Foro / Maternidad

Bañador o pañal babyquini para la playa-piscina

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 12:44
A
anett_7986339
5/6/11 a las 13:13

Este año es el primero de playa para mi hija y aunque tiene dos bañadores me estoy planteando comprarle un paquete de babyquinis de esos.
Lo habéis probado?? qué tal son?? Necesito conocer experiencias.

Gracias guapas

Ver también

I
ixchel_8537063
5/6/11 a las 13:29

Pues ni me lo habia planteado...
olaaaaa yo le he comprado un bañador...tiene casi 8 meses y la verda ke no habia pensado en ke klaro...se ara pipi y demas asik tendria ke komprarle unos pañalillos de esos jajaj yo es ke tenia tantas ganas de ponerle las braguillas tan chulas ke venden...k ni pense en el pipi...jaj la verda es ke van muy bien , mis hermanos las han usado ( tendo dos hermanos pekeños uno tiene 4 AÑOS) y van genial lo ke pasa es ke si se mojan pues o los pones a secar bastante rato...o le tienes ke poner otro ...asik kasi es mejor el bañador y si se hace pipi pues mala suerte...tampoko pasa nada creo yo..no? un besoo

U
usua_8561348
5/6/11 a las 13:41


yo le llevo a la piscina todas las semanas desde los 5 meses y le pongo pañal de estos de agua (encima si quieres bañador).
Cuando son muy pequeños es muy difícil que se hagan caca en el agua así que casi da lo mismo que se lo pongas o no (el pis sale igual) pero a partir de los 9 o 10 meses yo sí se lo pondría porque a veces hacen caca. El mío lo ha hecho una vez solo y con el pañal no se e escapó nada, me quedé alucinada porque no confiaba mucho en ellos...
Este verano le pondré las 2 cosas en la piscina, en la playa me lo pensaré, no sé si le pondré pañal solo para entrar en el agua o me arriesgaré...me veo persiguiendo el mojón

I
ixchel_8537063
5/6/11 a las 13:42
En respuesta a usua_8561348


yo le llevo a la piscina todas las semanas desde los 5 meses y le pongo pañal de estos de agua (encima si quieres bañador).
Cuando son muy pequeños es muy difícil que se hagan caca en el agua así que casi da lo mismo que se lo pongas o no (el pis sale igual) pero a partir de los 9 o 10 meses yo sí se lo pondría porque a veces hacen caca. El mío lo ha hecho una vez solo y con el pañal no se e escapó nada, me quedé alucinada porque no confiaba mucho en ellos...
Este verano le pondré las 2 cosas en la piscina, en la playa me lo pensaré, no sé si le pondré pañal solo para entrar en el agua o me arriesgaré...me veo persiguiendo el mojón

Ajajjjaj
yo es ke komo no hemos ido nunca puesno se ....kreo k no la va a hacer pero kien sabe!!!!!!!??

O
omaira_8529585
5/6/11 a las 13:45

Bañador antifugas
Hola, nadie ha comentado nada al respecto, pero existen bikinis para bebés que son antifugas, tienen la apariencia de un bikini normal pero no se escapa ni el pipi ni la caca y es mucho más económico que comprar los desechables porque usas el mismo todo el verano. Llegas a casa, lo lavas y listo para el día siguiente! A mi hija la llevo a la piscina y le pongo uno de esos, me costó unos 12-15 en el prenatal.

I
ixchel_8537063
5/6/11 a las 13:58
En respuesta a omaira_8529585

Bañador antifugas
Hola, nadie ha comentado nada al respecto, pero existen bikinis para bebés que son antifugas, tienen la apariencia de un bikini normal pero no se escapa ni el pipi ni la caca y es mucho más económico que comprar los desechables porque usas el mismo todo el verano. Llegas a casa, lo lavas y listo para el día siguiente! A mi hija la llevo a la piscina y le pongo uno de esos, me costó unos 12-15 en el prenatal.

No lo abia oido nunca..
pues lo mirare...... graciassssssss

S
saadia_9427478
7/6/11 a las 19:41

Pañal de natación de tela
la ventaja de los pañales bañadores de tela es su comodidad, acoplan muy bien, además de que a la larga salen más económicos. No absorben el pipi, si lo hicieran también absorberían el agua de la piscina tienen una red en la parte interior que recoge la caca en caso de accidente y permiten abrirse por el lateral (como un pañal normal) para facilitar el cambio. Se vacía, se pone bajo el chorro de agua y listo para utilizar de nuevo.
Aquí los tienes, por si quieres verlos: http://www.albabia.com/tienda/para-el-buen-tiempo/panla-de-natacion

A
anett_7986339
7/6/11 a las 23:30

Voy a comprar un paquete de los babyquinis
Para probarlos.
El bañador antifugas tb lo probaré porque precisamente uno de los dos que tiene es de esos.
Si este finde hace bueno estrenaremos algo
Gracias por las respuestas

T
touda_5524812
17/6/11 a las 12:44

Te dejo un link...
http://www.imaginarium.es/juguetes_para_verano/ecommerce_1/51755


espero que te guste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir