Foro / Maternidad

Funciona la dieta dukan? me la podeis pasar?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 18:40
B
bose_6150487
14/6/11 a las 14:42

hola


estoy ya asqueada, deprimida, y he tirado la toalla.
como he comentado otras veces, en el embarazo engorde 20kg por mas que me cuide.
han pasado 14 meses y no hay forma de volver a mi cuerpo de antes.
puede que no se me quede el cuerpo igual, pero por lo menos no verme gorda como me veo ahora.

he visto alguna vez por aki algun post de la dieta dukan, pero no he entrado a leer. podeis decirme como va o si funciona?

gracias

Ver también

A
an0N_600171599z
15/6/11 a las 21:54

Animo, valor y al toroooo!!!!!
Animo Neska!!!! Pues sí , funciona o por lo menos a mi me ha funcionado. He pasado de 66Kg a 61Kg en un mes.
Te recomiendo que leas mi blog donde te cuento un poco mi experiencia y voy publicando recetas cuando puedo
http://blog-definitivo-dieta-dukan.blogspot.com/

Espero que te guste

Animo y un saludo

S
sahara_9136275
16/6/11 a las 2:24

He oido
que es algo peligrosa, haz caso a terrassa pues el la respuesta más completa que he visto de esa dieta. Mucha gente dice lo efectiva que es, pero conozco a alguien que se puso bastante mal, supongo que puede ser por no cumplirla a raja tabla como te dijo. Infórmate bien

S
suceso_720629
16/6/11 a las 18:40

Hola
Esa dieta funcionará, pero puede ser peligrosa entre otras cosas para el hígado.
Yo desde luego que antes de hacerla iria a un médico y me pondria a dieta con la que el crea que me puede venir mejor.
Por si te sirve de ayuda, lo que mejor funciona es hacer un poco de ejercicio diario ( simplemente dar largos paseos con la sillita de paseo y tu bebé) y luego cuidarte con las comidas, no comas pan, ni postre, ni dulces.
Yo en abril empecé a cuidarme un poco y he bajado 5kg. Desayuno cafe con leche semi-desnatada, dos tostadas de pan sin sal y sin azucar con un quesito desnatado y le doy un poco de color con mermelada sin azucar, a media mañana me tomo una pieza de fruta, luego como un buen plato de verdura a la hora de comer y de segundo, siempre a la plancha o carne o pescado. Por la tarde me tomo una pieza de fruta o un yogur desnatado o un cafe con leche semi y por la noche, alguno días solo ceno una ensalada, otros días la acompaño con pavo y luego aprovecho a andar mucho cuando saco los niños de paseo o hago un poco de bici en casa si puedo y procuro beber dos litros de agua diarios. Legas a costumbrarte y no pasas hambre, puedes cenar también pescado a la plancha. Es la dieta que te recomendaria cualquier médico si de verdad la necesitas. Desde que he perdido los 5 kg, al mediodía procuro hacer la comida un poco más normal , pero sin pan y sin postre, si un día tengo legumbres pues las como o lo que tenga y me mantengo igual. Yo creo que la clave está en hacer un poco de ejercicio y llevar siempre una dieta equilibrada,

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest