Foro / Maternidad

Ropa verano bebes q gatean??

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 9:46
Y
yaqin_5719970
6/6/11 a las 15:48

Hola mi hija tiene 13 meses y todabia no anda pero si gatea, entonces tengo un dilema ahora q llega el calor q le pongo??? pantalon largo para q no se haga daño en las rodillas??
hasta ahora en casa va de largo y la cambio cuando salimos...
q experiencias teneis vuestras o de otra gente??

Ver también

W
wenyi_9178485
6/6/11 a las 19:32

Mi hija
es muy pequeña y aún no gatea, pero se me ocurre que puedes coger unos calcetines tuyos un poco gordos, cortarles la punta y hacerle unas rodilleras, así tendría las rodillas cubiertas pero iría fresca. Prueba a ver! Y sino a ver si alguien más te dice algo.

Y
yaqin_5719970
6/6/11 a las 21:26
En respuesta a wenyi_9178485

Mi hija
es muy pequeña y aún no gatea, pero se me ocurre que puedes coger unos calcetines tuyos un poco gordos, cortarles la punta y hacerle unas rodilleras, así tendría las rodillas cubiertas pero iría fresca. Prueba a ver! Y sino a ver si alguien más te dice algo.


Y
yumi_7832298
6/6/11 a las 22:50

Lo que dicen de las rodilleras
Yo pienso ponerle unas tobilleras que tengo, que vienen a ser como un calcetín sin punta. La mía aún no gatea, pero tenemos ya unas ganas...

J
jany_6924349
7/6/11 a las 9:46

Para gatear : gatones, pantalones de gateo...
Hola Ginger. Qué gracia, hacía tiempo que no regalaba Gatones a nadie (desde mis sobrinos) y ayer justo regalé a una compañera de trabajo que acaba de ser mamá.
Lo mejor para un bebé que gatee son unos pantalones que existen (sólo en España) que se ponen encima de la ropa que lleven puesta, como un baby, de modo que puede ir vestido con pantaloncito corto, falda, etc, que siempre va fresquito y cuando quieras que gatee se los colocas, y luego se los quitas,,, y limpio.
Son de algodón 100% por lo que no dan calor, muy amplios, y van con la espalda al aire.
A mi me sigue pareciendo el regalo parfecto para bebés, porque encima estás favoreciendo el que los bebés gateen.
Así que es una suerte que tu bebé siga gateando todavía, cuando mas tarde en andar, mucho mejor para su futuro desde luego. Animo y buen verano a los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook