Foro / Maternidad

Necesitos vuestra ayuda estoy

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:11
E
emilia_8804018
10/6/11 a las 16:44

Os comento... vale... necesitos que me deis opinion de como afrontar esta situacion... bueno pues resulta que el padri no de mi hijo ( hermano de mi pareja) ha estado un año fuera de nuestra ciudad trabajando, solo venia en ocasiones puntuales, los dias que venia veia al niño como mucho media hora, asi que trato con el poquisimo, pues ahora se ha venido definitivamente para nuestra ciudad hace ya dos semanas y aun no se ha indignado a venir a ver al niño, quiere que lo llevemos a casa de mi suegra o que cuando vayamos a ir a casa de ella que lo avisemos. Pero ahora digo yo, tan dificil es ir a casa de tu ahijado? y eso que vivimos a menos de 5 minutos en coche, no entiendo la dejadade, mi pareja se intereso y fue a ver a su hijo, y yo estoy venga a darle vueltas a la cabeza, la verda que a mi hijo no le hace falta nada de nadie, pero conchiles que es su padrino.
que opinais vosotras, avisariais cuando furais a casa de la suegra para que viera al niño? o por lo contrario si vais y esta bien y si no nada, yo con la fantastica mujercita de el no tg relacion ninguna de hace casi un año, y no pienso dejarla que abrace ni bese a mi hijo despues de las lindeces que a soltado por su boquita, necesito opinioness porfavor

Ver también

M
mimunt_9605824
10/6/11 a las 17:04

Algo parecido me ha pasado a mi.......
pues el tio de mi marido cuando nació mi peke le llamó haber k tal estabamos y nos dijo k cuando fuesemos a casa de mi suegra k los avisemos para k vean al niño y le dije k ni se le ocurriera, k si kiere ver al niño k venga el, pues mi marido tb pensaba asi y se molestó xk solo lo tiene a el de sobrino y ami cuñada.
Pues nosotros fuimos 2 veces alli y no le avisamos y a la 3 vez nos encontramos a su mujer por la calle (es odiosa, tiene mandoneado al marido (tio de mi marido) y lo aparta de la familia) pues la vemos y claro se paro a ver al niño y nos suelta: k poca verguenza teneis k ya habeis venido 2 veces y no nos habeis avisado? y mi marido la mira y dice: sinverguenza.......y se cayó xk venia mi suegra y ella se irrita muxo pero sino le hubiese dixo k sinverguenza ellos, pero caxo de desgraciada k yo no tengo k avisar, si kieres ver al niño vienes tu y sino te dan x ahi, pues bueno tiene casi 5 meses y solo lo han visto ese dia x la calle y ni hablar de nada de regalo ni nada pero eso a mi es lo k menos me importa.
Bueno k me enrollo, a tu post te digo k hagas cmo yo k no lo lleves y k si te lo encuentas por la calle no te keda mas remedio pero sino no lo lleves.
bss y perdon x el rollo pero yo tb me he desahogado jeje

E
emilia_8804018
10/6/11 a las 17:11

Gracias chicas
tatiana la cosa es que por culpar de evitar llamarlo... no tg nada de ganas de ver a la mujer de el.. mi hijo ve poquisimos a sus abuelos, es que ella se lleva practicamente todo el dia ayi metida, no tiene otra cosita que hacer, y mi suegra por ejemplo vio al niño a principio de semana que vino a mi casa pero ya no lo a visto mas pq yo evito todo lo posible el ir para ya, pq la verda es que no quiero ni que le de un simple abrazo despues de lo que a exo, y lo que no entiendo como puede llegar a tener la cara tan dura de llevarse todo el dia cuando hace un par de meses discutio con mi suegra porque decia que al haber venido ella de vacaciones no le habiamos llebado al niño para ya a ella para que lo viese y mi suegra le contesto que el niño tenia una casa y que viniera ella, y le monto un lio a la pobre que no veas, por eso te digo que se acerca el finde, mas tiempo libre, y mi chico seguro que querra ir a casa de sus padres, pero me niego en rotundo que avise al hermano para complacerlo para que vea al niñoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram