Foro / Maternidad

Desesperada, mi niña no come!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 19:07
A
an0N_812243699z
24/6/11 a las 16:04

A ver sí alguna me puede ayudar, xk ya no se que hacer! Mi niña tiene 1 mes y 23 días, desde que nació le daba biberon y teta, me salieron unas grietas en los pezones y mientras se me curaban le daba más biberon k teta...ahora ya tengo el pecho muy bien y empezar hace dos semanas a darle más pecho y algún biberon.
Resulta q el lunes en la revisión con el pediatra la niña sólo Había engordado 350g en 15 días y me dijo q quizás mi pecho no la alimentada lo suficiente y que le diese más biberon, siempre antes que el pecho biberon.
Pues el problema es que la niña ahora está muy enganchada a la teta, toma muy poco biberon y lo rechaza, se pasa el día enganchada a la teta y me tiene desesperada, duerme menos y llora mucho...está loca con la teta y no coge peso!!!
Que hago????

Ver también

R
regine_9487904
24/6/11 a las 16:40

Hola
los 350g son en 15 dias o en un mes ? Porque si es en 15 dias como pones no veo el problema, me parece muy buen peso.. vendria siendo unos 700gr en un mes (aproximadamente porque tampoco es que aumente lo mismo cada dia, pero bueno, mas o menos)
Mi hija hacia unos 600gr al mes y siempre me decian que iba bien..

U
uarda_6476360
25/6/11 a las :38

A mi esta pasando lo mismo
hola maria mi nena tiene 2 meses recien cumplidos y solo quiere tomar teta, el biberon creo que le produce colicos porque siempre lo rechaza, le comente a mi doc esperanzada en que le recetara otra clase de leche, pero para el no hay nada mejor que la LecheMaterna, asi que ni modo ha seguir con la teta. pero a mi tambien me desespera que todo el dia quiera estar enganchada.
yo te aconsejo que tomes mucho liquido y especialmente calditos que te alimentepara que asi aumente la produccion de leche.

R
regine_9487904
25/6/11 a las 19:07
En respuesta a uarda_6476360

A mi esta pasando lo mismo
hola maria mi nena tiene 2 meses recien cumplidos y solo quiere tomar teta, el biberon creo que le produce colicos porque siempre lo rechaza, le comente a mi doc esperanzada en que le recetara otra clase de leche, pero para el no hay nada mejor que la LecheMaterna, asi que ni modo ha seguir con la teta. pero a mi tambien me desespera que todo el dia quiera estar enganchada.
yo te aconsejo que tomes mucho liquido y especialmente calditos que te alimentepara que asi aumente la produccion de leche.

Hola
solo queria comentarte que la leche no es un medicamento, no tiene porque el medico recetartelo... con eso no quiero decir que dejes de darle el pecho, yo tambien considero que es lo mejor para un bebe, pero sin ir a extremos, si quieres darle bibe, eres tu quien tiene que decidirlo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir