Foro / Maternidad

Alguien usa triminulet?? y cerazet ??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:56
N
nouran_8763245
4/3/05 a las 11:16

hola a todas, mi duda es la siguiente, es totalmente segura la minipildora Cerazet mientras das el pecho ??

mi ginecologo no me ha querido recetar Cerazet, me dice que lo mejor es esperar a dejar de dar el pecho ( si , claro pues Aitor no tiene intencion de destetarse hasta que se eche novia, me parece a mi !!!!)y mientras utilizar el condon !!! je, je, ni mi marido ni yo estamos muy entusiasmados con este ultimo !!!

despues de dejar el pecho , me ha dicho que me recomienda Triminulet o sino el anillo vaginal Nuvaring.

Yo estoy un poco liada , por que nunca he utilizado la pildora , y mi ginecologo tampoco da muchas explicaciones !!

sabeis que tipo de pildora es el Triminulet ? tiene muchos efectos secundarios ??que control hay que seguir , es decir tiene que supervisar el ginecologo , o una vez que te la receta , te la tomas y controlas tu por tu cuenta ?

bueno ya veis que estoy muy pez en el tema !!

ejem, perdon por el rollo!!!!!, pero hasta ahora habiamos tenido "barra libre" pero ya tenemos dos niños , con dos cesareas, asi que de momento ......!!!

espero que podais explicarme como va el tema !!!
gracias, (en cuanto pueda , cambio de ginecologo !!)

sonia,

Ver también

N
nouran_8763245
4/3/05 a las 11:26

Lo subo
no hay nadie ?

N
nouran_8763245
4/3/05 a las 11:46
En respuesta a nouran_8763245

Lo subo
no hay nadie ?

Otra vez subo
nadie ?

A
an0N_949239199z
4/3/05 a las 12:22

Yo no te puedo ayudar mucho
xq estoy peor q tú, a mi en ginecologo si me recetó Cerazet durante la láctancia pero hace un mes deje de darle pecho y terminé un blister me dijo q no tomara más q dejara que me viniera la regla (la primera después del parto) y que empezara con las otras pastillas me parece q se llaman jasmin o algo así, pero hace un mes q estoy esperando o mejor dicho desesperando, ya estoy obsesionada sobre si estaré embarazada otra vez!!!!

Un besito
Sonia i Pol (8m)

Y
yamina_6327309
4/3/05 a las 13:13

Yo tomo cerazet
Pero a mi no me lo dio el tocologo (él me recomendo q tomara Calcinatal si continuaba con LME).
El Cerazet me lo dio la comadrona, y lo estoy tomando desde q Eric tiene 2 meses, al principio de tomarlo sangraba un poco pero la comadrona me dijo q era normal, eso si amigas q tengo q lo tomaban me comentaron q cuando el bebe empieza a tomar AC y se salta alguna toma puede haber riesgo de embarazo.
Yo todavia estoy con LME asi q como la semana q viene tengo visita con la comadrona ya le preguntare.
Saludos
Evian+Eric (5meses+10dias)

S
sienna_6903910
6/3/05 a las 11:16

Yo tomo triminulet
Antes de quedar embarazada estuve tomandolas durante 7 años aprox (haciendo seguimiento con mi ginecologa cada año) me dió estas pastillas porque son de tres fases y así no estas tomando más hormonas de las necesarias ya que nuestro organismo necesita una cantidad diferente de hormonas dependiendo de los días del ciclo, y así evitas los efectos secundarios que tenian las pastillas antiguas (retención liquidos, etc...) Ahora ya estoy con LA y me las he vuelto a tomar y la verdad vuelvo a estar encantada con ellas.

Espero haver ayudado un poquito!!!

Saludos

Flok

K
kontxi_7951617
6/3/05 a las 21:41
En respuesta a an0N_949239199z

Yo no te puedo ayudar mucho
xq estoy peor q tú, a mi en ginecologo si me recetó Cerazet durante la láctancia pero hace un mes deje de darle pecho y terminé un blister me dijo q no tomara más q dejara que me viniera la regla (la primera después del parto) y que empezara con las otras pastillas me parece q se llaman jasmin o algo así, pero hace un mes q estoy esperando o mejor dicho desesperando, ya estoy obsesionada sobre si estaré embarazada otra vez!!!!

Un besito
Sonia i Pol (8m)

Duda de novata!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he empezado a tomar Cerazet este mes y estoy dando pecho a mi retoño de 2 meses, ¿tengo que entender que no me bajará la regla hasta que no deje de dar el pecho? Y si es así, ¿cuando vuelvo a inicio el blister el próximo mes?

Gracias,
Lisi + Martí (2m 4d)

A
an0N_949239199z
8/3/05 a las 12:25
En respuesta a kontxi_7951617

Duda de novata!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he empezado a tomar Cerazet este mes y estoy dando pecho a mi retoño de 2 meses, ¿tengo que entender que no me bajará la regla hasta que no deje de dar el pecho? Y si es así, ¿cuando vuelvo a inicio el blister el próximo mes?

Gracias,
Lisi + Martí (2m 4d)

A mi me dijo el gine
que cuando terminara un blister empezara otro, todo seguido.

Un besito
Sonia i Pol (8m)

(y sigue sin venirme la regla, es normal un mes después de dejar el pecho?)

Z
zheng_8519441
23/6/09 a las 13:56
En respuesta a nouran_8763245

Otra vez subo
nadie ?

Dejo cerazet y no me viene la regla
Hola, hace cuestion de una semana que deje de tomar cerazet porque voy a dejar de darle ya el pecho y no me quiero arriesgar en absoluto, pero aun no me ha venido la regla, sabeis cuanto me puede tardar, esa obsesion de estar embarazada!!! muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir