Foro / Maternidad

Grrrrrrrrrrrr mi hijo me tiene locaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 23:12
N
naheed_9124053
18/6/11 a las 8:59

Yo limpio y el me saca la basura del cubo, yo junto sus juguetes y por mas de que no los valla a usar los tira de nuevo, todo toca todo agarra, me perdió el control remoto del tv ( ahora cuando mi marido vuelva la culpa va a ser mía) ... todavía ni desayunar pude... que ganas de irme a vivir a una isla SOLA!...
Y lo peor es que no me puedo enojar con mi hijo porque sabe que se mando una y viene todo dulce y me dice mamamama taaaaaaaaaaaaaa y me da sus juguetes!!!!!!!!!!!

Ver también

N
naheed_9124053
18/6/11 a las 11:12


Tiene 15 meses
y es terrible.. nada a su alcance ... me prende las luces... se sube a los sillones ( le compre uno pequeño para el porque pense que queria sentarse como los adultos y no solo se sienta sino que tambien salta encima) uff de donde saca tanta energía yo ya no tengo nada :S

N
naheed_9124053
18/6/11 a las 11:15


hahaha mi hijo me saca los panos de limpieza y friega conmigo pero de repente te saca los papeles del cubo o pone todo en su caja de juguetes ( llaves, dinero, telefono...) y yo ahi ando a la búsqueda del tesoro!

Y
yajing_9575061
18/6/11 a las 23:12

Pues el mio....
Si yo te contase.... hasta me tira las cosas a la ducha cuando me estoy duchando, y con las cosas me puedo referis a sus juguetes, a cosas de casa, o al movil si se lo dejamos a mano!!! solo te puedo decir PACIENCIA amiga mia, todas estamos contigo!!!! jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram