•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creeis que existe el hombre ideal, perfecto?? no bebes

Buenas chicas, pues hoy me ha dado por pensar y creo k hombre perfecto, ideal, para toda la vida no los hay o kedan muy pocos jeje.
Por que pesando en mis experiencias, mi ex, era muyyy cariñoso, deetalloso,atento, simpatico y tal, pero por otro lado era pooco maduro, un bala perdia, se iba de fiesta y me decia k se iba a casa a acostarse, me puso algunos cuernos, etc, pero luego se k me keria con locura y k lo pasó muy mal cuando lo dejé.

Pues ahora pienso en mi marido, mas maduro, no me engaña (o por lo menos no le he pillado jeje)trabajador, buena persona, pero de detalles ni hablamos, no tiene ni 1, a no ser k sea cumple o aniversario, es poco cariñoso y muy serio.
Entonces me pongo a analizar y lo k le falta a uno, le sobra al otro pero el otro tiene algo k es peor y digo yo, será solo en mi caso o es k eso del hombre perfecto solo se ve en la tele?? pues asi me doy cada artón de llorar viendo la novela k no veas, pues yo kiero un hombre asiiiii k lo tenga todo jejeje.
besitos a todas y haber k me cntais

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

me aburriria como una ostra

a mi la perfeccion creo que me aburriria,seria muy aburrido que tu marido fuera en todo correcto,que siempre estuviese bailandote el agua,etc......xk a mi lo que tambien me gusta de mi chico es cuando me dice como son las cosas y me abre los ojos,o cuando yo digo que es blanco y el negro hace que de ahi surga una conversacion interesante y hace que lo conozca mas.

No te voy a engañar a mi tb me encanta ver esas escenas de las pelis en las que hacen el amor con una pasion,una amor,una ternura mientras el le dice te quiero al oido.....pues si yo tb ahi es cuando me quedo pensando?¿?¿ que es lo que tengo yo en casa?? jajajajaja

Pues bueno quizas el mio no me dice te quiero mientras hacemos el amor me lo dice en otro momento,quizas el dia de la madre solo me deja dinero pero el dia de los enamorados me manda un ramo de rosas rojas........creo que pasarse una relacion esperando a que una persona actue en cada momento como a ti te gustaria seria frustante porque nunca se va a conseguir y no disfrutarias de la pareja.

Yo hasta hace poquito pase un buen bache con mi chico estuve a un pelito de separarnos,pero bueno ha recapacitado y ha sabido estar al altura,el merito es que se ha dado cuenta y ademas ha cambiado a bien no perfecto,pero si a como el era antes que ahora hasta me pide que me le de mimos yo a el jejejeje

Está mal decirlo pero yo tengo una joya en casa!

Mi marido no sé si es perfecto, pero la perfección la debe rozar con los dedos.
Colabora en casa absolutamente siempre! Trabajamos de la misma manera, por lo tanto nos repartimos las tareas de igual modo.
Me joroba reconocerlo pero hasta limpia mejor que yo, es super curioso, con este tema en plan limpieza parece una mujer, pues los hombre no son tan peculiares.
En cuanto a cariñoso, no hay quien le gane, siempre tiene una palabra bonita, es atento, cariñoso, y cuidadoso con lo que tiene.
Detallista? Pues sinceramente en cuanto a material se refiere... no demasiado, pocos regalos físicos me ha traído, peeeero, es muy detallista en otros sentidos, cosa que yo prefiero. Como por ejemplo el venirme a buscar al trabajo sin decirme nada, bajar por la mañana temprano a por churros para mi, en invierno a veces me coloca el pijama en el radiador para que esté calentito cuando salga de la ducha, etc.
Yo me quedo con eso, y realmente sé que tengo suerte de ternerle, pues sé que es diferente al resto, e igual no es el hombre perfecto, pero para mi es inmejorable.

Estoooo

por: galletadecanela

Y ¿donde dices que lo has encontrado? .... por si queda algún otro vamos...

No existe..

al igual que la mujer
El mio no es perfecto ni ideal para el mundo, pero para mi si. Que tiene sus cosas, pues si, pero es que esas cositas hacen que sea como es y que nos complementamos bien

Por supuesto que existe, y lo tengo yo

Es atento, intenligentísimo, tiene respuesta para todo lo que le pregunto, siempre está a mi lado, canta genial, sabe oirme, jamás se queja de mi, si lo preciso, es capaz de quedarse a mi lado hasta las 5 de la mañana en vela.... es adorable....

Se llama Acer, y es el amor de mi vida.
te quiero cariño

No comparto lo q decís

mi nmarido no ayuda en casa, mi marido hace las cosas de casa igual q yo, depende del día uno hace más o el otro, sin medir tiemp ni tareas. Con el niño lo mismo, los dos ns encargamos por igual, y sabríamos cuidarle sin ninguna duda si faltara el otro. Para mi estas no son cualidades q puedan hacer a un hombre más o menos perfecto, sino q es lo q muestra q un hombre es maduro y autosuficiente, porque yo lo de los hombres q "ayudan" a sus mujeres...no termino d entenderlo...y trabajar, tb trabajams nosotras...
La perfección como tal no existe, pero sí existe nuestro modelo de perfección, q yo creo q es en el q se aceptan los defectos del otro, se asumen y sobre todo pierden importancia, aunq hay cosas indispensables q serían necesarias, como q posea las virtudes q consideramos básicas, q por supuesto cambian de una persona a otra.
Mi marido es cabezón, habla por los codos cuand está nervioso y me saca de quicio, y tiene defectillos de ese tipo q yo he asumido como parte de él pero q no tengo la necesidad de q se los quite. En cambio si me engañara, me mintiera o cosas q para mi fueran intolerables no podría estar con él porque esas cosas jamás podrían hacer q se acercara al modelo perfecto para MI pareja.

El hombre ideal sí, el perfecto no.

Vamos, no hay nadie absolutamente perfecto, pero seguro que en el planeta existen unos cuantos que encajan bien contigo, eso seguro. El caso es encontrarlos, o al menos, a uno

esto me recuerda la típica tontería que decíamos en el instituto: hay que besar muchas ranas para encontrar a tu príncipe azul!!!

jajaja

y bueno, en la tele te hacen creer que existen hombres así pero en su casa, con su mujer de verdad, son iguales que el tuyo

Yo creo que la clave........

esta en no mear muy alto............

todos tienen fallos como nosotras..........el truco esta en ver lo bueno, y obviar lo malo.

no es muy dificil, aunque la verdad es que el mio me lo pone muy facil

Cuando digo......

por: las7hijasdeeva

no mear muy alto, me refiero a eso, a no ser demasiado exigente, sobretodo en chorradas, algo que le pasa a las mujeres cuando ya han tenido varias relaciones, que ven fallos por todos lados.

lo esencial y primordial es que te quiera, que te valore, que te respete y que te ayude a vivir, vamos lo mismo que harias tu por el.......

SIEMPRE HAY UN PRINCIPE AZUL PARA CADA MOMENTO,

SOLO HAY QUE DISFRUTAR DE CADA RELACION PLENAMENTE

Y APRENDER DE ELLA PARA ENRIQUECER TU VIDA.

EL PRINCIPE AZUL,DEBERA SER AMIGO,COMPLICE Y AMANTE

ALA VEZ.

EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE.NOS EMPEÑAMOS EN PONERLE

CARA Y SOÑAR CON EL.ADEMAS SeRIA MUY ABURRIDO.

SI BUSCAS AL HOMBRE IDEAL,SOLO RECIBIRAS FRUsTACIONES.

DEBEMOS ESTAR ABIERTO A CUALQUIER RELACION.

DISFRUTAR EL MOMENTO Y DEJAR DE LADO QUE NOS

DEPARARA.

LAS DIFERENTES RELACIONES TE AYUDARAN A CRECER Y MADURAR

Y VALORAR CONCEPTOS QUE ANTES NO HABIAS TENIDO EN CUENTA

CON OTRA PAREJA.

SE TRATA DE APRENDER DE OTRAS PERSONAS Y SITUACIONES

PARA ENCARAR OTRAS NUEVAS.

SIEMPRE HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y SACAR
CONCLUSIONES BENEFICIOSAS.

HAY QUE "BUSCAR" A ALGUIEN, CON QUIEN PUEDA CONSTRUIR

UNA VIDA,ALGUIEN QUE TAL VEZ NO TE DESLUMBRE EN EL

PRIMER MOMENTO,PERO QUE SI TE ACOMPAÑE Y TE ANIME.

Y POR SUPUESTO ALGUIEN QUE TE ATRAIGA DE LO MAS

PROFUNDO DE TU CORAZON.

MORALEJA:EL PRINCIPE AZUL BESO A LA PRINCESA Y SE CONVIRTIO
EN RANA,EL PROBLEMA ES QUE NO SABIA USAR LAS BRANQUIAS.
SE TAMBALEO,SE CAYO DE LADO Y MURIO DE ASFIXIA.

Jeje

si es verdad k tb tenemos nuestro defectos pero nosotras vamos todo el dia como motos, la casa, niños, trabajo, comidas, cenas, etc etc etc y ellos con trabajar es suficiente jeje, me refiero a algo asi, k tenga un poco de todo, pero no, si ayuda en casa, luego no tiene detalles, y si tiene detalles es un cafre jaja, pero todo en buen rollo.
Yo kiero a mi marido cmo es

Y tu ?

lo tienes todo ? pues lo mismo pasa con ellos
Yo tampoco lo tengo todo, tengo miles de defectos.. yo creo que lo importante es que los defectos de nuestro hombre no sean de los que consideramos insoportanbles.. por lo demas, nadie te quita son~ar y ver telenovelas

Por supuesto que sí!!

Pero está con la mujer perfecta...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ,sobre seguros medicos
por: caracol123
1
  Funciona la dieta dukan? me la podeis pasar?
por: neska173
8

por: rosangel27
0
  Chica como lo veis?
por: aysaya25
11
  Agobio!!!!!!!!!!!!! necesito consejos xfavor!!
por: sapita231
23
  Pañales
por: laura34114
1
  Es peor el segundo día de guarde?
por: supermandarina
21
  Bebe dos meses estreñido
por: silulli
4
  Se acaba de imolar leonarf