Foro / Maternidad

Me he "liberado"!!

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 12:35
E
ederne_5487836
4/6/11 a las 8:06

Y con la vergüenza q me daba!! Ayer le Di el pecho a mi peque en un parque y me encantó!eso sí,medio escondida detrás d 1arbusto y tapandome con un pañuelo. Al principio m quería morir d la vergüenza,xo el coche estaba lejos y el pobre tenía muchísima hambre y no le iba a hacer esperar. Luego me fui encontrando más cómoda y al final estaba encantada,jeje. Y al otro lado del parque había otra mamá igual! Gracias a todas las q me habéis animado a hacerlo! No hay nada más bonito q la lm y la verdad es q es 1 pena sentirse medio esclava y casi no salir x eso... gracias a.todas otra vez! Hoy repito q me voy a pasar el día fuera,jijiji

Ver también

C
cuili_8732289
4/6/11 a las 8:18


me alegra tu "liberacion", Yo le doy a mi hija de 16 meses la teta hasta andando por la calle

U
ute_8571712
4/6/11 a las 9:22

Ahora
a quitarse el pañuelo. Dile a tu marido que te haga una foto mientras le das pecho o mírate en un espejo y verás que no hay nada que tapar porque no se ve nada!!

I
iliane_5966061
4/6/11 a las 9:26


Es un buen principio,aunque cuando dejes de esconderte detrás de un arbusto y te quites el pañuela estarás liberada del todo,yo ya casi no le doy el pecho en la calle a mi hija(19meses)pero porque no se da la ocasion,siempre me pide en casa,pero hasta ahora lo he hecho donde lo ha necesitado,y sin taparme(si siendo discreta claro) y sin esconderme,que estoy haciendo algo natural,y si quiero que los demás lo vean como algo natural,yo soy la primera que debe hacerlo así,con naturalidad.
Enhorabuena por tu primer paso hacia tu "liberación" verás que poco a poco te será mas cómodo.

H
haili_5603036
4/6/11 a las 12:35


Yo encuentro precioso ver una mama amamantando a su bb,
no tiene que darte verguenza pues no se ve nada y es una cosa natural!!

felicidades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir