•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguien ha tomado motilium?

 

Es que llevo varios dias con menos cantidad de leche, aunque el bebe sigue haciendo las mismas tomas, hicé una consulta al Comite de lactancia y me dijeron que tomara Motilium 2 comp cada 6 horas durante 15 dias y q a partir del tercer dia notaria otra vez mucha mas cantidad de leche. Me gustaria que alguien que lo haya tomado me cuente su experiencia y si cuando se deja de tomar vuelve a bajar la cantidad de leche.


Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
 

Yo tomo motilium

Hola, tengo una nena de 5 años y un bebé de 7 meses y con los dos he necesitado tomar motilium pues mi producción de leche es menor a la demanda de mi bebé.
Aconsejan no tomarlo en períodos de tiempo largos y hacerse un estudio sobre la causa de la hipogaláctia.... yo no lo he hecho...
A mi me funciona, y mi bebé está encantado con el pecho... ¿qué más quiero?...
Un saludo y ánimo


 

Tiempo y cantidad

por: piaban

Hola. tengo una nena de dos meses y tampoco le llega mi leche, por lo que quería saber durante cuanto tiempo y que cantidad diaria usaste de motilium.
¿Al dejar de tomarlo baja otra vez la producción de leche o hay que seguir tomándolo hasta el fin de la lactancia?.
Muchas gracias.


 

Perdona

por: virginiar00

pero que quieres decir con lo de efecto rebote? Gracias de todas formas por la informacion.


 

Queeee?

yo tomé motiñium porque pillé la gripe estomacal y me dejó KO. Todo lo vomitaba.
Qué tiene q ver eso con la cantidad de leche?


 

Creo que no

por: virginiar00

pero no tengo ni idea por eso lo pregunto, de todas formas no creo que sea nada q haga daño, ni nada fuerte porque si no no hubieran dicho que lo tomara tan a la ligera. De todas formas yo no lo estoy tomando. Os pongo la contestacion que me dieron :
Autor: Comite de Lactancia (---.58.37.234.proxycache.rima-tde.net)
Fecha: 03-03-05 19:12

Comité de Lactancia, Hola vicky, efectivamente el uso más habitual de este medicamento es para mejorar el funcionamiento del estómago, mejorar la digestión y evitar las náuseas y los vómitos. Sin embargo tiene un efecto que provoca un aumento de la hormona que estimula tus pechos para producir la leche. De esta manera además de hacer mejor la digestión tendrás más leche. Habitualmente no produce ningún efecto en el niño, porque pasa muy poco a la leche, no afecta la calidad de la leche y lo poco qeu pasa al bebé no tiene porqué producir ningún efecto. Es un medicamento que en dosis muy superiores a las qeu pueda recibir con tu leche, tomaría si tuviera reflujo o vómitos. Un saludo
El comite


 

No creo que sea nada peligroso para

por: marta777

el bebé, pues mi hijo lo tomaba con 2,5 meses para el reflujo gastroesofágico. Aquí en el forum hay otros niños que lo toman.

Dicen que sí, que como efecto secundario aumenta la producción de leche.

Eva


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para lili....
por: menta04
2
  Una de biberones...
por: idrith
3
  Ya se cómo evitar los grumos de los cereales en el bibe
por: maharet14
1
  ¿cómo suprimir algúnos despertares nocturnos?
por: lindalote
7
  Se puede echar leche materna a la fruta?
por: maolmos
5
  De k postura duermen vuestros bbs de 4meses??
por: maitemaytechu
4
  Necesito desahogarme (va de suegras)
por: mamidemellis
5
  No se que hacer con el estreñimiento
por: nani1492
2
  Goma eva
por: viviandrea77
5
  ¿que marca de pañal?
por: enjamio
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com