Foro / Maternidad

Que hago?sobre ir a una despedida (embarazo, no bebes)

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 10:43
N
nadaya_9439776
9/6/11 a las 12:18


hola chicas! a ver que opinais vosotras porque estoy echa un mar de dudas, es mi primer mes de busqueda y no la espero para el 25 de junio, ese mismo dia por la noche tengo una despedida de soltera y claro, cigarritos,alcohol, borracheras, ya sabeis, soy bastante irregular y a lo mejor se me puede retrasar 4 dias mas o incluso adelantar un par de dias, si a mi me viene antes o ese mismo dia pues muy bien, se acabo el problema, pero claro y si me he quedado embarazada? vosotras iriais a la despedida o pondriais alguna excusa? esque claro, si voy, va a ser muy dificil no fumar algun cigarrito y vale no bebo, pero tambien me hartare de cocacolas digo yo, ademas que menudo aburrimiento, todas borrachas por las esquinas (porque ya me las conozco) y yo viendo el panorama
no se, habia pensado en hacerme una beta el dia de antes y si es positiva poner excusa o algo, no se, no se como hacer
vosotras que hariais en este caso?dadme consejos y opiniones porfavor
saludos

Ver también

A
an0N_993940799z
9/6/11 a las 12:26

Hola guapa
hola tengo 30 años y un bebe de 2 meses.Primero yo creo que tu tampoco tienes muchas ganas de ir.segundo:todo depende de lo qu efues ho bebas de cantidad.Piensa que si realmente estas ho quieres estar embarazada hay que sacrificarse un poco.Bber un poco no pasa nada pero sin abusar.besitos

E
eloina_7024145
9/6/11 a las 12:58

Mira
yo el fin de semana antes de enterarme que estaba embarazada,me pegue una fiesta que no veas era el cumpleaños de una amiga,yo no fume porque no fumo,pero beber bebi bastante,y yo ni idea de que estaba embarazada! asi que imaginate,luego cuando me entere de que estaba embarazada si que es verdad que me preocupé por si pasaba algo por haber bebido,pero que va ,todo salio genial!!
aparte no sabes si estas embarazada,no se si te preocupa tanto ,sal pero no bebas ,pero vamos que si te apetece sal!!
Besos

J
jeimy_9001357
10/6/11 a las 1:16

El mismo
dia que vayas si no te ha bajado la regla por la mañana hazte un test, si estas embarazada deberia de salirte el positivo ya.
Hazte un clearblue que dicen que es mas efectivo.
Suerte

I
ikbal_9565290
10/6/11 a las 10:43

Yo en mis dos embarazos
me pillé un par buenas... con el primero con unas amigas en un viaje que hicimos a francia, al llegar fue cuando me di cuenta que no me había bajado la regla, era nuestro primer mes de busqueda.
Y con el segundo pues también me entere a la vuelta de un viaje con unos amigos a londres, tooooodas las noches me iba con alguna cerveza de mas a la cama y a la vuelta cuando conté los dias de retraso (tambien era el primer mes de busqueda) y me hice la prueba y vi el positivo, uf...

Y a día de hoy tengo dos hijos de 4 años uno, y de un añito el otro perfectos, guapos, listos y super sanos.

Ve tranquila y disfruta, que para eso no hace falta beber.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest