Foro / Maternidad

Opiniones suegra !!!

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 10:18
W
weimei_5641396
10/6/11 a las 21:27

Hola a todas!!!
Una vez más os pido opinión a ver que os parece!!!!

Bueno el tema es con mi suegra, es una mujer un poco especial , yo y su hijo pensamos que es un poco malilla!!! Pero es buena persona a ver como lo explico las cosas tienen que ser a su modo y el resto somos tontos e inutiles !! Y asi lo hace ver sin cortarse un pelo!! Su hijo gracias a dios sabe muy bien como es su madre y tiene el Don de ponerla en su sitio al segundo!! Pero ahora desde que a nacido nuestro hijo pues.... Es peor ah que conste que vivimos, mis suegros y nostros cada uno en una punta de españa(menos mal) bueno iremos de vacaciones 15 dias a un apartamento de mis suegros (sin ellos solo vendrán de visita) pues mi suegra sin decir nada. A cimprado una bañerA un balancin toallas para el baño del bb mantitas pq alli haráa más frío, yo me he enfadado!! AUNQUE estoy muy agradecida que conste y que a ella no le he dicho nada mas que muchas gracias!! Pero estando en el tiempo que estamos no entiendo pq no le compran cosas al niño q le hagan más falta !!! Para 15 días no importa gasrarse 100 en una bañera toallas tengo 4 de los regalos que me han hecho!! El balancin la verdad nos ira muy bien !! Y necesita otras cosas a mi me encanta que le quieran comprar cosas pero no es mejor preguntar que hace falta?? Vinieron hace un mes y compraron un monton de ropa ella sin preguntar como siempre y compro ropa de benetton preciosa pero que no me ha dado tiempo a ponerle pq la compro de talla 54 su hijo le dijo que le diera el ticket para cambiar la talla pero ella se hizo la loca y en vez de tener el verano arreglado de ropa pues tengo el cajon lleni de ropa que me encanta y no le puedo ponee mi marido me ha dicho que soy una desagradecida y la verdad como él suele ser coherente con el tema de su madre pues pienso a lo mejor me estoy equivocando , yo creo que su madre esta intentando mangonearlo todo !!! Comentarios le he comprafo una mantita pq aqui hace mas frío y se va resfriar ! Clato como sus padres son
Tontos no lo han pensado....! Me hacen poner 2000 revoluciones x minuto!!! Yo cre q no soy desagradecida ya que a ellos no les he dicho nada pero en fib siento el toston gracias!!!

Ver también

R
regine_9487904
11/6/11 a las 3:15

Si tu supieras
la de vestiditos y otra ropa que tengo guardada que nunca le pude poner a mi hija.. pero que quieres que te diga, a las abuelas les hace ilusion comprarles cosas a los nietos y no siempre lo hacen de la mejor manera.. en cuanto a tu suegra, no se, me imagino que habran otras cosas, pero solo por lo que pones no me parece tan tragica la cosa

N
nury_6304650
11/6/11 a las 11:27

Pues yo estoy contigo....
Tanto mi suegra como mi madre, antes de comprar nada, me preguntan y, siempre, me traen el tiquet para poder cambiarlo (como he hecho en un par de ocasiones) y, no por ello, me considero desagradecida.
Pues eso, que con los tiempos que corren, mejor comprar las cosas que se vayan a usar, sino, es tirar el dinero.

El otro día, una amiga, que aún no le ha hecho regalo a mi peque, me preguntó si quería que le comprara el nomeolvides de oro (yo al suyo le compré una cadenita de oro que ella quería). Pues, le agradecí mucho el detalle pero, le dije que no ya que, conociéndome, no se lo pondría por si lo pierde.
Le dije que prefería un cheque regalo en una tienda de ropa o en una zapatería y, a ella, le pareció estupendo. Y no por ello creo que sea desagradecida sino que, prefiero que se gaste el dinero en algo en lo que le vaya a sacar provecho.

Saludos.

W
weimei_5641396
11/6/11 a las 16:59

Ufffff
Bueno como ya comente al principio a ellos no les digo nada ni se lo dire hay un pacto entre mi marido y yo , yo me ocupo de au suegra y el de la mia!! La verdad es que si que me alegro que le compren cosas a su nieto y que esten babeando por el !!! Pero una cosa no quita la otra para mi la potencia sin control no sirve se nada y yo quiero educar a mi hijo con otro tipo de valores!!! Hablo de cosas materiales x q el tema es de eso!!!! No quiero que mi hijo tenga 1000 cosas que ni le sirven ni necesita!!! Y ademas jooo que estamos hablando de su madre!! No de algun compromiso !! Creo que 24 h mas tarde me reafirmo su madre lo que quiere es mangonear!!! Ah y su hijo joy me ha dado la razon!!! Dice que es para delimitar si zona!!! Bueno gracia a todas por vuestra opinion me hq servido para vee distintos puntos de vista!!! Merci!!!!!!

R
ru_7253747
11/6/11 a las 18:45

Pues si eres una desagradecida
a mi parecer lo eres pues tu suegra solo piensa en hacer las cosas bien pensando en tu hijo no creo que en ningun momento se le pase por la cabeza hacerlo para molestarte
quien nos entiende seguro si no tuviese detalle con tu hijo estuvieras escribiendo que ni se acuerdan de El
quedate calladita y agradece la suerte que tienes que existen niños que ni sus abuelos se acuerdan de ellos y aun peor niños que no tienen siquiera que ponerse para abrigarse

suerte!!!!

W
weimei_5641396
11/6/11 a las 19:51
En respuesta a ru_7253747

Pues si eres una desagradecida
a mi parecer lo eres pues tu suegra solo piensa en hacer las cosas bien pensando en tu hijo no creo que en ningun momento se le pase por la cabeza hacerlo para molestarte
quien nos entiende seguro si no tuviese detalle con tu hijo estuvieras escribiendo que ni se acuerdan de El
quedate calladita y agradece la suerte que tienes que existen niños que ni sus abuelos se acuerdan de ellos y aun peor niños que no tienen siquiera que ponerse para abrigarse

suerte!!!!

Respeto
Tu conentario para mi es nulo por la falta de respeto al comentarlo.

W
weimei_5641396
11/6/11 a las 19:56
En respuesta a weimei_5641396

Respeto
Tu conentario para mi es nulo por la falta de respeto al comentarlo.

A las demas
Gracias otra vez por contarme con respeto vuestra opinion estando o no deacuerdo!!! A veces aqui tratamos tenas importantes otras veces frivolidades creo que la gracia de este foro esta en eso la diversidad de opiniones desde el respeto!!!! Lo que para una es muy importante para otra es una chorrada! Unas miran mas el dinero , otras los valores otras la salud y asi un largo etc y por lo menos a mi me sirve ver las cosas desde el punto de vista que no tengo y me sirve para replantearme di en reAlidad tengo razon o no o en parte!!! Besines a todas!!!

R
ru_7253747
11/6/11 a las 22:43
En respuesta a weimei_5641396

Respeto
Tu conentario para mi es nulo por la falta de respeto al comentarlo.

Respeto?
pero conoces el significado de la palabra? pues hija respeto es el que deberias de tener hacia tu suegra y aprende a decir: "gracias"

H
hareem_8069941
11/6/11 a las 23:39

Pues lo de la ropa...
no lo entiendo.... lo más normal (al menos en mi entorno) es dar el tiquet cuando regalas algo por si no le viene. ¿Sino con qué fin haces el regalo?

Y el resto.... lo veo también un poco tonto pero allá ellos que son los que se gastan la pasta.

S
sahara_9136275
12/6/11 a las 3:46

Suerte k tienes!!!
Hola. Prueba a hablar con ella de lo que necesitas a ver si así no lo hace sin contar con ustedes. Por lo menos tiene detalles y se preocupa por saber de tu peque.
Mi suegra tuvo un par de detalles los 2 primeros meses de vida de mi hijo y luego nada, no es ni sikiera k compren cosas sino el hecho de llamar a preguntar como está, sólo llaman 1 vez al mes máximo 2, y encima para tirar puntas. Lo ven 1 vez al mes tambien, no veas como duele sentir k pasan olimpicamente de tu hijo.
Ya k está siempre así prueba a llevarla tu hasta donde tu kieras a ver k tal.
Un saludo

W
weimei_5641396
12/6/11 a las 5:49
En respuesta a ru_7253747

Respeto?
pero conoces el significado de la palabra? pues hija respeto es el que deberias de tener hacia tu suegra y aprende a decir: "gracias"

Nulo
Lee el texto con más detenimento y verás que a ella le he dado las gracias. Relajate!!!

R
rama_6159294
12/6/11 a las 10:18

Pues
pues a mi me parece bien que critiquéis a las suegras, hay cada una...
pero en tus comentarios me da la impresión que piensas que tienen obligación de comprar cosas.
A mi me da mucha rabia que critiques y luego vayas los 15 dias al apartamento, que le compra cosas y no te parecen bien... total, que tienes razón en lo de que podía preguntar eso de las tallas, pero lo de la bañera , las toallas, el balancín, tiene toda la pinta de haberlo comprado para mejorar la estancia del niño en el apartamento, que por otra parte, es de ella. Lo de mangonear y decidir y todo eso está muy mal, pero lo otro tampoco lo veo así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir