Foro / Maternidad

Se acaba de imolar leonarf

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :11
A
adhara_5804071
10/6/11 a las 22:55

le he dado a abfrir un post suyo y se me ha vuelto atras al foro otra vez y ya ha desaparecido el post le ha pasado algo?

Ver también

A
adhara_5804071
10/6/11 a las 23:00

Ah vale
es que iba a abrir ese post con tantisimas respuestas a ver que se cocia y no he podido. gracias

A
adhara_5804071
10/6/11 a las 23:03

Que penita
me lo he perdido

L
lena_8658637
12/6/11 a las 16:18

Y digo yo ...
sólo le gusta el jaleo a Leonafr? Porque yo lo que veo es que Leona escribe un post y enseguida entran a atacarla, entonces quien es la tiene que ignorar a quién? obviamente que puede hacer uso de blacklist pero no sólo ella, sino todas las que se quejan de que es tonta, pesada, mala persona y aún así contestan a sus post y dan pie a este tipo de post.
Y yo no sé si es que la gente está ciega o es que se dejan llevar por los amiguismos pero sólo veo que el marrón se lo come Leona.
Y que conste que a mí leona ni me gusta ni me disgusta, es una forera más y si alguén post suyo me parece una chorrada con no leerlo o contestar tengo suficiente.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 16:31

Eso es lo que tú dices ...
ella tendrá otra opinión, a ver cuando nos enteramos que ninguna poseemos la verdad absoluta, lo que para ti, es blanco para mí puede ser negro, así que a mí no intentes venderme que leona es mala malísima porque sinceramente no es lo que yo he visto.
Lo único que no me gustó de leona fue un comentario que hizo de Cynthia dudando de algo que había escrito, y así se lo dije a la propia Leona, a partir de ahí creo que se ha creado una caza de brujas contra Leona.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 16:37

Pues hija
seré yo la rara, yo lo que veo más fácil es que si no te gusta una persona no contestes a sus post y punto, porqué tiene Leona que perder el tiempo metiendo a 20 personas en la blacklist, que pasen de ella y ya está, pero claro nos va la marcha.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 16:51

¿a defenderla?
Yo no defiendo a nadie, creo que ella es lo suficiente mayorcita como para defenderse a sí misma. ¿Y casualidad por qué? ¿Qué insinuas? Hablemos claro ¿no? y dejémonos de acusaciones veladas.
Y no, no digo que vosotras seáis las malas y ella la niña buena, pero tampoco al revés desde luego.
Sólo te voy a hacer una pregunta Paola (si me permites llamaerte así) dime qué te ha hecho Leona para que te caiga tan mal? Y no me sirve como respuesta el hecho de que la consideres una pesada porque eso tiene fácil solución.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 17:00

Pero si estoy relajadísima
no sé de qué soberbia me hablas eh!
Te he dicho yo a ti que no escribes de lo que te de la gana? Dios me libre de algo así! Y ríete de quien quieras que a mí me da igual, de hecho me da igual que os despellejéis, eso es cosa vuestra lo único que he dicho que la culpa de este situación no sólo culpa de Leona sino de todas las que dais pie a esto, que lo que no puede ser es que vayáis 20 contra 1 persona y que encima se pretenda que Leona esconda el rabo y se quede callada.
Y una cosa, dónde insultó Leona a tu hija? es que no lo he visto eh!

L
lena_8658637
12/6/11 a las 17:15

Es que yo no entiendo
que una persona os parezca pesada y sigáis leyéndola.
A mí hay muchísima gente que me parece súper cansina y o bien la meto en la blacklist o paso de sus post.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 17:23

¿de qué tono hablas?
Chica de verdad deja de ver fantasmas donde no los hay.
Y por supuesto que no hace falta que me demuestres nada, sólo preguntaba para informarme, y tampoco hace falta que me digáis nada ni que me déis las gracias, recuerda que yo en ningún momento me he dirigido a ti.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 17:29

No
según tú la pones a caldo porque insultó a tu hija, yo eso no lo he visto cosa que no quiere decir que no sea verdad.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 17:36

Ridículo es
que utilices el argumento de sus estudios para meterte con ella, ojalá más gente que por las razones que sea no acabó sus estudios los retomase a la edad que fuese.
Ridículo es que vengas diciendo que Leona si que ha insultado y vayas tú y te rebajes a su nivel ...
Pero bueno, no me sorprende, ya hay pocas cosas que me sorprendan en este foro.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 17:40

Blacklist
así no la verías.
De todas formas si ya sabes cómo es Leona que pregunta algo y hace lo que quiere, pues no la contestes y así no pierdes tu tiempo, es que vamos queremos ir de buenas samaritanas para después poder echar en cara las cosas.

L
lena_8658637
12/6/11 a las 19:02

Pues mira
llevo en el foro de tu bebe 26 meses que son los que tiene mi hija, que no es poco, y he visto todos los post de Leona y todas las polémicas y como te digo que cuando un post suyo no me ha interesado ni siquiera me he molestado en abrirlo, en el tan famoso post de la silla de auto entre para darle mi opinión pero al ver su actitud pasé de contestar y así con todos, así que no entiendo eso de "tomarnos el pelo" si os toma el pelo será porque os dejáis, y no la defiendo sólo digo lo que veo.

U
ute_8571712
12/6/11 a las 19:05

Ni idea
de qué va esto, ni este ni tantos otros que llevo vistos desde que me asomo por aquí. No me voy a meter... pero lo que está claro es que no os hacen falta sardinas para beber agua a ninguna eh?

M
meire_9382286
13/6/11 a las 16:52


sudokus
punto de cruz
puzzles
un buen libro
una película
ir al gimnasio
dar un buen paseo...


qué malo es el aburrimiento!!!!

se libra mi hemofila, que ella está la mar de entretenida metiéndole los dedos en el culo a sus perros

L
lena_8658637
15/6/11 a las 19:33

Lapanza te lo subo eh!
a ver dónde nombra Leona a Cyntia, la que la nombra soy yo y no para decir nada malo de ella!

L
lena_8658637
15/6/11 a las 20:13

Jajaja
tú como siempre tan educada, vamos será que yo alguna vez te he hablado en eso términos!
Y sí, me dijiste por qué te cae mal Leona, pero ya antes de ese incidente habíais tenido algún roce por eso ella escrubió lo que escribió, no porque sí!
Sólo te subí el post para que digas dónde nombre Leona a Cynthia, que mucho habláis y no demostráis NADA, y claro como te has quedado con el culo al aire respondes así!
Anda que ...

L
lena_8658637
15/6/11 a las 21:54

Pues cynthia
si por tener mi PROPIA opinión sobre Leona ya te he decepcionado que le voy a hacer, no le puedo gustar a todo el mundo, lo que no voy a hacer es que porque me caigas bien tú ir contra Leona cuando a mí no me parece una mala persona.

L
lena_8658637
15/6/11 a las 21:59

Pero ...
como se puede ser tan tan ... no sé ni que decir, Leona en el post de la receta no te contesto mal, no mientas eh, sólo te dijo que tu receta no le gustaba (de buenas maneras) y tú te lo tomaste fatal, y eso de que te dieron la razón ...¿quién tus amigas cibercafeteras? ... Vamos Pinocho a vuestro lado se queda corto.
Y defenderé lo que yo crea conveniente, me vas a decir tú a mí lo que tengo que hacer, faltaba más.
Ah! Y yo me compraré un metro de desierto para barrer pero tú para Reyes pide un poco de PERSONALIDAD.

L
lena_8658637
15/6/11 a las 22:05

Jajaja no tienes nada que demostrar
aclárate chica antes decías que estabas buscando este post para probar que Leona nombraba a Cynthia te lo subo para que digas dónde y saltas con que "deje de dar por culo".
Ya te lo he dicho antes, que te has quedado con el culo al aire porque os inventáis las cosas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Adiós guapetona sigue contando tus verdades.

L
lena_8658637
15/6/11 a las 22:32

Siempre hay una primera vez
no tener personalidad significa atacar a una chica aunque no te haya hecho NADA.
Y demuestra que yo soy un troll, deja de acusar por acusar, yo me hice un nick para hablar sobre "x" persona, no para ir atacando a nadie y ir sacando trapos sucios, y a mí nadie me descrubrió yo dije quién era porque me dio la realísima gana, si tú a eso lo llamas ser un troll pues vale ...
Y no contestes, no hace falta, para lo que dices es cierto que es mejor que te quedes calladita.

A
adhara_5804071
15/6/11 a las 22:51

Chicassssssssssssss
que la que va atener que imolarse voy a ser yo para que desaparezca ese post, maldita la hora en que lo puse, aunque jamas en mi vida habia visto tantas respuestas en un post mio jajajajja

L
lena_8658637
15/6/11 a las 23:08

Najess
¿cuánto tiempo ha pasado desde que Japut pasó a mejor vida?

U
ute_8571712
15/6/11 a las 23:35

Parece mentira
que este post siga aquí y las mismas de siempre a la gresca por niñerías así.

No conozco a ninguna y no me decanto ni por unas ni por otras, pero de verdad que es bastante bochornoso el espectáculo que soléis dar.

A
an0N_538672599z
15/6/11 a las 23:39

Es repugnante y penoso
ver como mujeres ya hechas y derechas se dicen de todo unas a otras, dais verguenza ajena, gente como yo, que acavamos de entrar al foro y ver estas cosas en un foro de bebes, es askeroso. No se quien es Leona, pero me compadezco de ella, menuda te tienen liada.

A
an0N_538672599z
15/6/11 a las 23:44

Perdona?
las cosas son tal y como la lees, dais verguenza, este foro sale a la minima en cuanto haces una busqueda en google, y es un foro PUBLICO, donde todas tenemos derecho a dar nuestra opinion, y esto es repugnante! asi vais a darle mucho ejemplo a vuestros hijos... que verguenza!

A
an0N_538672599z
15/6/11 a las 23:47

Mira
no se que dices de avatar ni historias, ni se a que te refieres. Lo dicho, dais pena!

L
lena_8658637
15/6/11 a las 23:54

¿panterita?
Ahora quién se supone que soy, tía tú oyes campañas y no sabes donde, deja de acusar por acusar, que como tú dices, yo con este nick me sobro y me basto.
Digo Japut porque sé que ese era tuyo, pero vamos que todos los trapos sucios, confesiones, confidencias o como lo quieras llamar salían a la luz gracias a ella así que vamos como mínimo tenías tres nick Lodima, Japut y vete a saber cuál más! Y no, no sólo lo piensa L!
Siempre habla quién más tiene que callar, pero guapa, lo que tú digas te daré la razón porque ya estoy cansada de la misma cancioncilla!

A
an0N_538672599z
15/6/11 a las 23:58

Estoy flipando!
os creeis tan superiores,que os pensais que esta chica tiene que hacerse tropecientos niks para defenderse??? no hace falta que se defienda de nada, vosotras solas os dejais en evidencia y quedais como lo que soys, unas aburridas de la vida que se creen superiories porque meten cizaña en un foro de bebes.... lo dicho PENOSAS!!!

A
an0N_538672599z
16/6/11 a las :11

Mira
no tengo que dar mas explicaciones, creer lo que os de la real gana, pero yo si fuera vosotras iria cambiando el chip, porque teneis tela con la maldad que teneis, nose como personas como vosotras tienen el privilegio de ser madres, porque como personas no valeis una M!erda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir