Foro / Maternidad

Cuanto cobra un aux. administrativo en media jornada?? entrad please

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:19
M
mimunt_9605824
10/6/11 a las 16:31

Hola chicas, perdonar k no sea de bebes pero este foro es como mi family y cuento mis cosas de bebes y no bebes jeje, a parte de k como estamos mxas alguna debe de saber algo sobre este tema, os cuento:

- Resulta k yo trabajo de aux.administrativo en una empresa de transporte de harinas, k es sucursal de otra mas grande y ahora esta empresa grande ha comprado las instalaciones a mi jefe y entonces el pasa a ser el comercial, los 2 camioneros lo mismo (reparten harina y yasta) y yo paso ha hacer mi trabajo de antes mas el de mi jefe y encima soy la encargada del almacén, trabajadores, etc, entonces mirandolo por ahi pues muy bien, asciendo y tal, pero lo k no me mola es k lo k han ofrecido es k me reduzcan la jornada completa a media jornada, xk como ya al ir todo mecanizado por ordenador se ahorrará tiempo, pero ... xk me tiene k kitar mis horas?? y claro si a mi me las kitan y cobro igual pues de p.m pero se k no va a ser asi y por ahi no entro, pero claro me tienen cogida x los huevis.
Entonces mi jefe me ha dixo k el me pagaria a parte 2 o 3 h para llevar sus cosas (el tiene otra empresa de material de panaderia) el cual yo se lo sigo llevando, entonces la idea es k la empresa grande me contrate media jornada y mi jefe de ahora alguna hora mas, y ahi esta mis preguntas:
- se puede estar asegurada en 2 sitios a la vez? por la mañana en un lado y x la tarde en otro??
- cuanto se cobra media jornada??

Bueno perdon x el rollo, pero es k cuando me lo ha dixo no sabia si reir o llorar, xk si, han valorado k me pasado hasta el dia de antes de parir aki, k en la baja maternal, entraba desde casa todos los dias y hacia cosas y 1 vez a la semana venia a la ofi, y ahora cuando me ponen de jefecilla y con todos los marrones, van y me bajan a media jornada??no lo veo justo.
A parte me acabo de comprar un coxe y claro si me kitan del sueldo 300 euros o 400 no se k voy ha hacer xk yo llego a fin de mes pero tampoco me sobra muxo k digamos, vamos k llego pero sin muxo agobio, pero como me kiten 300 o 400 me dejan ahogada del todo.

Bueno el lunes concretan todo y yo esta tarde hablaré con mi jefe y le diré k minimo despues del cargo k voy a tener k me mantengan el sueldo o no?????

Ufff perdon x el rollazo y espero respuestas.
gracias y bss

Ver también

M
mimunt_9605824
10/6/11 a las 16:55

Gracias
yo pienso igual pero siempre he estado yo sola llevando todo el tema contable (he mirado la nomina y terngo la categoria de of. administrativo) pero aun siendo asi, es k me ha encarketado el trabajo de mi jefe mas el mio, controlar el almacen, trabajadores, etc y encima me kitan horas?? esk todavia estoy asi
Pues eso kiero k por lo menos 5 h y mi jefe 2 y asegurada k ya le estoy viendo las intenciones de no asegurame y darme el dinero a lo trapis y eso tampoco kiero.
A lo de salir a mi hora eso lo voy a llevar a raja-tabla ya k yo muxas veces he llamado para algo a la fabrica justo alas 7 menos 5 y como a las 7 se piran no me hexo caso, asi k no vamos a ser mas tontos k nadie, si ya dependo de akella empresa pues todo =, yo a las 7,1 minuto toy montada en el coxe jeje.
Bueno pues gracias x contestar y haber k me suelta mi jefe cuando se lo diga jejej

A
ailen_717439
10/6/11 a las 17:06

En dos sitios si puedes cotizar
pero tendras 2 pagadores con lo cual hacienda te va a crujir, eso tendrias k mirarlo bien.

Luego por media jornada pues te pagaran la mitad de lo k te pagan ahora. Lo único k argumentes k tienes más responsabilidades y te cambien el tipo de contrato y k pelees por 5 o 6 horas como dice la compi.

La verdad k te han hecho la pascua. A ver como va la cosa

M
mimunt_9605824
10/6/11 a las 17:07

Gracias de nuevo
pues mi convenio ni idea, pero si es con el tema de harinas pues será de la harina, hosteleria o algo asi.
Pues yo ahora tengo curro como para no salir de la ofi en 2 meses seguidos ya k aki al no haber nadie, solo yo, pues aunk he currado en casa pero no es lo mismo, los papeles me van a comer y mirame aki estoy pero claro keria informarme un poco ya k ya mismo llega mi jefe

M
mimunt_9605824
10/6/11 a las 17:10

Jaja yo flipo
ahora me acaba de llamar mi jefe, k tiene el coxe lavandolo k vaya a su casa a por el vamos k ya voy a pasar tb a ser chofer del jefe o ke????

A
ailen_717439
10/6/11 a las 17:19
En respuesta a mimunt_9605824

Jaja yo flipo
ahora me acaba de llamar mi jefe, k tiene el coxe lavandolo k vaya a su casa a por el vamos k ya voy a pasar tb a ser chofer del jefe o ke????

Lo k te digo
y encima kieren kitarte horas, más bien te las tendrán k aumentar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir