Foro / Maternidad

Necesito ayuda! mi bebe con 7 meses me echa los yogures.. .

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 13:38
I
ixchel_8537063
18/6/11 a las 12:23

ola chicas...a ver como os expliko.... mi nena tiene casi 8 meses...y cuando merienda fruta bien...no echa nada ni nada, pero como la fruta no la puedo llevar por ahi y la de bote no la kiere ni ver...pues cuando salimos le llevo un yogur o un tarrito de natilla o arroz con leche..... y siempre ke se lo doy al rato me echa un poko...y huele fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! y nose esty algo preocupada...por ke no echa ni la leche materna k toma 3 o 4 veces ni los cereales del desayuno ni la cena.... pero esas meriendas si....
A ALGUNA LE PASA??????ayudita please!

Ver también

I
iliane_5966061
18/6/11 a las 14:20

Pues
No se los des,a lo mejor no le seintan bien,y con lo pequeña que es,aun no los necesita,los cereales con que leche los toma?
Mi hija a sido ILPV y la primera vez que intentamos introducir,con los yogures,le pasaba lo mismo.
Yo no se los daría aun,aunque si hecha solo un poquito no creo que sea nada.
Para salir de casa,si no es mucho rato puedes llevarte la fruta preparada,le pones un chorrito pequeño de limón y lo metes en un bote oscuro,que no entre aire ni luz,y verás como la puede tomar bien,eso si,poco limón no vaya a quedar luego acido,a mi me ha ido muy bien así,si no la otra opción es hacerle la fruta en compota y seguro seguro que así no se te oxida.

I
ixchel_8537063
19/6/11 a las 13:17
En respuesta a iliane_5966061

Pues
No se los des,a lo mejor no le seintan bien,y con lo pequeña que es,aun no los necesita,los cereales con que leche los toma?
Mi hija a sido ILPV y la primera vez que intentamos introducir,con los yogures,le pasaba lo mismo.
Yo no se los daría aun,aunque si hecha solo un poquito no creo que sea nada.
Para salir de casa,si no es mucho rato puedes llevarte la fruta preparada,le pones un chorrito pequeño de limón y lo metes en un bote oscuro,que no entre aire ni luz,y verás como la puede tomar bien,eso si,poco limón no vaya a quedar luego acido,a mi me ha ido muy bien así,si no la otra opción es hacerle la fruta en compota y seguro seguro que así no se te oxida.

Ola andreva!!
muchas gracias por lo del limon...no lo sabia!!! jiji
y lo de ILPV K ES??
la verdad k no le voy a dar yogures de momento por k no la van bien no.... lo k pasa
es k fruta to los dias k aburrimiento no?? encima no la va mucho ff tu k le dabas'?ah los cereales lis toma con leche de continuacion nativa.

I
iliane_5966061
19/6/11 a las 13:29
En respuesta a ixchel_8537063

Ola andreva!!
muchas gracias por lo del limon...no lo sabia!!! jiji
y lo de ILPV K ES??
la verdad k no le voy a dar yogures de momento por k no la van bien no.... lo k pasa
es k fruta to los dias k aburrimiento no?? encima no la va mucho ff tu k le dabas'?ah los cereales lis toma con leche de continuacion nativa.

La
IPLV es intolerancia a la proteina de leche de vaca.
Pero si tu hija toma leche de continuación y le sienta bien,no tienes por que preocuparte.
Tu nena es aun peque,dejale un tiempo y lo vuelves a probar.
La verdad es que mi hija no comio nada de nada hasta los 11 y medio,estuvo solo a teta(porque no queria probar nada mas) pero una vez empezó con la fruta se la he dado y doy todos los dias,y además come mucha.
POr las mañanas le hago licuado de frutas,y para merendar casi siempre fruta(ahora a trozos una pieza entera) pero hasta que comio a trozos le hacia puré de fruta todos los dias,y no lo aburria la verdad.
Con 8 meses aun pueden tomar "pocas" frutas,pero verás cuando empieces a ponerle otras,ahora ya podrias darle melón y sandía que ahora estan riquisimas y muy dulces. has probado a darselo a trocitos,una pieza de furta o media y un par de galletitas después es una buena merienda,por ejemplo.

I
ixchel_8537063
19/6/11 a las 13:38
En respuesta a iliane_5966061

La
IPLV es intolerancia a la proteina de leche de vaca.
Pero si tu hija toma leche de continuación y le sienta bien,no tienes por que preocuparte.
Tu nena es aun peque,dejale un tiempo y lo vuelves a probar.
La verdad es que mi hija no comio nada de nada hasta los 11 y medio,estuvo solo a teta(porque no queria probar nada mas) pero una vez empezó con la fruta se la he dado y doy todos los dias,y además come mucha.
POr las mañanas le hago licuado de frutas,y para merendar casi siempre fruta(ahora a trozos una pieza entera) pero hasta que comio a trozos le hacia puré de fruta todos los dias,y no lo aburria la verdad.
Con 8 meses aun pueden tomar "pocas" frutas,pero verás cuando empieces a ponerle otras,ahora ya podrias darle melón y sandía que ahora estan riquisimas y muy dulces. has probado a darselo a trocitos,una pieza de furta o media y un par de galletitas después es una buena merienda,por ejemplo.

Si...peroo
la mitad va al suelo... jiji y me dacosa k meriende poko...
es chica aun...no a echo los 8 meses todavia, asik esperare...jiji
k ganas de k koma de todo y tenga muchos dientes pa morderr jijii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram