Foro / Maternidad

Cereales, cuando ??

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :09
E
elea_9112387
6/6/11 a las 17:56

Hola chicas, vuestros bebes cuando empezaron a tomar cereales?? Yo le estoy dando biberón, tiene 4 meses y la pediatra, me ha dicho que hasta los 5 meses no empezaremos con los cereales. Empezaremos con la fruta a los 4 y medio, pesaba que lo primero eran los cereales y después la fruta .

Vosotras cuando empezasteis a darles cereales?? Y como lo haciais en papilla o biberón??
No se si ponerle a mi niño alguna cucharadita de cereales en alguno de los bibes, ya que es muy vago pa comer y a ver si de esta manera le gustan más y se los termina.

Gracias por las respuestas.

Besitos!!

Ver también

A
asia_8424442
6/6/11 a las 18:12

A los 4meses
A mi la pediatra me dijo qué a los 5 empezábamos con papilla de cereales directamente, y a las 2 semanas de frutas, pero yo el dia que cumplió los 4m empeze a ponerle 2 cucharadas de cereales sin gluten en el bibi. Hoy cumple los 5 y le he dado la primera papilla, a ido estupendo, porke no a
Extrañado el sabor, y la verdad, no me arrepiento, tu prueba haber k tal. Saludos y serte.

E
elea_9112387
6/6/11 a las 18:16

Gracias!!
Gracias chicas, le he comprado hoy para probar los de hero baby, en la próxima toma le pondre una cucharadita a ver si le gusta más y se lo toma todo! Pero una preguntita, le hechais en todas las tomas cereales??

Cuanta duda jajajaj

Y
yumi_7832298
6/6/11 a las 23:04

Ni tengas prisa...
Que ya comerá de todo, y si su estómago no está preparado puede darle una alergia!

M
mini_7008645
7/6/11 a las :09

A los 4 meses!!!
Hola,
A mí me pasó lo mismo, cuando fuí a la revisión de los 4 meses me mandó la fruta, que es en lo que tenía dudas porque no sabía si podía a los 4... yo tenía entendido que los cereales a los 4 y la fruta a los 5.. pero cada pediatra es un mundo al igual que cada bebé...
Yo te puedo decir que mi hijo nació con 4.500 kg y yo empecé un poquito antes de cumplir los 4 a introducir los cereales en sus comidas... un día una cucharadita en una única toma... al otro día 2... hasta que ví que le gustaban y le sentaban bien.. tanto que ahora como le de leche sola lo nota y no te creas que le hace mucha gracia...
Aunque el pediatra me dijo que los cereales a los 4 NO, yo sigo dándoselos, ya que, le pregunté que como estaba de peso y me dijo que genial y eso que no sabe que le doy cereales.. si tu me dices que el niño está gordo, es otra cosa.. porque yo soy la primera que se los quito por su bien... pero mi hijo está fuerte y sano y de gordo nada de nada.. así que, tu conoces bien a tu hijo y si crees que una cucharadita no le va a hacer mal.. tu misma!!!
Espero que te vaya bien y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir