Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me ha roto el chasis del bugaboo,me aconsejais?

Hola mamis,
Se me ha roto el chasis del bugaboo,que ya no esta en garantia evidentemente,y no se si comprarme un chasis nuevo(350 euros) o comprarme el bugaboo bee(559 euros) mi niña tiene 19 meses y lo usamos muchísimo 4 veces al cole a buscar a la hermana minimo,mas el paseo,parque,compra..nos movemos por ciudad,no somos muy de campo,pero hasta ahora he estado encantada con mi cameleon,mirando por internet he visto el bee plus y me llama mucho la atención,alguna comparativa de los dos? algun consejo? las que teneis el bee,como os va?
que penita mi buga,cuando se rompio me dieron los 7 males,pero le he dado mucho trote..esta bien aprovechado.

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Reparar bugaboo en casa

hola!! bueno, he visto que hay muchos casos de bugaboo que se rompen del manillar. no hace falta volverse loca ni desesperarse jeje. yo os puedo echar una mano ya que a mi se me rompio y casi me arranco de los pelos pero me puse a investigar y en una horita como mucho se puede arreglar y se queda como el primer dia. la pieza del interior yo la vendo por 15 euros. si alguien necesita ayuda puede contactar conmigo por email o whattsapp y envio fotos y paso a paso de como hacerlo. es muy facil chicas!! podeis hacerlo vosotras mismas. un saludo!!!
email: tequieromucho_93@hotmail.com
movil: ... 610 221

Yo también

Tengo un bugaboo camaleón, y estoy muy contenta con el...
Mi cuñada también lo tiene, y se le rompió dl chasis fuera de garantía, pero se lo cambiaron. Tanto ella como yo lo hemos comprado en el corte ingles.
Ella pensó "por intentarlo no pierdo nada" y así fue...
Saludos!!

Bugaboo servicio tecnico, reparan de urgencia

Creo que es importante que sepais, despues del trabajo que me a costado a mi, q hay un servicio tecnico que repara bugaboo en madrid, yo soy de Asturias y les mande el chasis en una bolsa a traves de una agencia que me cobro 12 y en dos dias lo tenia de vuelta, pero esque mi problema es que este es el carro de mi hija pero estoy enbarazada de gemelos y les he dejado encargado una silla doble de marca cybex, tambien la habia de la marca maclaren pero en la cybex me colocan dos capazos con un sistema que ellos llaman autoclik vamos que se pone el capazo encima y engancha, la verdad esq he visto el cielo abierto, pensaba que tendria que gastarme 1000 en otro coche
La tienda se llama Doña coletas esta en madrid en la calle lope de haro 18 pero si entrais en su web estan todos los datos.

Te compro una rueda delantera del bugaboo roto

hOLA, ESTOY LEYENDO TU MENSAJE, no se si ya has comprado otro pero si no vas a usar el bugaboo te compro una de las ruedas delanteras porque se ma ha roto una.
Me la vendes por 15 euros y yo te pago los gastos de envio???
POR FAVOR, no puedo usarlo!!
Muchas gracias

Seguire mirando

por: andreva26

No quiero una silla de segunda edad tipo paraguas,quiero una buena silla,ya que mi nena la va a usar tiempo(además en un par de años quizá me animo a por otro),pero claro..ya no es un bebé pequeño tiene casi 20 meses,creo que lo mejor es ir a la tienda y probar unas cuantas a ver,y me llevare mi nenota e 4 años para probarlas con peso de verdad y a ver que encuentro.
Para mi es muy importante que se pueda poner mirando hacia mi,y que se pueda llevar con una mano(porque la otra de 4 años quiere ir de la mano,evientemente)
Me he quedado choff con lo de la bee,porque estaba casi convencida al 100%,porque me encanta,pero claro,si la nena no va a ir comoda ni lo pienso..

Hola!!

http://www.milanuncios.com/coches-de-bebe/chasis-bugaboo-camaleon-ultimo-modelo-26219694.htm
mira esta pagina igual te interesa y te sale mejor de precio que comprarlo nuevo
un saludo!

Jo,que lastima

esta en Albacete,yo soy de barcelona!

El Martes iré a mirarmelos bien,y a ver si probando y con vuestros comentarios me decido,que es un dinero y hay que mirarlo bien.

Y se puede poner mirando hacia los papis? porque para mi es importantisimo!!!

pd:que pesada soy

Mira

el problema que comenta Maite lo hemos tenido varias. Los niños no van muy incorporados y a muchos no les gusta y no quieren estar sentados ni locos.

A mi hija le compré una barata de segunda edad y va la tía encantada subiendo y bajando pero el otro día probé a ver si se le había pasado la perra con el bee y nada, en cuanto se subió se quiso bajar.

Mi gozo en un pozo porque el carro está estupendo, ligero, súper manejable, plegado rápido, buena cesta, para la ciudad el carro ideal... no pensaba comprar otro pero me lo he comido con patatas en 10 meses!!! porque a partir de ahí no quiso sentarse más. Si no fuera porque no tengo claro que no vayamos a tener otro bebé lo vendía ya mismo.

Yo no me arriesgaba a comérmelo con patatas, sinceramente, sobre todo habiendo sillas por ahí de segunda edad que están fenomenal y cuestan la mitad. Me compraba una tipo paraguas ligera y listo. Y bueno, en tu caso miraba si alguna madre en el foro de compras o en ebay o en segundamano vende el chasis a un precio razonable porque si estabas satisfecha con el camaleon es ganas de tentar a la suerte con otra silla.

saludos

Jo,pues vaya!!

Y es el bee plus,o el modelo anterior? es que como he leído que lo mejoraron..vaya!! entonces quizá me compro el chasis nuevo con su garantia y a tirar de cameleon,el bee me parecia mas pequeño y al plegarse en una sola pieza me gustaba.

No

por: supermandarina

si el bee está fenomenal pero le doy la razón a Anaxani, el bee es para padres, cómodo para nosotros pero para los bebés es regular nada más. Y no solo por el asiento (el mío era la versión anterior pero Anaxani y Maite tenían /tienen el plus así que es más de lo mismo) los arneses también son un petardo gordo (no sé si lo habrán mejorado en el plus)

De verdad que creo que la camaleon le da mil vueltas como silla. Como trasto es más trato pero como silla no veo ningún niño quejándose y tiene su barra y su asiento bien puesto... yo no la pillé en su momento por el plegado.

la de mutsy que comenta Anaxani era mi segunda opción. A mí es una silla que me gusta mucho, la verdad, y más barata.

Anaxani: creía que te habías pillado una nuna de esas amarillas. La mutsy me gusta mucho. Yo la tenía mirada pero opté por lo baratero total y mira, me salió de perlas porque ella va encantada

Yo miraria el chasis del ebay

asi terminas de aprovecharlo no? lo k dice Maite del bee ya se lo he leido a otras mamis por akí, y si no les gusta es mucha pasta, y encima compra otra silla.

Justamente

Tengo la maclaren quest y no puedo con ella,eso de los dos mangos y sin poder ponerle patin,y además no me parece muy comoda para la espalda,ais no se!!! ligera si,pesa poco,pero aun así la tenia en un rincon y usaba el bugaboo,el caso es que mi nena va a usar el carro mucho tiempo(tiene hipotonia por sindrome de down) lo que conlleva que se canse mas y tal,y necesito algo que me dure,y que sea ligero de conducir,por eso pensaba en el bee..
muchas gracias a las tres por las respuestas,he mirado por ebay,pero no encuentro chasis solo,si no el bugaboo entero,y para comprar uno de segunda mano de 400 euros,prefiero el chasis o el bee nuevo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe algo del plan prepara (prorroga de la ayuda)
por: gema2215
4
  Mi hijo de 5 años tiene un comportamiento insoportable, ayuda
por: mariquita78
15

por: danielalcala
0
  Tiroides en el embarazo
por: lunitarosa90
4
  Que es mejor para el cole ¿horario partido o jornada completa?
por: primeriza2103
124
  Se puede cambiar los apellidos de un hijo sin el consentiemiento del padre?
por: anamari2bebe
17
  Forocoches!
por: lunadevirgo
7
  Consejos sobre las marcas nens y roly poly de calzado infantil
por: dalaura
4
  ropa lactancia y trucos para adaptar la tuya...
por: pity105
8
  Bronquiolitis bebé 10 meses
por: criss1025
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com