Foro / Maternidad

Cuanto tarda en hacer efecto crema solar

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 12:46
Z
zihan_8988625
22/6/11 a las 8:18

buenos dias. Hoy mi hijo( 3 años) tiene la fiesta del agua en el cole, y estaran en el patio, a pleno sol sobre las 11 y 30 hasta las 12 y media. Mi preocupacion es que la crema solar se la tenemos que llevar untada desde casa, osea como muy tarde a las 8 y 30, y tengo miedo que al pasar 3 horas hasta que lo expongan al sol y luego se echen agua, pues se pueda quemar. Yo le he comprado una de Isdim, pero aun no me quedo trankila, que opinais? gracias

Ver también

A
an0N_1001948399z
22/6/11 a las 12:46

Cada 2- 3 horas
Sinceramente, yo tampoco me quedaría tranquila. Acabo de coger dos botes de crema solar al azar, de casa (uno comprado en la farmacia, y el otro en un super) y pone que hay que aplicarlo como mínimo, 20 minutos antes de que tomemos el sol, y repetir la aplicación cada dos horas de exposición. Aparte, ten en cuenta que tu niño va a estar con agua, sería recomendable que tu crema sea resistente al agua.

Igual las profes quieren que se lo apliquéis en profundidad vosotras por la mañana, y antes de salir, ellas les hagan el "repaso" (como el recordatorio, aplicándoles más).

Creo que no hay ninguna crema que te dure 4-5 horas, sin perder efectos. En todas, tienes que volver a aplicar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir