« 

Sarpullido por todo el cuerpo, que puede ser?

hola

a mi hija le a salido un sarpullido por todo el cuepor, bueno, por cuello, pecho, barriga y espalda.

tiene todo rojo, y como unos granitos muy muy pequeños.

mi suegra me ha dicho que sera del dalor y del sudoer, que le ponga polvos de talco por todo y le aliviara.

he hecho eso, pero por siacaso me gustaria tener mas opiniones...

que creeis?

saludos

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Talvez sea

Hola buenos día!!

A mi hijo le salio también un salpullido por todo el cuerpo tronco,brazos y piernas y con el calor se ponen mas rojas, fuimos al pediatra y me dijo que era por el calor y le mando una crema que se llama ( (CUMLAUDE lab) sudaminas Apto para niños y es suspension calmante corporal, Dice que ejerce una accion absorbente y secante evitando el exceso de sudoracion, que alivia el picor y la irritacion.

A mi hijo le vino de lujo, en 2 días ya no tenia nada y se la tengo que continuar aplicando por 7 días por la mañana y por la noche.

Cuando la aplicas es así como un poco pastosa y le deja un poco blanquecina la piel que parece luego como talco, la venden si receta en la farmacia.

Espero ayudarte , pero si tienes mas dudas mejor que la lleves al pediatra.

Un saludo.

Puede

ser del calor,a tenido o tiene fiebre?

Mmmmm

Fijate si no tiene temperatura ( puede ser varicela), o un virus ( mi hijo le paso y a los 2 dias estaba bien) o simplemente del calor...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una mami ... que quiera compartir piso
por: kristiii1
5
  hola!!
por: maviydavid
11
  Teneis la tarjeta de orchestra? y en rebajas?
por: elise3
3
  Cesta bogaboo
por: blatris
1
  Grrrrrrrrrrrr mi hijo me tiene locaaaaaaaa
por: rominasamanta
5
  Patinetes para silla
por: mamimario1
1
  Tengo una duda
por: silvie111
1

por: miriambebe
0
  Silla nurse look, ¿qué os parece?
por: juanjita2
2
  Colegios bilingues
por: tuereselmejor
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños