Foro / Maternidad

Me dais consejo?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 15:32
Z
zdenka_9112947
21/6/11 a las 14:14

hola mamis, tg un precioso pekeñin de casi 16 meses la cosa es que siempre he estado con el, en algunas ocasiones se keda con mi madre pero ratitos chicos, vamos que la mayoria del tiempo esta conmigo, pues bien hara cuestion de 15 dias lo noto mas enmadrado de lo normal.. todo el dia mama mama mama, hace unr ato por ejemplo estaba recojiendo la ropa y doblandola me meto en su cuarto a guardar la suya el estaba con el padre en el salon y lo escucho gritando por toda la cosa con voz llorosa mama mama nota nota mama... y cuando me a visto en su habitacion se a agarrado a mis piernas con fuerzas.. la cosa es que en septiembre tenemos pensado de meterlo en la guarde y se le yo lo pasare peor que el...¿que puedo hacer? pensais que es una raxa y se le pasara?? incluso con mi madre se lleva genial pues de hace unos dia cuando yo estoy delante genial como vea que me alejo o me meto en otra estancia de la casa... se pone a lloriquear y a hecharme los brazos?
para mi encantada que quiera estar conmigo pero es que se que sept esta a la vuelta de la esquina y se que voy a sufrir
¿que puedo hacer para que sea un pokitin mas independiente?

Ver también

M
marga_9707560
21/6/11 a las 14:30

Hola
es una racha.
y es un bebe aun.....logico q quiera estar con su mami. te necesita .....igual hay un motivo especial por el q ahora notas q kiere estar mas contigo.....aprovechalo y no t preocupes q en septiembre pasado el periodo de adaptacion para ambos .estara encantado con la guarde y deseando ver a su mami.....
paciencia y mucho mimo

A
an0N_917408699z
21/6/11 a las 15:29

No te preocupes
la verdad poco mas que añadir a lo que te ha dicho neddy, yo tengo un peke de 16 meses y lo llevo a la guarde desde los 14! le costo unos 15 adaptarse y eso que empece poco a poco primero 1horilla unos días , luego 2 y así hasta las 3 horas que le llevo, el esta encantado, juega con los demás bebes y le noto tranquilo y agusto, y yo encantada de poder observarle de vez en cuando x la webcam.
mi nene tb esta deliciosamente emmadrado y lo disfrutamos muchísimo los dos! así que disfruta de tu nene y del veranillo que ya cuando venga septiembre será otra cosa! además de que crecen muy deprisa y llegara un día en que sean mas independientes y echemos se menos ese apego tan grande que tenían!!
un besito !

Z
zdenka_9112947
21/6/11 a las 15:32

Yo estoy
tb super encantada de que me reclame para todo... me arranca una sonrisa el dia que estoy de
bajon y me encanta disfrutar de el 24h jeje es lo ke are disfrutar del verano y ay en sept nos comeremos la cabeza jejej gracias xikas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram