Foro / Maternidad

Pros y contras de tener hijos seguidos

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:18
B
bose_6150487
7/6/11 a las 21:06

hola

porfa necesito ayuda.

no termino de aclarame si ir a por el segundo o no...
en principio iriamos a principios del año que viene, pero a mi se me a encendido algo dentro.

pero no estoy al 100x100 segura. mi hija tiene ahora 14 meses, entre que me quedase mas el embarazo, la niña ya tendria dos años y pico.

me podeis contar experiencias porfi...?

gracias

Ver también

L
libe_8251103
7/6/11 a las 21:41

Hola neska173 !!
la verdad es que tenerlos seguidos es criar durante unos años lo más dificil, y supongo que despues te los disfrutas más, porque si se llevan bien, jugarian juntos.
SOy de las que piensan, que tenerlos seguidos tiene que ser una pasada.
Tengo un par de amigas que han hecho las cuentas para que el segundo nazca cuando el primero entra en el cole. 3 añitos, no?

Asi el primero tendra la novedad el cole y tu podrás dedicarle tiempo al pequeño sin que el otro sienta celos.

SUerte !!!

B
bose_6150487
7/6/11 a las 21:50
En respuesta a libe_8251103

Hola neska173 !!
la verdad es que tenerlos seguidos es criar durante unos años lo más dificil, y supongo que despues te los disfrutas más, porque si se llevan bien, jugarian juntos.
SOy de las que piensan, que tenerlos seguidos tiene que ser una pasada.
Tengo un par de amigas que han hecho las cuentas para que el segundo nazca cuando el primero entra en el cole. 3 añitos, no?

Asi el primero tendra la novedad el cole y tu podrás dedicarle tiempo al pequeño sin que el otro sienta celos.

SUerte !!!

Si
en realidad me preocupa mas la que seria la mayor.
se lo que demanada un bebe pequeño y tooodo el tiempo que hay que invertir en un bebe, y me da pena pensar que puedo dejar de lado un poco a mi niña que aun tendria solo dos años y pico, o no prestarle la atencion que se merece....

B
bose_6150487
7/6/11 a las 21:59

Jejeje
segun he visto que me respondias tu he empezado a reirme, pensaras que soy una plasta monotema!!!! jajaja

la cosa es que he tenido conversacion con mi marido al final... jiji, no keria pero para cuando me he dado cuenta estaba hablando del tema! se a tenido que ir a currar, asique se a quedado pendiente la decision final...

no se, no te creas que yo tambien termino de decidirme eh, me da pena por mi hija, por no disfrutar suficiente de ella.

el tema de curro que dices tu es un rollo... mira, cuando decidimos ir a por mi hija, a las dos semanas le despidieron a mi marido por el tema crisis... decidimos aplazar la busqueda... pues ya estaba embarazada!!! fue a la primera... y como me alegro!! al final todo a salido super bien. estamos esperando a ver si le renuevan, pero sinceramente, no me preocupa demasiado, yo curro, el tiene dos años de paro. a las malas nos quitamos de encima la guarde y que se quede el con la niña. y seguro que en dos años algo le sale.

yo me llevo 3 años y medio con mi hermano, y teniamos una relacion genial, super unidos.

mi marido se lleva unos cuantos años con sus dos hermanos (fue un accidente, jeje) y creo que no han jugado mucho...
supongo que todo dependera de la educacion y caracter de cada uno mas que de la edad no?

B
bose_6150487
7/6/11 a las 22:18

Ya..
ten entiendo...
nosotros nos casamos en octubre del año pasado, cuano la niña tenia 6 meses.
lo hicimos super sencillo. los mas allegados de la familia y que cada uno se pague lo suyo...
y como la niña tenia 6 meses, de luna de miel nos fuimos a asturias una semana, por que teniamos claro que la niña se venia jeje

nosotros vivimos de alquiler tambien, la guarde vale una pasta, tenemos 2 coches... y uf, gastos a monton. pero no me puedo quejar.
curro 5 horas, he reducido jornada para estar con la niña desde la una del mediodia, que si no apenas la veria...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir