Foro / Maternidad

Lo que de verdad adelgaza: el estrés .

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 10:40
A
an0N_810805899z
10/6/11 a las 9:16


Buenos días, mamis.

Es que llevo una semanita bastante estresada: el peque ha dejado de dormir del tirón para despertarse cada 2h (con 13 meses ahora decide cambiar su sueño...) y encima está de un insoportable, mi marido de viaje, mi abuela en sus últimas y ningún familiar en la ciudad (con la familia política no cuento porque no me llevo...).

Y me ha dado por comer pero esta mañana me he pesado y he perdido nada más y nada menos que 2kg!

Joer, si sólo no fuese calidad de vida ir estresada por el mundo... Pero es eficaz para perder peso .

Ainss, espero que esta etapa pase pronto.
Un besito y que paséis buen día.

Ver también

B
bose_6150487
10/6/11 a las 9:23

Animo!!
animo!!!

de todos modos, el estres no creo que nos adelgace a todas...

te cuento.

mi hija tiene 14 meses, y aun no a dormido nunca una noche entera de seguido, cada 2 horas+/- tengo que ir a ponerle el tete.
mi marido trabaja a turnos y nunca terminamos de amoldarnos.
he reducido jornada laboral para estar mas con mi niña ymi jefe pretende que haga en 5 horas lo que antes hacia en 8.

mi dia empieza a las 6:30 y no termina hasta las doce de la noche que me meto en la cama muerta. y tampoco termina del todo por que como he dicho mi hija no me deja dormir.

y aun me sobran unos 5kg del embarazo

necesito vacacionesssssss!!!!

A
an0N_810805899z
10/6/11 a las 9:30
En respuesta a bose_6150487

Animo!!
animo!!!

de todos modos, el estres no creo que nos adelgace a todas...

te cuento.

mi hija tiene 14 meses, y aun no a dormido nunca una noche entera de seguido, cada 2 horas+/- tengo que ir a ponerle el tete.
mi marido trabaja a turnos y nunca terminamos de amoldarnos.
he reducido jornada laboral para estar mas con mi niña ymi jefe pretende que haga en 5 horas lo que antes hacia en 8.

mi dia empieza a las 6:30 y no termina hasta las doce de la noche que me meto en la cama muerta. y tampoco termina del todo por que como he dicho mi hija no me deja dormir.

y aun me sobran unos 5kg del embarazo

necesito vacacionesssssss!!!!

Vaya trajín de día

Ufff, menudo ritmo diario llevas.
Pero bueno, como leí en algún post tuyo, bajas a correr, ¿no? Eso por lo menos te quitará las tensiones del día . Yo también hago ejercicio y no veas lo relajada que termino después de haber soltado todo, no sé si con rabia, pena o qué: pero estoy que da gusto.

Ánimo a ti también, prontito vacaciones y a disfrutar de la piscina y de la siesta por la tarde .

I
ikbal_9565290
10/6/11 a las 9:33

Como te entiendo
Yo desde que tengo al segundo no solo es que no engorde, es que estoy delgadisima. Voy a tableta de chocolate al dia y picoteando embutido, galletas, uf... Di que la teta me da mucho hambre pero lo quemo todo, jajaja. Algo bueno tenia que tener llevar este ritmo!

B
bose_6150487
10/6/11 a las 9:40
En respuesta a an0N_810805899z

Vaya trajín de día

Ufff, menudo ritmo diario llevas.
Pero bueno, como leí en algún post tuyo, bajas a correr, ¿no? Eso por lo menos te quitará las tensiones del día . Yo también hago ejercicio y no veas lo relajada que termino después de haber soltado todo, no sé si con rabia, pena o qué: pero estoy que da gusto.

Ánimo a ti también, prontito vacaciones y a disfrutar de la piscina y de la siesta por la tarde .


si, jeje

suelo ir a correr o a nadar.
pero no consigo llevar una rutina fija... la cosa es que hay dias que duermos super mal por que la niña me despierta un monton y ese dia como que no estoy para encima ir a correr...

me da rabia por que quiero salir en la behobia-sansebastian (media maraton)

pero no se yo, por que sin salir a correr tambien hay dias (como hoy por ejemplo) que ya me despierto muerta del cansancio y con dolor de cuerpo.

nada, como dice la otra compi, tendre que traer un segundo para quedarme estupendisima de la muerte...! jeje

I
ikbal_9565290
10/6/11 a las 10:40

Hombre,
yo de momento no tengo intención de dejarlo, que me va muy bien, jejeje,yo que me las veía tan feliz y decia que tener dos no era para tanto, ja!, ahora que el peque ya gatea esto es una locura... no se que haré cuando acabe el cole y tenga todo el día al mayor en casa y cuando vuelva a trabajar ya esto solo se soluciona aprendiendo a hacer malavarismos, jajajjaja.

Son rachas, hay que tratar de disfrutarlo lo que nos dejen estos pequeñajos.

Un beso y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir