•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!quiero montar una tienda de ropita de bebes!!

Hola mamas!!
Me gustaria montar una tienda de ropa para bebes de 0 a 5 o 6 años aprx.
Donde vivo hay una que es super cara y ademas venden mobiliario infantil,carritos etc...pero yo en principio me gustaria montar solo de ropa..que sea economica y modernita porque la tienda que os digo ademas de cara es un poco pija y yo por ejemplo me gusta mas el estilo de ropita de H&M, zara...etc ya me entendeis.....
El problema esque ando un poco perdida en esto porque nunca he montado un negocio...no se de papeleo y tampoco de proveedores de ese tipo de ropita...Mas o menos cuanto dinero se va en la inversion etc...
Me gustaria que me pudieseis ayudar o aconsejar en algo porque es algo que tengo mucho tiempo en mente y me gustaria llevarlo a cabo...
Muchisimas gracias!!!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Y vender por ebay ?

es solo una idea.. no se cuanto se vendera, pero al menos asi te pueden comprar gente de todas partes..

Los consejos de tamara

me han parecido super acertados, yo te hablo como clienta, en mi barrio hay tiendas de niños muy monas una en plan clasico (no me va) y otra en plan moderno (en concreto ropa de name it, la puedes ver en la web) aunque no es cara, cada vez que voy pienso joer si esto en el zara me sale 5 o 7 euros mas barato, claro eso no es dinero pero para los niños sabes que siempre tienes que estar comprando, asi que con que compres 5 prendas en zara ya te compensa el viaje, asi que nunca compro, con esto te quiero decir que sean precios muy competitivos porque hoy en dia que todos tenemos coche no nos cuesta nada ir a un centro comercial.

Holaaaaa

por: neresis85

Muchisimas gracias por contestar!!
Pues mira seria en un pueblecito pequeñito...cerca no tengo ni grandes almacenes ni nada...la gente se tendria que bajar a la ciudad que esta a unos 13 km...
un saludo y muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Del cuco a la sillita de paseo
por: quimbito
4
  A laguna le salio una rallita super fina en el test y luego resulto ser negativo?
por: neska173
10

por: peque3009
0

por: iremiri
0
  Telarquia del lactante
por: sancamvi
2
  Los beneficios del...
por: galletadecanela
1
  El famoso librito de elizabeth pantley
por: pirita2010
3
  Cacas muy duras
por: ayudame24
3
  Consejos por favor
por: fardanagdn
4
  Alguien tiene los capitulos de todo es rosie??
por: melania2110
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com