Foro / Maternidad

Primeriza perdida con las tomas del bebé. ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 1:16
M
mia_8315017
12/6/11 a las :28

Hola tengo un bebé de mes y tres semanas, es muy tragón y como no tengo mucha leche le complemento con bibe también.
Empece su rutina al principio dandole cada 3:30 horas aprox. a las 20h lo bañaba, a 20:30 la toma y a dormir. A las 12 otra toma pero después había noches que me la pedía a las 3:30 y otras 4:30 incluso las 5 alguna vez. Como cada día varía la hora de la toma de las 3 de la madrugada los bibes ya no me coinciden para seguir su rutina. Por ejemplo hoy le tocaba una toma a las 19 horas como no quería bañarlo después del bibe lo he bañado a las 21:30 y su bibe se lo ha tomado a las 22:00 y ya me baílan todas las horas.
¿Cómo lo hago para que tenga su rutina más establecida? el pediatra me dijo que la toma de las 3 no se la diera religiosamente si no cuando la pidiera y claro cada día la pide a una hora diferente así que todo me baila al día siguiente.
Me aconsejaís para que organizarme mejor y a la vez que el no vaya mareado y por la noche duerma alguna horita más.
Graciasss

Ver también

M
mia_8315017
12/6/11 a las 1:16

Gracias vabavi
Tienes razón cuanto más teta das más leche tienes pero las circunstancias me han hecho variar esto porque mi madre tuvo una accidente seís días antes de dar a luz y aún esta hospitalizada, ha estado mucho tiempo en la Uci y ahora en planta, voy loca porque soy hija única y ella está separada desde hace 20 años y ella a su vez también es hija única, así que sólo me tiene a mi. Por eso es cierto que no quise atarme a una lactancia a demanda además estaba con muchos nervios y pensé que al menos dandole mixta algo de leche mía tomaría y le haría bien por eso lo alterno porque dejo a mi bebé con su abuelo y me voy a cuidar de mi mami. o contrato a alguien para que cuide de mi mami así voy, me sentí culpable de no darle a demanda leche materna pero no me sentía con fuerzas ante esa situación. graciasss por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir