Foro / Maternidad

Hiperactividad??? ayudaaa

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 16:07
S
sabrin_5656857
7/6/11 a las 13:17

Hola chicas, tengo un come come desde hace varias semanas y ya no puedo mass!!! mi bebe tiene 6 meses, y no duerme de dia NADA, es horrible, cuesta mogollon dormirlo y sus siestas duran 20 min. Se despierta sobresaltado mogollon d veces y la verdad es que es muy nerviiosillo. Sin embargo de noche duerme 10 horas del tiron desde q tenia 2 meses. Alguien igual?? Creeis que es nrmal que no duerma?? y lo de los sobresaltos?? Ayuda please, que me temoo lo peor..

Ver también

R
regine_9487904
7/6/11 a las 15:14

Prueba hacer una cosa
si sabes que a los 20 minutos se despierta, vas cuando sean los 20 minutos y cuando lo veas que se esta despertando antes de que se despierte del todo, le pones la mano encima en el pecho o en la cabecita, algo que le haga sentir que tu estas ahi y a lo mejor tienes suerte y se vuelve a dormir. Es mas o menos como dormir con el, pero quien puede darse el lujo de dormir las siestas con su bebe..

S
sabrin_5656857
7/6/11 a las 16:07

Supermandarina
Si yo sé que lo de que duerma toda la noche es una bendicion jaja, pero me preocupa por que se supone que deberia de dormir algo de dia. Adelf12 ya lo e probad te lo aseguro, aunqe le tenga en los brazos se despierta. Supermandarina su horario es se despierta sobre las 9 come a las 2, (ahi le intento dormir un poco la siesta) merienda a las 6 y cena alas10 y a la cama y duerme como 2 siestas en todo el dia, o a vecs 1 y por que le veo yo que se cae de sueño y le hago dormir que sino.... pero lo que mas me preocupa es lo de los sobresaltos durmiendo... me estoy emparanoiando mucho creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram