno al trabajo con la niña.

Si nena

disfrutar el dia a dia como si fuera el ultimooo!!!

graciasss que pases buen finde

Eso pasa

en la familia de mi chiko, por parte de su padre... ellos son dos hermanos, el y otro hermano mayor, 31 años y el 28 pues para el padre todo lo que hace el hijo mayor esta super bien, lo que hace o se compra mi novio pufff para nada esta bien, ahora medio se soportan pq ya el no vive ayi y se ven poco pero antes era una guerra viva, en el sentido que siempre le estaba recriminando las cosas y el mayor iba por libre,ahora con los nietos se le nota el plumero tb el hijo mayor tiene un niño ke hara los 3 años en poco tiempo mi hijo tiene casi 16 meses pues por el mayor se desvive y al mio lo deja un poco de lado, y sabes que me enseño esta vida, es que no necesito a nadie que le haga monerias a mi hijo que con nosotros mis padres que se desviven por el y mi suegra tg mas que suficiente... si me pongo a contar cosas aqui tb de los feos que nos hacen nos podemos cargar el post entre tu y yo, animo wapa besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caca liquida cada vez que come
por: veronica2583
4
  Britax evolva cinturón o arnes, 15kg
por: isanlu
2
  K silla de paseo me recomendais??
por: esterfer
7
  Desesperada, mi niña no come!!!
por: maria86861
6
  Ponemos frases de nuestros nenes.. para reirnos un poco.
por: adef12
9
  Si hago los pures con leche, los puedo congelar??
por: cisneros78
2
  Si dices que no a una oferta de tabajo del inem te quitan el subsidio?
por: patri638
4
  A algien le ha pasado que le duela al tener sexo despues de un parto?
por: marimar530
5
  Bebe de 11 meses caminando??
por: jessi1464
10
  Alguien conoce el camping baltar de sanxenxo es para ir de vacaciones con mi peque
por: riquelina78
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com