•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pediasure, lo habeis probado?

Quiero comprarselo a mi hijo a ver si sube de peso y le entra mas hambre pero antes quiero saber si lo habeis probado que tal os ha ido...y si se puede preparar con leche porque he leido en la web de pediasure y pone que con agua y asi no creo que mi hijo quiera tomarselo.Comentarme que tal.Gracias!

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Cuando yo quise

dárselo a mi hijo, me dijeron en la farmacia que era con receta médica ..por lo que veo no tuvisteis ningún problema en comprarlo...¿os dijeron algo?

Jo como me anima leer opiniones positivas!!! pues ya se lo he comprado, se lo estoy hechando en el desayuno y la merienda, en principio no lo rechaza aunque tampoco es que le encante,si sube de peso y ademas le da mas apetito buff seria la leche!!! ya os contare.Bss!

Es fenomenal

MI PEQUE DE 4 AÑOS MIDE 1 METRO Y PESA 15 KILOS, EN UN AÑO HA CRECIDO 7 CM PERO SOLO HA ENGORGADO 1 KILO, EL PEDIATRA ME LO RECOMENDÓ, AL PRINCIPIO SE LO COMPRABA EN BATIDO DE CHOCOLATE PORQUE LE ENCANTABA EL BATIDO DE CHOCOLATE, PERO ME DECIA QUE ESE NO ERA SU BATIDO Y TENIA QUE TIRARLO, DESPUES EMPECE A MEZCLARLE MEDIO BATIDO DE CHOCOLATE CON MEDIO DE PEDIASURE Y ASI NO LO NOTABA TANTO, PERO ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE SE LO DIERA DIRECTAMENTE CON SU LECHE Y ME VA FENOMENAL. LE DOY UN VASO CON 3 CACITOS EN EL DESAYUNO Y OTRO EN LA MERIENDA, EN 3 MESES HA ENGORDADO CASI 1 KILO Y ESTA MAS ACTIVO.

Yo si

A mi hijo se lo receto el pediatra porque se habia salido de la tabla de percentiles por debajo.
Y tenia anemia y no se cuantas cosas mas... es que come fatal...

Eso no les abre el apetito, pero es un multivitaminico que les hace engordar.

A mi hijo le ha ido de maravilla, ha engordado 3 kilos en 6 meses, ya hemos conseguido llegar a los 17 kilos con 5 años!!!

Yo los compro en batido ya preparado y se lleva un para almorzar en el cole todos los dias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se quieren por igual a los hijos?
por: neska173
9
  Viajar a eurodisney con niña de 3 años
por: alaina24
2
  Pros y contras de tener hijos seguidos
por: neska173
5
  Comienzo de cole en septiembre
por: ilduara5
1

por: silvie111
0
  ayuda tema tronas (bebé grandote)
por: amstramgram1988
4
  Sensación de miedo de tener un segundo hijo
por: kizzy28
25
  Salou, comarruga, me aconsejais hoteles, apartahoteles o apartamentos?
por: marimari2010
6
  Que asco de día
por: somnieambtu
4
  A que edad les salieron los dientitos a sus peques
por: midey121104
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com