Foro / Maternidad

De un dia a otro no quiere comer estoy desesperada

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 6:45
A
anett_7986339
6/6/11 a las 23:15

Ahora entiendo a las madres que tienen hijos que no quieren comer, porque lo estoy pasando fatal.
Mi hija siempre ha comido mejor que bien, de todo y lo que le daba, pues desde que cumplió un año se ha puesto tonta y desde hace una semana no quiere comer y lo que menos la leche. Se ha destetado sola (eso ya me ha sentado fatal, pero bueno, yo le sigo ofreciendo el pecho por si acaso aunque sale corriendo) pero es que no quiere nada. Come dos o tres cucharadas y ya se pone a berrear y dar manotazos. Pensé que será una racha, pero me estoy desesperando porque no quiere desayunar ni tampoco el último bibi, pero ni bibi, ni vaso, ni taza, ni pajita, ni historias... ya he probado. Mañana le daré una marca nueva de cereales a ver qué pasa.
Lo único que hace bien es la merienda: fruta y un yogur.
Me estoy poniendo de los nervios porque me preocupa que no tome lácteos suficientes al día. Es que si tiene que tomar 500 ml de leche al día, ella no está llegando a 300 ml.
Además como estoy sola me siento fatal, mala madre y frustada porque me culpo a mi y me enfado muchísimo. Esta noche mismo la he acostado cabreada; siempre jugamos un rato antes de dormir, pero hoy me he enfadado tanto que berreando y la he metido en la cuna y me he ido. Ahora está dormida y yo me siento fatal.

Perdonar el rollo este pero no tengo con quien hablar. Mi marido me ha dicho que llame al pediatra y mis padres no me cogen el tfno, así que he tenido que soltarlo por aquí.

Ver también

S
sofya_6315008
6/6/11 a las 23:24

Hola
te entiendo perfectamente, cuando no comen te pones de los nervios, y más si estás acostumbrada a que coma bien, siento decirte que los niños tienen rachas de no comer y es normal, si la ves contenta y feliz como siempre, no te preocupes, ya se que es facil decirlo, pero no hay nada que hacer, cuando cierran la boca.........., yo con el primero lo pasé realmente mal, me ponía histerica, le preparaba plato tras plato, y para tu tia, me cogía hasta ansiedad, y cuando más nerviosa te pones, ellos lo notan y aún es peor, ahora tiene 7 años y le tengo que decir, no comas más hijo, jeje, así que con el peque lo llevo muchisimo mejor, y eso que este es más delgadito, pero es así, hay temporadas que come super bien, y otras, buff, pero no me agobio, le ofrezco y si no quiere, pues nada, tan amigos, ahora tiene dos añitos, y hay días que desayuna super bien, y otros que se va sin nada a la guarde, días que cena mucho, incluso dos veces y otros que nada, así que relajate, y si ves que está como siempre, contenta y jugando, pues nada, si le ves algo raro, o que está decaída, entonces si la llevaría al pediatra,
suerte y paciencia

A
anett_7986339
7/6/11 a las 6:45
En respuesta a sofya_6315008

Hola
te entiendo perfectamente, cuando no comen te pones de los nervios, y más si estás acostumbrada a que coma bien, siento decirte que los niños tienen rachas de no comer y es normal, si la ves contenta y feliz como siempre, no te preocupes, ya se que es facil decirlo, pero no hay nada que hacer, cuando cierran la boca.........., yo con el primero lo pasé realmente mal, me ponía histerica, le preparaba plato tras plato, y para tu tia, me cogía hasta ansiedad, y cuando más nerviosa te pones, ellos lo notan y aún es peor, ahora tiene 7 años y le tengo que decir, no comas más hijo, jeje, así que con el peque lo llevo muchisimo mejor, y eso que este es más delgadito, pero es así, hay temporadas que come super bien, y otras, buff, pero no me agobio, le ofrezco y si no quiere, pues nada, tan amigos, ahora tiene dos añitos, y hay días que desayuna super bien, y otros que se va sin nada a la guarde, días que cena mucho, incluso dos veces y otros que nada, así que relajate, y si ves que está como siempre, contenta y jugando, pues nada, si le ves algo raro, o que está decaída, entonces si la llevaría al pediatra,
suerte y paciencia

Gracias por los ánimos
Entiendo lo que dices de ponerse histérica y con ansiedad porque es precisamente lo que siento
Se que la cría está bien, pero no puedo evitar pensar que se queda corta de leche y me agobia, más incluso que si come menos comida.
Esperemos que sea una época que se le pase pronto pq no tengo mis nervios en su mejor momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram