« 

Que os gustaría que fueran vuestros hijos de mayores ....

El mío me gustaría que fuera:

Capitan General de la Guardia Civil ...y si no, Ingeniero aeronautico.
Su padre quiere que sea el próximo Villa o Fernado Alonso,..,esto ya lo veo más dificil.
Y su abuela, dice que va a ser técnico de algo, de lavadoras posiblemente

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Sinceramente

Me gustaría que además de feliz y buena persona como decís muchas, mi hijo fuese libre e independiente, eso pasa por elegir él mismo a qué quiere dedicar su vida.

Yo no tengo ninguna preferencia en cuanto a qué quiero que haga en la vida, ni siquiera me siento con derecho a tenerla.

Pues a mi me da igual

eso sí su padre quiere que haga una carrera que de mucha pasta, y que en sus ratos libres toque el acordeon....

Vaya preguntita

sobre todo que sean felices, que sientan pasión por las cosas que hagan y que se sepan buscar bien la vida... Me da igual a lo que se dediquen (algo decente claro) pero me gustaría que tuvieran más cultura que yo y que viajen más que yo. Como si me salen aventureros, eso me encantaría, (vamos, que me iba yo detrás...jejejee, que madre mas pesada..)

un besito!

Pues

que sea feliz y tenga muxa salud, y q se dedique a lo q quiera, yo la apoyare en lo q elija.

Besos!

Pues...

que sean felices,que parece algo complicado hoy en dia

Pues a mi...

me gustaria que fuera FELIZ.

A mi me encantaria que sea ingeniero o cantante

ingeniero o cantante son las profeciones que me gustaria que siguiera mi bebe,que sea uno de los mejores ,buen profecional y sin eligue otra carrera no hay problema ,igual lo apoyo.

ya me salgan directores de banco o barrenderos los voy a querer igual, lo que quiero esque sean buenas personas, que sean honrados.

Algo con informatica o creadora de juegos para consolas

tengo una niña, y lo mas posible que aparte de jugar a las muñecas, se haga fanaticas de los videojuegos .. ya que mi marido le encantan y me la llevo pa que veamos a mi marido cuando juega ..y se keda pegada en la tv ... lo lleva en la sangre ....jeje ...ademas esa carrera ya existe asi que x ahi va la cosa creo yo

Profesor!!!!!!!!!!!!!

muchas vacaciones y tiempo libre para hacer lo k le de la real gana ...................en definitiva, k sea lo k kiera , le guste y sea muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz

Que trabaje en lo que le guste....

...pero sin tener que aguantar a ningún jefe gilipo*****

Por elegir, que tuviesen alguna carrera, tipo medicina o fisioterapia.

Que sea feliiiiiiiiiiz!!!!!!

Buena persona y sobretodo ella misma!!!

Eso si:Que no me la roce ni el viento!!!

Medicina...

Pues lo típico de todas las mamis...que sea FELIZ!!!

Y si nos ponemos a divagar, que haga algo sanitario. Era mi ilusión, y lo conseguí!!! Así que espero que también sea la suya...así al menos podremos comentar cosillas en casa, que no entiendo de ingenierías y con ellas habría poco que comentar!!!

Que este es un post

para soñaaaar....!!!

Aparte de ser feliz y ser buena persona.

No soy quien para decirle a mi hijo lo que tiene que ser en su vida profesional, desde luego que le aconsejare que estudie lo que el quiera, pero que saque una carrera o un oficio de provecho y que yo lo apoyare en todo lo que necesite yo y su padre desde luego.

Mi marido y yo somos muy buenas personas y felices también porque los dos hemos hecho una familia con nuestro hijo, pero en a lo que profesional se trata nada de nada por falta de apoyo.

Pero tampoco hemos conseguido nada por ser buenas personas mas que nos pongan siempre la pierna encima, que nos engañen y que nos humillen así que??

Tópicazo que te crió, felices.

Sí, cuando nació mi niña se me metió en la cabeza que fuese medico, pero sinceramente, me da igual, quiero que sea feliz, con lo que quiera. Me gustaría que fuese responsable, que lo que eligiese lo hiciese con dedicación y responsabilidad, siendo consciente de que el trabajo es un instrumento a través del cual puedes cambiar el mundo, aunque sea un poquito. Quiero que sea madre, porque es lo mejor que me ha podido pasar a mí, y que encuentre un compañero de vida que le de amor, cariño, ilusión y respeto. Me gustaría que ella fuese apasionada, y que sepa disfrutar de vida de una manera sana.

Creo que la voy a someter a mucha presión jajaja

Feliz...

simplemtne eso, quiero que cuando sea grande, sea feliz.

Pues mira...

Yo a lo grande, que viva bien la vida, o modelo
ç+p+, que cobran una pasta por darse paseitos por una pasarela o actriz y si puede ser hasta Hollywood, je je, pero como eso va a ser un poco imposible me conformo con que sea muy feliz y disfrute con lo que haga, yo por la parte que me toca pondre todos los medios posibles para que pueda estudiar lo que ella quiera.

El

mio franco

Mmmm

yo siempree digo que quiero que sea un gran mediko, de estos que descubren grandes vacunas o un gran piloto .... y el me dice que va ser como cristiano ronaldo jajajaja x mi encantada jajajaja .... c osas que le mete el padre en la cabeza.... yo le digo que lo que quiera pero que estudie jejeje....
y mi nena mmm una gran juez o una gran medico tambien... vamos mi enna algo grande las muejres al poder jajaja pero ante todo quesean los dos buenas personas!! pk si no no vale de nada

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuanto pesan vuestros bebes "niñas" con 5 meses justos???
por: anabelyantonio
6
  1 ayudita nose como ni cuando empezar a kitarle el pañal niño de casi 21 meses
por: nilania
1
  Alguna experiencia como la mia
por: ilduara5
3

por: quimbito
0
  Fin de contrato y baja por enfermedad
por: ainara1708
4
  2 reglas seguidas tras la cuarentena
por: initiniguini
1
  Ayudarme por fiiiii
por: xiki101
1
  Dalsy... ayudadme!
por: sapita231
4
  Le podríais a vuestra hija el nombre de una ex de vuestro chico?
por: mamiacuario
42
  Con 21 años solo come potitos!!!!
por: fulykuly
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección