« 

Puede un padre no querer a su hijo

hola chicas bueno escribo aquí por que de verdad que hoy ya es el colmo de todo y me siento indignada os explico.
el papa de mi nene y YO no estamos juntos pues resulta de que le pido el favor de que se quede con el niño para YO ir a un recado tardaría un par de horas no mas y me dice de que NO que el niño es mio y que me lo lleve Yo eso entre barias cosas.
No esta pendiente de sus horarios de sus comidas de si le falta o no le falta relativamente con los 80 de mierd@ que le da al mes,No esta por la educación del niño ni por nada parecido el solo se dedica a el.
sale entra cuando quiere sin horarios de nada ni complicaciones ninguna a si es de que nació en niño el no trabaja ni nada con lo que puede estar todo el tiempo del mundo con su hijo vamos digo yo no??
hay veces que se tira los días sin verlo y el como si nada.Entonces yo me pregunto que cuando actua a si es por que no lo quiere mucho no??
Hoy le he dado la opcion de coger un abogado y que renuncie el al niño a si no le tiene que pasar nada y esta SOLTERO y sin cargos si es lo que quiere pues que se hace que a mi no me importa y encima me dice que vale que donde hay que ir??? vamos para quedarse loca de remate.

Bueno chicas pues era un poco de desahogo por que yo con estos temas es verdad que no puedo me supera el pensar que un padre no pueda querer a su hijo cuando YO doy mi vida entera por ellos.
En fin este mundo de locos
un saludo a todas .

Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

• ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Claro

qe si puede un padre no querer a su hijo, incluso una madre puede no querer a su hijo, yo he visto casos de los dos, si no te hacen falta esos 80 euros al mes lo mejor seria que renunciara a el porque despues por cualquier cosa cambia de parecer y despues de todo los años criandolo tu ahora se lo tienes qe dejar o cualkier otra cosa..... si no lo quiere el se lo pierde seguro qe tu hijo va a ser igual de feliz con el qe sin el

Si economicamente

puedes, presciendes de él y que renuncie al niño, realmente no lo admite como suyo y no lo quiere.

No lo pienses más

Hola! yo tengo una situación parecida ,el caso es que yo también me hago la misma pregunta? El padre de mis hijos es empresario y dinero le sobra, pero igual da,nos dejo en la calle,me abandono con mis dos hijos cuando eran unos bebes y ahora después de que se aparece de vez en cuando a visitarlos se cuida hasta de gastar en un dulce que los niños le piden, por supuesto que no da la pensión completa que fijo el juez. Hoy he preferido no pelearle más en los juzgados. Pero si me enojo conmigo misma por no tener el carácter para mandarlo a volar y después de todo el se siente la victima. Creo que los comentarios que te han hecho tienen razón,Es un hombre que no debe estar lo menos posible a su lado porque daña, deja atrás los sentimentalismos. Eres mujer y madre, en ti esta cuidar de el hijo que tienes y que da alegría a mucha gente, no permitas que esa persona que se llama padre los lastime, él no ve las cosas con claridad, esta mal!!!!! No te desgastes pensando y pensando, disfruta a tu hijo y se feliz. Demuéstrale lo fuerte que eres, y que se sienta como un cero a la izquierda tal cual es,aunque este cerca, se indiferente.Se que es fácil decirlo, por lo menos inténtalo. Lo importante es tu salud mental , que tu te encuentres bien para que puedes disfrutar de tu hijo. Recuerda que cada día es un milagro el estar vivo. Yo he perdido mucho tiempo con pensamientos obsesivos preguntándome el porque de cosas obvias. Lo único que he logrado es lastimarme más, dejar de disfrutar de la vida. No hagas TU lo mismo, se FUERTE, entre mas pasa el tiempo es como una bola de nieve, es peor. ACTUA YA!! AL TORO HAY QUE COGERLO POR LOS CUERNOS!! ÁNIMO

Olvidalo y mándale a tomar....

es lo mejor que puedes hacer, no sólo por tí, si no por tu hijo. Como ha contado una mami debe ser muy duro para él ver que estorba a su papi. mi consejo es que es su papi quien se lo pierde, que con el cuidado de su madre y de los que le quieren tiene suficiente y quizás llegue un dia en que un hombre le quiera , se preocupe por él y merezca ser llamado padre.
Mucho ánimo y a soltar lastre, que ese no vale para nada....

Gracias wanda

la verdad que si que lo mejor es olvidarse de personas que no merecen la pena por muy cercanas que sean,Si a ellos no le importa por que me tiene que importar a mi .

Os doy las gracias por todos los consejos el apoyo y los ánimos GRACIAS .

No solo puede, si no que es bastante frecuente...

yo sinceramente, dudaria con las cosas que cuentas al principio, pero con lo que te ha dicho al final, CORTARIA PERO YA! ese hombre ni es hombre ni es nada, pasa de tu hijo, no lo quiere, y lo unico que hace la gente asi, es daño

el "padre" de mi hijo fue mas o menos asi. nunca se preocupo de el, ni si quiera tiene sus apellidos, y un dia le dije que no viniera mas y no vino mas o sea, que le daba igual, que no ver a su hijo, se la repanpinflaba! y hasta hoy, mi hijo tiene 10 años, y el lo vio de bebe y por la calle...
el hace su vida y nosotros la nuestra

ahora mi hijo si que tiene un PADRE que vive con nosotros hace 3 años y tambien un hermano.

rodeate de gente qeu te quiere a ti y a tu hijo, olvidate de los qu eno merecen la pena, sean quienes sean.

suerte y animo, que vales mucho!

Por desgracia sí ocurre

Yo te lo digo por experiencia propia, es decir, por mi padre. Hace ya bastantes años que no sé nada de él. Cuando se divorciaron mis padres, yo tenía 15 años, y desde entonces es como si hubiese tomado la decisión de que divorciarse de mi madre era divorciarse del pack completo porque ya nunca más se volvió a ocupar de nosotras (y eso que yo era la mayor de 3 hermanas). Se ha desentendido por completo de nosotras. Hoy en día tengo 32 años, así que fíjate si hace tiempo que no sé nada de él. He intentado tener contacto con él y siempre es como darse como un muro. Con los años tuve que aprender que no puedes "obligar" a nadie a que te quiera, ni siquiera a tu propio padre. Así que llegó un momento que decidí no intentar tener más relación con él porque era imposible.
Ni vino a mi boda ni a las de mis hermanas, ni sabe que tengo una niña, ni nada de nada. Es como si no tuviese padre.
Bajo mi punto de vista y desde mi experiencia, mi consejo sería que si él no quiere a tu hijo, pues él se lo pierde, no intentes obligarle a tener relación con el niño porque el pequeñajo sólo sentirá que estorba y que no le quiere. Y te digo que es muy duro el darle vueltas y vueltas a la cabeza pensando "¿qué tengo tan malo para que no me quiera mi padre?". Te prometo que eso hace que tu autoestima caiga por los suelos y que desconfíes de la gente. Porque, al fin y al cabo, das por sentado que tus padres te quieren, y si eso falla... parece que es porque tú misma eres una persona que no es digna de que la quieran.
Disfruta de tu hijo y olvídate de ese sinvergüenza.
Y no estoy de acuerdo con lo que dicen de que este tipo de gente no es capaz de querer a nadie... sólo se quieren a sí mismos y los demás le dan completamente igual.

Un beso guapa y muchos ánimos. Y cuanto menos tengas que ver con ese sinvergüenza, mejor.

Gracias

por: nimasnimenos2

Precisamente es eso lo que no quiero que mi hijo el día de mañana piense que no vale como persona o algo por el estilo simplemente por culpa de su padre.Yo no se como sera mi hijo el día de mañana pero no quiero que se sienta como en su día te sentiste tu y lo que si es verdad que uno cree que los padres nos tienen que querer por ser sus hijos bueno es como debe de ser.Por suerte mi hijo pues me tiene a mi y a sus abuelos .primos, tíos y mucha gente que lo adora .YO encantada de hacer de padre y de madre que lo mismo le saco los mocos que juego con el al futbol , a los coches .y a las motos
Pero claro la figura de un padre es muy importante también para los hijos.
en fin que solo pido a dios que el dia de mañana mi hijo no sea ni parecido a su padre .
1.000 gracias chicas .

Loq hay q aguantar!

me parece muy bien, lo importante es q el niño no sufra, asi q asegurate dq mientras sea menor de edad no esté obligado a ir cn él, kiero decir q si renuncia a él q lo haga bien, no q se desentienda ahora y q aparezca dentro de unos años y q se kiera llevar al niño de vacaciones y q x no haber renunciado ahora el niño esté "obligado" a ir con él...
Te cuento un caso cercano:
ella se kedo embarazada, el no reconoció al bebé, al cabo de los años ella pidó prueba de paternidad para ponerle el apellido de él y tenga la legitima el dia en q su padre se muera, pensaba pedir tb las pensiones atrasadas pero se echo para atrás vaya q entonces él reclamara a la niña ya con unos 7 años q tenia la niña...para ls findes o vacaciones claro.
Hoy esa niña tiene 19 años y es ella la q kiere reclamar ese dinero al HP de su padre para pagarse el carnet de conducir y lo q le llegue.
Informate y haz las cosas bien. besos y animo!!

Gracias

a todas por las respuestas de animo, la verdad que gente a si no debería de existir y si existen que no tuvieran hijos

gracias a todas .

Creo que eso no es un padre

simplemente un espermatozoide, no se merece a su hijo y algun dia se arrepentirá de lo que está haciendo, alejate de el y aleja a tu hijo que no merece la pena, tu nene ya tiene una madre que vale millones y no necesita a nadie mas. Besos

Que tristeza

es que no se merecen a sus hijos.. yo creo que hiciste bien con proponerle eso, mejor que tengas tu solamente la custodia y toda la responsabilidad, ya que igual tienes todas las preocupaciones..

Que pena

la verdad es que no entiendo a lo hombres y mujeres ( muy pocas mujeres) que no quieren saber nada de sus hijo, para mi esas personas son unas sinvergüenzas y desnaturalizados

pero luego cuando los hijos crecen y están bien economicamente si binen diciendo que les perdone y etc..

Tu no le pidas favores y ya esta, ya se que te da rabia, pero es mejor no aguantar a jentuza como esa.

Dejalo con alguna persona o amiga de mucha confianza ya esta y tira para adelante..

Cuanto lo siento hija que te hayas tenido que encontrar con este tipo de hombre, que no todos son iguales.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alquiler con opcion a compra ......alguien me explica un poco?
por: buscandofelicidad00
1

por: mon796
0
  Ayuda del alquiler andalucía
por: juntaslas2
1
  Porqué los papis no entienden nuestro estres????
por: guiomar034
6

por: maringeles
0

por: capuleto72
0

por: elistar246
0

por: noelias81
0
  Velitas para un angelito
por: needy75