Foro / Maternidad

No quiere nada de agua!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 13:38
A
an0N_917408699z
22/6/11 a las 10:02

hola a todas quería comentaros algo a lo que no le daba ninguna importancia antes y ahora ls verdad empieza a preocuparme.
el caso es que estoy observando que mi neneapenas bebe agua , x no decir nada!! eso si come muy bien , toma sus 3 bibis al
día, se tomara como unos 600 ml de leche!la fruta genial 3 veces!! pero nadanada de agua!
como excepción os diré que esta noche pasada se despertó de madrugada y se me ocurrió ofrecerle agua y bebió bastante ! vamos que estaba séquito el pobre!!ahora empieza a hacer bastante calor y suda mucho pero no quiere agua!!
y me preocupa que se pueda deshidratar!!
es que excepto leche, no quiere infusiones ( claro que con el calor que hace ya..) ni zumos ni nada liquido! que pensáis ? o pasa a alguna lo mismo?
gracias y besos

Ver también

S
sofya_6315008
22/6/11 a las 11:42

Hola!!!!!!!
pues lo mismo que vane, con 3 bibes al día tiene bastante agua, y además la fruta que toma, así que tranquila, tu ofrecele de vez en cuando, o le dejas a su alcance el bibe de agua o el vasito, segun se lo tome él y ya esta, si ves que moja los pañales normalmente, aunque ahora con el calor hacen menos pipí, pues todo bien.
besitos guapa

A
an0N_917408699z
22/6/11 a las 13:38

Pues que si!!!
gracias wapas ! la verdad es que pensando así tenéis razón, los bibis y la fruta tienen bastante agua, así que yo seguiré ofreciendole y si quiere bien y si no pues... sandia!!!! jajajaja
....aysssss no se que haría yo sin vosotras !!
besos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook