Foro / Maternidad

Bebe de 11 meses caminando??

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 15:58
E
eloina_7024145
24/6/11 a las 9:52

Hola chicas,la gente me tiene frita!! cuando me encuentro a alguien ya sea de mi familia o alguna amiga que me preguntan :ya camina??? les digo no,y se quedan sorprendidos y me dicen que ya tendria que estar caminando,les digo que solo tiene 11 meses!! y que casualidad que todos me dicen es que mi hijo empezo a los 9 meses,otra me dice el mio a los 10 meses,y vamos creo que eso no suele ser lo normal no??
el mio lo que da pasitos agarrado al mueble,y se pasa de un lado a otro agarrado y gatea que se las pela,pero cuando yo lo agarro se pone de culo y lo que quiere es irse al suelo no quiere dar ni un paso,es normal no?? esta muy acostumbrado a estar en el suelo gateando,ay que pesada que es la gente !!

Ver también

R
regine_9487904
24/6/11 a las 10:08

Es que
los hijos de las amigas siempre van mas adelantados.. en uno de los axiomas de la maternidad
seguramente tambien duermen mejor y comen mas.. tu no te preocupes, que como bien dices, empezar a caminar con 10 meses es mas bien una excepcion, no la norma.. cualquier momento entre los 10 y 18 meses se considera normal.
Si ya va agarrado de los muebles, seguramente le falta poco para soltarse y caminar solo.. lo malo es que para cuando eso ocurra los hijos de tus amigas ya estaran corriendo y jugando footbal

T
tula_8312513
24/6/11 a las 10:23

Hola!!!
Tu no te preocupes, que cada niño va a su ritmo.
La mia era como el tuyo, andaba agarrada a los muebles pero si le daba la mano se sentaba y no queria, y tambien gateaba un monton.
Pero de repende un día empezó a dar pasitos sola y ya anda sola.
Empezó con 11 meses...pero como te dicen...en cualquier momento se suelta y ya no hay quien los pare!!! jejeje

E
eloina_7024145
25/6/11 a las 9:50

Teneis razón
cada niño va a su ritmo,la verdad que yo al niño en ese aspecto siempre lo he dejado a su "rollo" no le he forzado a nada,pero es que la gente es tan pesada que ya me calientan la cabeza y para colmo ayer por la tarde vino mi padre y me dice: este niño ya tendria que estar andando y le digo tu también!!!pero que prisas ya andara! en fin chicas muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos

Z
zdenka_9112947
25/6/11 a las 10:25

Mi niño
Andubo kon 11 meses ahora con casi 16 meses cualkiera lo tiene kieto no tengas prisa pq ande ya nadara jaja y contra mas tarde menos trastadas jaja ( es d broma) pero bueno como dicen todas cada uno tiene su ritmo ayer estuve hablando kon una prima mia su hijo tiene 20 meses y no anda aun.... Asi kno t preokupes mujer

E
eloina_7024145
25/6/11 a las 14:50

Hola wapa!!
es que la gente tiene mas prisa de que ande que yo ,que soy su madre es para flipar! en fin cuando empiecen a andar no va haber quien los pare!!
Un beso

I
ikerne_9743464
25/6/11 a las 15:58

No hagas caso
cada niño tiene su ritmo el mio si que empezó a andar el dia que hizo 11 meses pero encambio solo tiene 4 dientes y le han salir este mes¡¡¡ves cada uno a su ritmo,pasa de la gente porq como hagas caso a todo el mundo te vuelves loca¡¡¡un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir