Foro / Maternidad

Que mal está el trabajo!!....

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 9:48
Y
yuxin_8658694
9/6/11 a las 10:20

Es que esto se va a pique.
Por díos, si no tengo nada que hacer...y es que llevamos así varias semanas.
Ha bajado muchísimo, no quiero ni pensar lo que pasará en agosto... soy muy pesimista, no sé si acabaremos el año...

Tampoco salen ofertas de trabajo, he enviado varias autocandidaturas y respondido a varios anuncios, pero na de ná....
Aquí todos los días nos dejan algún CV, algunos hasta preguntan si los recogemos porque dicen que hay sitios que ya no cogen.... madre mía...

¿como estan las cosas en vuestro trabajo???

Ver también

Y
yuxin_8658694
9/6/11 a las 10:51

En qué sector trabajas?
Yo en transporte, y antes tambien iba por meses... subía en primavera y en otoño, el resto del año se mantenía. Los meses que no se mueve nada eran enero y agosto....pero es que ahora parece enero todo el año...
Es que no suena ni el telef.!!

A
ameli_8260140
9/6/11 a las 14:07

Hola,
en mi trabajo todo lo que sale es exportación, en España ni un tornillo...., el teléfono no suena...
Bastante parado

Y
yuxin_8658694
9/6/11 a las 16:43

Yo creo que esto va
de mal en peor, y tener trabajo va a ser una lotería..

Y
yuxin_8658694
10/6/11 a las 9:37

Pues yo si me quedo en paro
me compraré 2 gallinas, y pondré una huerta con tomates, pimientos, calabacines, etc... sería bonito poder vivir de mi huerta.... aunque tendría que ser enoooormeee...
se acabará el dinero y volveremos a las epocas del trueque... estoy delirando ya...
pero es que me preocupa mucho, muchisimo la situación..

A
an0N_810805899z
10/6/11 a las 9:48

Llevo más de medio año buscando de nuevo trabajo

y 2 añitos ya (vamos, desde que terminé la carrera) en el paro. Empecé a buscar en cuanto supe que había aprobado todo pero nada y ahora lo mismo: nada.

Me lo dijeron las mismas de las ETTs: "yo te cojo el CV pero que sepas que no tenemos ninguna oferta de trabajo" y así andamos.

Rezo por que no le falte a mi marido y tengo la esperanza de encontrar algo de cara al curso que viene como monitora de comedor: ojalaaaa . Pero claro, ni por ETTs ni en empresa, sino a través del IAJ (Instituto Aragonés de la Juventud) que de vez en cuando echan ofertas de monitores en el tiempo libre.

En fin, que esto está muerto no, lo siguiente...
A ver si se va remontando poco a poco que no me acostumbro a no trabajar por muchos días que pasen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest