Foro / Maternidad

Ponemos frases de nuestros nenes.. para reirnos un poco.

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 18:17
R
regine_9487904
6/6/11 a las 12:12

Esta man~ana (tratando de hacerla razonar): dentro de poco va a nacer el bebe (su hermanita), si tengo que pasarme una hora vistiendote. como voy a ocuparme del bebe ?!
"No te procupes mama, yo me ocupo del bebe.."

"cuando crezca y se me abran los huequitos me pongo pendientes"

a la abuela hablando por Skype, nos da una galleta a mi y al papa y le dice a la abuela "a ti no te puedo dar porque estas en el ordenador"

os animais ?

Ver también

L
loyda_8119052
6/6/11 a las 12:17

Jejej
mi niño : mama es que la gasolina vuela?? no hijo po que lo dices , es que el señor de la radio dice que esta por las nubes jeje

mi niña : se iba el hermano de escursion ella esta en la guarde y no puede ir y dice todo indignada eso no es justo jeje tiene dos años ejje

J
jill_8150817
24/6/11 a las 13:28

El ratoncito pérez
jajajajajajaja que gracia. Es que los niños te salen por donde menos te lo esperas, pero esa contestación me parece muy graciosa. Yo investigando por la red, encontré una web que está muy bien del ratoncito perez. se llama www.elcastillodelratoncitopere z.com. Es muy divertida.

W
wiaam_4938362
25/6/11 a las 10:09

Mi sobrino de 4 años!!!
Estabamos todos en la comunion de mi sobrina maria y a todos los niños los pusieron en una mesa a parte y pusieron de todo incluidas olivas k le chiflan.Viene con carita de pena a su madre y le dice:
-mama,yo kiero olivas!!y su madre le dice:
-pues come.Y el con carilla de pena le dice:
-Mama es k tengo los brazos cortos!!!
jejejej,
en lugar del pobre decir k estaba lejos el plato y no llegaba.jejeje

C
chelo_6098964
25/6/11 a las 13:54

Mi hermano..
tiene 5 sños y soltar suelta cada una que te meas..pero esque aora no recuerdo casi ninguna..ace poco me contó mi madre una super graciosa:

Estaba mi madre en la cocina y de repente llega mi hermano llamándola y con un papel en la mano con numero asi todo mal hechos (el pobre está empezando a aprender a escribir) y le dice mi madre; nene, esto que es? a lo que responde el niño, mamá esque a salido en la tele un cepillo que te pone guapa guapa y he apuntado el número para que llames..ah!y tambien sale el vibro-power para que adelgaces..y dice que mi madre..y por qé solo me has puesto el número del 1? y dice mi hermano..NO TE PREOCUPES MAMI, ES EL MISMO NÚMERO PARA LOS 2!!

el tío siempre anda con que si se ponga wapa, que es muy wapa pero nunca se viste, que si tiene barriguita..vamos, un marido pero con 5 años!!jajajaja

R
regine_9487904
25/6/11 a las 18:17

Como he puesto
muchas veces en este foro, vestir a mi hija es un dolor de cabeza Pues resulta que ayer no se como pero se vistio sola, con mi ayuda y sin protestar. Y al rato va y me dice: mama me das una medalla por vestirme solita y sin escandalo ?
Lo que me da risa es que yo nunca he mencionado dar medallas, tal vez dije premio alguna vez, eso de la medalla debe haberlo oido en el cole.
Si hija si, medalla pero yo tambien me merezco una medallita por la paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest