Foro / Maternidad

K triste estoy

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 23:53
N
nanci_5336078
9/6/11 a las 19:24

chicas al final me tengo dejar a mi peke com mi suegra,y no me ace gracia ya ke muy bienno me llevo me tengo k incorporar al trabajo pero a 500 km de donde yo vivo y e tendre k llevar al peke al pueblo de mi suegra ya k mi marido trabaja tb y no le daria tiempo de cojerlo por el horario en la guarderia,cada vez que lo pienso se me saltan las lagrimas ........

Ver también

N
nanci_5336078
10/6/11 a las 12:04


mi peke tien 16 meses,no puedo ir y volver en el dia son entres 3 y 4 horas de camino y el horario k me an puesto es jornada partida mañana y tarde incluidos sabados ,y otra es que aki en donde vivimos estamos de alkiler y ya vamos justos cuanto ni mas si yo me busco alkiler alli no se estoy super desanimada me la an echo buena

N
nanci_5336078
10/6/11 a las 14:52


yo pedi el traslado de alli antesde kedarme embarazada por k mi marido le despidieron y como es normal no veniamos a nuestra tierra alli estabamos solos cuando me dieron la baja de maternidad me pometieron k dijeron k cuando me incorporase de maternidad no iva a tener problema y ahora me acen ire otra vez alli las distancias son un pueblo de castellon y uno de albacete pegando a toledo y mi sueldo son entre 800 mas o menos y si no me presento pierdo 5 años de antiguedad y no me dan los papeles del paro tampoco

N
nanci_5336078
10/6/11 a las 15:06

...
ya se k no me dan los papeles lo e preguntado lo k estoy pensando y se k esta mal pero voy de encargada y yo soy kien ace los pedidos de la tienda osea k se me van a pasar lo siento por las chicas k son un encanto pero no kieren ni trasladarme y k aki ahi 6 tiendas iguales y me bajo de mi puesto y tampoco o bien a ver si puedo cojer baja con eso me despiden y por lo menos recibo mi finikito ya k antes no lo pedia

M
mouna_8902503
10/6/11 a las 15:58

A 500km???
estás segura?

A
an0N_917408699z
10/6/11 a las 16:02

Ni hablar !
yo no aceptaría .

M
mouna_8902503
10/6/11 a las 16:03

Esto es
mentira

N
nanci_5336078
10/6/11 a las 16:19

Soun029
eh estado mirandolo con ugt y la chica me a dicho k tengo las de perder por todos lados por fiarme en su dia de la palabra k me dijeron k si no cedo a lo k piden ellos no tengo ni papeles del paro ya k como vengo de excedencia de maternidad,no me puedo quejar una amig ame a dicho k vaya a comisiones y voy a ver si con los papeles de traslado k tengo a ver si me dan ellos solucion gracias

A
an0N_857847999z
10/6/11 a las 16:23

Buscate un trabajo
MAS CERCA.....

A
ailen_717439
10/6/11 a las 17:33

Si tu marido esta en paro
os compensa ir a vivir alli no??

Y k el cuide mientras de la niña, y si le sale algo pues ya pensais.
Te digo k no lo vas a aguantar, em mi curro hay gente k tiene una hora de viaje y es jornada intesiva y aún así el invierno se hace duro, con partida y esas distancias.

Es una locura y te expones a k te pase algo por el camino por el cansancio y demás.

A
ainara_5184910
10/6/11 a las 17:51


por 800 e............................. ...........anda q te merece más la pena trabajar en el DIA

no vayas y q te despidan xno asistir y así te tienen q dar los papeles para el paro

N
nanci_5336078
11/6/11 a las 18:09
En respuesta a ainara_5184910


por 800 e............................. ...........anda q te merece más la pena trabajar en el DIA

no vayas y q te despidan xno asistir y así te tienen q dar los papeles para el paro

Masvioletas
estoy en esa empresa,segun en k zona vives pagan mas o menos cuando yo estaba de encargada en la zona de albacete k es donde resido si k llegaba a los 1000,al cambiarme a castellon por ser costa te pagan 100 o algo mas menos y al bajar de cargo es algo menos baje el cargo por que cuando estaba alli me nege ha hacer horas ya que el dia que me lo dijeron cogia vacaciones y por no ceder la inspectora me castigo y me bajo el cargo y me mando a 13 km mas lejos pero antes no me importaba

A
ainara_5184910
11/6/11 a las 20:53
En respuesta a nanci_5336078

Masvioletas
estoy en esa empresa,segun en k zona vives pagan mas o menos cuando yo estaba de encargada en la zona de albacete k es donde resido si k llegaba a los 1000,al cambiarme a castellon por ser costa te pagan 100 o algo mas menos y al bajar de cargo es algo menos baje el cargo por que cuando estaba alli me nege ha hacer horas ya que el dia que me lo dijeron cogia vacaciones y por no ceder la inspectora me castigo y me bajo el cargo y me mando a 13 km mas lejos pero antes no me importaba


vaya concidencia chica q voy y acierto donde trabajas

pues no se yo q tu haria eso no ir y q me echen xlo menos para tener paro.xq desde luego yo no creo q ni irte a vivir allí ,ni viajar todo los dias ni pernoctar allí sea rentable en absoluto .

cojete el paro y busca otro trabajo por donde vives tu q ademas del tipo q tienes tu.... maximo esfuerzo xel minimo dinero..... es de lo más facil de encontrar .

echa curriculos xtodos los supermercados q puedas o en otrso sitios para los q engas formacion o o la necesiten .

ojala tengas mucha suerte ,muaks

N
nanci_5336078
11/6/11 a las 23:53
En respuesta a ainara_5184910


vaya concidencia chica q voy y acierto donde trabajas

pues no se yo q tu haria eso no ir y q me echen xlo menos para tener paro.xq desde luego yo no creo q ni irte a vivir allí ,ni viajar todo los dias ni pernoctar allí sea rentable en absoluto .

cojete el paro y busca otro trabajo por donde vives tu q ademas del tipo q tienes tu.... maximo esfuerzo xel minimo dinero..... es de lo más facil de encontrar .

echa curriculos xtodos los supermercados q puedas o en otrso sitios para los q engas formacion o o la necesiten .

ojala tengas mucha suerte ,muaks


gracias chicas pero ya lo emos ablado mi marido y yo y me ire una semana despues k me despidan por incumplimineto o lo k kieran no kiero el dinero solo los papeles para asi poder cobrar el paro mientras me sale algo en mi ciudad,ya os ire contando a ver k tal pero no se yo como lo pasare yo sin mi peke k no nos emos separado nunca de el ni su padre ni yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest