« 

Gotas para dormir variargil

alguien se las a dado,o se las da asu bebe,con cuantos meses,cuanto pesan o pesaban y cuantas gotas le dais,mi niña pesa 8 kilos y el pediatra solo le mando tres gotas y nole asen na de na de requetena

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Si lo ha recetado un pediatra

Una persona que ha estudiado una licenciatura y luego ha pasado el MIR más residencias, hablamos de unos 9 años estudiando, pues para mí va a misa. Luego que cada cual tenga su opinión, pero vamos 9 años de estudio frente a una opinión, tela.

Necesito ayuda

hola, hace mucho de tu msm, no se si vas a ver el mio, pero esque estoy desesperada, me ocurre lo mismo, tengo un niño de 17 meses hasta los 13 meses ningun problema para dormir-se y toda la noche del tiron, pero desde que le salieron 3 muelas a la vez no pegamos ojo, una vez salidas muelas y clavos, no tiene nada y sigue despertando muchas veces por la noche, super nevioso, asustado, inquieto, se desvela y hay noches que nos tiramos 3 horas sin dormir, tengo hora al pediatra del seguro pero dudo que me solucionen mucho, no es muy buena ire a uno pagando o no se si directamente provar variargil, como te fue a ti?

Mi experiencia

chicas, yo os cuento mi experiencia, nada mas:
tengo un niño de tres años, para cuatro y el pediatra se las recetó cuando tenia un año, porque no habia manera humana de dormir en casa, estuvimos cerca de dos años dandoselas y mano de santo, ni efectos secundarios ni nada, al final, s elas fuimos quitando poco a poco aprovechando unas vacaciones. ahora duerme sin nada como un campeon, solo alguna pesadilla de vez en cuando pero nada mas. lo normal en un niño, vaya. Tengo tambien una nena de 17 meses. Tampoco podia dormir. Al principio, de muy pequelita, los colicos, y despues los nervios. El pediatra me las volvio a recetar. Se las hemos estado dando durante unos meses y ahora se las estamos quitando poco a poco, porque a ella SI le han producido efectos adversos, Duerme peor con las gotas que sin ellas. Terrores nocturnos, insomnio, nerviosismo,irritabilidad, ufff fatal... noches enteras en vela, despierta desde la 1 hasta las 7 de la mañana que se duerme de puro agotamiento. Desde que le he bajado la dosis de 9 gotas a 3 (seguimos bajando hasta que las deje del todo) ha mejorado muchisimo, asi que fuera gotas! lo unico que intento es seguir una rutina, baño, cena y a dormir, intentar siempre acostarla sobre la mismma hora, las 9 o 9,30, alguna noche le doy un poquito de tila, la infusion normal... y le ayuda a relajarse. es mi experiencia.

Hola sevillana

Hola se me olvido comentarte que a mi hijo se la receto el neurologo y sin las gotas era imposible dormir por desgracia mi hijo tenia otros problemas pero probe muchisimos tratamientos alternativos y naturales y tuve que ir a por las gotas quiero decirte que cada niño es un mundo hay niños que necesitan mas que otros y otros que con una simple valeriana se relajan todo tiene efectos secundarios pero peor es que un niño no descanse y es peor para su cerebro
saludos mama de un angel
ANGELITA

El variagil si tiene efectos secundarios

Las reacciones adversas de los antihistamínicos están asociadas en su mayor parte con los de primera generación. Esto se debe a su relativa carencia de selectividad por el receptor H1.
El efecto adverso más común es la sedación; este efecto secundario se utiliza en muchos preparados contra el insomnio. Otros efectos no deseables incluyen: mareo, ruidos en el oído (tinnitus), visión borrosa, euforia, descoordinación, ansiedad, insomnio, temblores, náuseas y vómitos, estreñimiento, diarrea , sequedad de boca y tos seca. Más infrecuentes son los siguientes efectos secundarios: retención urinaria, palpitaciones, hipotensión, dolor de cabeza, alucinaciones y psicosis.
Los más recientes antihistaminícos-H1 de segunda generación son bastante más selectivos para los receptores de histamina y, por tanto, tienen una mayor tolerancia, aunque todavía presentan efectos adversos como: mareo, fatiga, dolor de cabeza, náuseas y sequedad de boca.

Gracias a todas

y quiero aclarar que yo no le doy gotas ami hija para dormir yo,selas doy porque ella lo mismo que nececita comer nececita descansar,de dia nunca dormia todo el dia nerviosa no comia,porla noche se despertaba 20 veces no descansar bien tampoco es muy bueno para ell@s,fui al pediatra y me dijo que le diera 5 gotas

A ver....creo ke soy una de las ke mejor puede hablar de esto...........

te comento mi caso..
mi niña, tiene 8 meses, y asta los dos durmio genial pero a los dos meses, me la ingresaron por ke tenia algo de fiebre, y protocolo, le kojieron una via....para ello estuvieron ora y media pinchandola por todas partes.... y al final se la pusieron en un pie...akello fue una matanza... 17 o 18 pinchazos....
dede ese dia la niña no a vuelto a dormir...
le han echo hasta la prueba del sueño, en la ke se desperto 37 veces! y la neurologa le ha detectado insomnio de mantenimiento...y me ha dicho ke lo mismo ke medicas a tu hijo si esta costipado, si tiene alergia o cualkiero otra cosa, hay ke medicar un insomnio...ke mi niña tiene ke dormir, y ke lo mas suave ke se les puede dar para algo asi es variargil, k no esta indicado para el sueño en si, asik no es un somnifero komo e leido otras veces por aki.......es un antialergico ke da sueño sin mas...me dijo ke no me preokupe para nada por darselo, no me krea mejor madre por no dormir....
ke los niños tienen ke descansar, y las madres tb para poder atenderlos, y ke las gotas esas son inofensivas, k no crean adiccion, y ke no tienen efectos secundarios. k no me preokupe para nada.... y ke komo si se las tengo ke dar asta los 18 años....k da igual! ah y me dijo ke si la niña dormia mejor conmigo ke la metiera en mi cama.... y ke ya tendria tiempo de dormir sola...
yo la verda esty arta de escuchar aki a gente ke dice ke no medikemos a los niños....mira, yo no se tu caso...ni los de las demas....pero e estado aguantando levantarme al rededor de 35 veces cada noche....durante 5 meses y medio y ..no creo ke fuera mejor madre kuando aguantaba eso, k aora ke le doy las gotas...
en fin ...valora tu caso...y si es solo una racha, le vendran bien, mi niña pesa 9 kilos y medio y le doy 7 gotas, la neurologa me ha dicho ke una por kilo, es el maximo. a mi niña con 7 de momento le vale. un beso y espero haberte ayudado.no hagas caso de nadie, solo de tu medico, y si no estas trankila, vete a un neurologo, ellos son los espertos.

Hola sevillana

Hola mira por experiencia e iusado esas gotas durante 17 años para mi hijo a parte que mi hijo tenia ciertos problemas que no tiene nada que ver , el pediatra me mando a los 8 meses de mi hijo 4 gotas ,te comento que son unas gotas fuertes y yo las conosco para dormir si crees que necesita alguna mas porque tu niño sea mas nervioso comentaselo al medico pues todos los niños no son iguales lo mismo te digo que a la hora de quitarselas se las va quitando poco a poco y tambien hay muchas cosas naturales que ayudan mucho a los niños pero por experiencia como te salga un niño que no duerme o es nervioso a mi lo unico que me ha echo efecto a sido estas gotas , tambien te habla de hace años a lo mejor ahora hay algo mas nuevo y efectivo ah y si el medico te lo manda es porque primero el niño debe descansar porque es bueno para su salud y los padres tambien , ojala sea una temporadita y el niño descanse pronto
saludos ANGELES

Sevi

yo a veces tb me pongo de los nervios con la mía, xq después del baño se duerme media hora y se despierta de los nervios y ayer y antesdeayer se durmió a las 2 de la mañana. Luego se pega toda la noche comiendo y retorciendose, yo tb soy de la liga de las de no dormir, pero no le doy nada para que duerma, simplemente tengo un kilo de paciencia. Yo colecho con ella desde que nació y me ayuda a que x lo menos aunque de noche este inquieta no se despierte xq enseguida me toca o mama un poco y se calma.

Se que la tuya es de bibe xo igualmente el contacto contigo la ayuda. No pierdes nada x probar.

Un beso wapa

Pero bueno...

... Es q no sabemos todavia q cuando tenemos bebes va implicito lo de no dormir o dormir menos???, no deis medicinas q los niños para dormir x Dios!, es alucinante!...

Si es muy duro

por: andreva26

Llevo 20 meses así,pero aun así sigo pensando que no es bueno medicarles.
Si yo en el foro entro a leer,compartir y a intentar dar un buen consejo,desde luego creo firmemente en que dar un medicamento(encima no es ni especifico para ello) con un monton de efectos secundarios no es lo que yo haría.
Que no le haya pasado nada al tuyo,no significa que no le pueda pasar a los demás,y luego si pasa,que?...no se,yo desde luego lo evitaria,es mas..aun llevando 20 meses sin dormir a penas,lo evito.
No quiero decir con esto que me considere mejor o peor,simplemente que no me gusta jugar con algo tan serio.

No me has entendido,no te digo que tu me consideres o no me consideres,te estoy diciendo que YO no me creo mejor.

A mi que el pediatra mande unas gotas que son para una cosa,y tienen como efecto secundario el sueño para que una criatura duerma,me dice mucho de el,y seguro que me cambiaria,tenga o no tenga yo ojeras,y ya te digo,que no lo digo a la tun tun,que llevo casi 2 años sin dormir mas de 4-5 horas diarias y a trompicones.
Ya no por el echo de darle unas gotas y que duerma(que también eh) si no por el porron de efectos secundarios que tienen,y que pueden tener en la conducta de los niños.

Ya se que estas dando tu opinión,y en realidad lo que hagan otras madres con sus hijos no debe importarme,pero no puedo evitar intentar dar un buen consejo.

Espero que no te siente mal,porque desde luego no es mi intención,te lo digo de verdad desde el respeto.

Mi nena igual, casi na.

Mi niña tiene un año pesa 11 kilos y la pediatra me receto 3 gotas y tampoco le hacen nada, nos comento que máximo 5. A mi no me gusta darselas y solo lo hacemos de tanto en tanto porque tambien es muy nerviosa y le cuesta dormirse y no quiere estar en la cuna, estamos pensando si comprar la barrera y ponerla en su cama pero me da miedo que caiga porque se mueve mucho y tambien estamos pensando si mirar otro pediatra haber si nos da otra solución porque no hay manera de dormir.

Al principio de darle las gotas tambien note que le hacian efecto aún de dia porque se quedaba dormida, pero el problema es que de dia las siestas tienen que ser al brazo o llora y las últimas veces de las gotas he notado que le afectan al caracter...es complicado.

Jope

e leido muchas cosas malas sobre estas gotas.ahora meda mieo dacerlas,pero esque mi hija es muy nerviosa,cuando la intento dormir seme pone isterica cuando la consigo dormir y la pongo enla cuna se despierta la vuelvo a dormir y al rato otra vez asin toda la noche no puedo mas,

A lo mejor

ya lo has probado,pero tengo una nena así de super nerviosa,de intranquila,le cuesta dormir y cuando lo consigue se despierta y despierta,y para mi,meterla en la cama a sido la solucion.
Yo tampoco le daria medicamentos para dormir,pero eso lo tiene que decicir cada madre.

Mi consejo es..

Que no le des medicamentos para dormir, ni aunque los haya recetado el pediatra, pero luego cada una que haga lo que crea conveniente.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Irma soriano ha sido mami con 48 años
por: caponaty
19
  Alguna tiene un marido tan gilipo...s como el mio??
por: lolitasmetterling
18
  Dolor en brazo y pierna izquierda, como adormecida
por: triana090308
6
  Cuanto ha pagado h&m ??
por: lojocapa
9
  Peinar rizos
por: kira599
1
  ¿nos sentimos "superados" por los niños en estos tiempos? tostón