Foro / Maternidad

os acordáis que tengo una fiesta ambientada en los 80?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:25
Y
yongli_8007382
9/6/11 a las 18:17

Pues hoy hemos ido a recoger los vestidos, que habíamos dejado para arreglar, uno para mí y otro para la niña, los dos iguales... Los compramos en una tienda online de disfraces que está genial de precio y tiene de todo. Al final nos juntamos cuatro y la niña y vamos de azafatas del 1,2,3, con gafas, calculadora y demás... Pues encargamos los vestidos por Internet y como nos venían grandes (el de la niña es un apaño d euno adulto ) los llevamos a meter... y hoy cuando lo he ido a probar... mimá, casi no me sirve! Menos mal que la fiesta es el sábado, si no ya ni lo estreno! Cómo es posible que en tres semanas me haya cambiado tanto el cuerpo?! Me queda apretado en las tetis y me marca un montón la barriga... vamos, que ni va a hacer falta dar la noticia porque va a ser evdente con este atuendo... Me hizo una ilusión ver a la niña vestidita igual que yo, con sus gafas y todo... Nos lo vamos a pasar genial, fijo, aunque me tenga que echar la mayor parte del día sentada... En fin... como puse un post aquí para preguntaros ideas de disfraces, quería comentaros de qué vamos al final y cómo queda todo... a ver qué tal lo pasamos, que es lo importante!

Ver también

H
haili_5603036
9/6/11 a las 19:00

Que guapas
vais a estar!!

que disfruteis mucho

Y
yongli_8007382
9/6/11 a las 19:39

Qué va, aún es muy pronto!
El gine me dijo... "no te fíes... eso de ahí es el cordón umbilical, no es que sea un hombretón"... jajjajaja!!! Aún es muy pronto... y seguramente hasta después del verano no sepa nada... Aisssss.... Bueno, con tal de que vaya todo bien... como si me echo las 12 campanadas dando empujones... (que es que salgo de cuentas por Reyes)...

Pues nada, me mandó reposo relativo porque tengo la placenta algo baja, aunque me dijo que era bastante frecuente hasta la semana 20 y que solía subir, pero bueno, por el momento reposo. Por lo demás todo perfecto! Y que siga así!!!!

Gracias, guapa!

Y
yongli_8007382
9/6/11 a las 20:25

Jajajajaja!!!
Pues fíjate que yo estoy convencida de que será niño... porque no hago más que vomitar y tengo unas náuseas horrorosas todo el día... con la niña no me pasó... y siempre oí que los embarazos de los niños eran más "pesados" en ese sentido... A saber! Tampoco me importa!

Tienes razón. EL gine me dijo que nada de mirar en Internet ni hablar con la vecina o la conocida de... que lo lleve positivamente y que no haga caso de comentarios, que cada embarazo es un mundo... Pero vamos, que es inevitable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir