Foro / Maternidad

hola!!

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las :41
Y
yajing_9575061
1/6/11 a las 20:11

Hace ya cuatro añitos que tuve a mi David, y fomr parte activa de este foro, un año despues de entrar lo deje, por varias cosillas q lei, y que no me gustaron, y nadie moderó, hoy rememore esos dias cuando lei mis respuestas y mis comentarios en el foro, muchas me ayudasteis mucho, me recomendasteis la pag de Dormir sin Llorar, la cual se hizo un pilar para mi durante mucho tiempo, en Dormir sin Llorar me recomendaron la del Foro Isis.
Seguro que ni repajolera de quien soy, lo imagino, os digo que he criado durante 4 años a un hijo maravilloso, he sido y soy muy feliz con el, y que los consejos que otras mamis espertas me dieron, y tanto me sirvieron, ahora los doy yo a otras mamis, como mi hermana, que acaba de tener un bebe.
El desarrollo de mi hijo, a partir del su primer año de edad, no fue como a todos nos hubiese gustado, y hoy por hoy tiene diagnosticado un TGD con rasgos autistas, pero soy feliz, muy feliz, porque gracias a toooodo el cariño que yo le doy a mi hijo, ahora todos los especialistas me felicitan por el vinculo que el y yo hemos creado,En su mundo yo existo!!! me abraza, me quiere y lo demuestra, me echa en falta, me cantaaaaaaaaaaa, y anque hoy por hoy no sepa decirme mama, sabe perfectamente quien soy, por las noches se duerme solito, con su musica clasica siempre, en el coche no da un ruido, le encanta, para comer da mas problemas, pero si es triturado come bien, juega con papi y mami, nos pide las cosas a su modo, llevandonos de la mano etc...
Solo deciros que esto es fruto de un trabajo diario, de llevarlo todos los dias a terapias distintas( logopedas, pedagogos,hipoterapia, hidroterapia etc...) y el cole, otra parte muy importante, que lo esta ayudando a avanzar...
Gracias chicas, por estar ahi siempre, y poner vuestra vooz de mamis con esperiencia a este foro
No dejeis que la histeria, ni los malos consejos se apropien de el
UN FUERTE ABRAZO

Ver también

Y
yajing_9575061
1/6/11 a las 21:08

Gracias!!
Gracias Buenovale, jajaja se que muchas, o la mayoria no sabeis quien soy, son tres años sin entrar!! y hay mucha gente nueva. gracias por contestar al post.
MUUUACS

Y
yajing_9575061
3/6/11 a las 13:08

Un beso
Bueno, sigo mi camino, me gusto rememorar el pasado. Un beso. Y gracias por quien se tomo la molestia de leerme (aunque solo fue una!! jajaja) Entiendo que mi lugar esta en otro sitio!

N
nastia_7894309
3/6/11 a las 13:27

Gracias
tu mensaje esta divino...me encanto...refleja todo tu felicidad...me quito el sombrero (espero entiendas) en tu mensaje irradias todo el amor y la felicidad q tu le has brindado a tu hijo...todo se cura con el amor de una madre....

un beso

U
ute_8571712
3/6/11 a las 13:41

No te conozco
De hecho a mí tampoco me conocen mucho porque llevo un mes y medio escaso en el foro pero me ha conmovido mucho leer tu post y contagias una alegría y una fuerza que a mí me hace mucha falta en este momento y por alegrarme la mañana y por ser tan buena mami te felicito de corazón!!!

A
an0N_810805899z
3/6/11 a las 13:44



Yo estuve trabajando unos meses con peques con TGD e, bueno yo tuve la gran suerte de que enseguida me aceptaron en su círculo, imagino lo duro (aunque precioso y gratificante: es una etapa que jamás olvidaré) que es vivirlo en tu propia casa con tu propio hijo.

Pero sí, no hay nada que con esfuerzo no vaya mejorando.
Espero de corazón que todo siga yendo viento en popa como nos dices y que poquito a poco vaya reconociendo su entorno como su realidad, palpable y única.

Un abrazo fuerte.

Y
yajing_9575061
3/6/11 a las 20:27

cuantas respuestaaas!!!
jajaja que ya creia que pasabais un poco de mi!
Gracias a todas, la verdad esque somos muy felices, y momentos duros se tienen, sobre todo al principio, cuando no sabes lo que pasará en un futuro, pero con el tiempo las cosas han seguido su cauce, se que es un cauce mas lento, y que tal vez necesite algo de mas trabajo, pero la recompensa es el resultado!!
Otra cosa os digo, solamente el hecho de estar aqui, significa lo que os preocupais por vuestros pekeños, y ademas ayudais a otras mamis con menos esperiencia..
MUCHAS GRACIAS SUPER MAMIS!!!

Y
yenay_6187743
4/6/11 a las 10:07

Un besazo¡¡
para ti y tu hijo me ha encantado leerte porque tengo un caso igual muy cercano

Y
yajing_9575061
4/6/11 a las 22:26


Me quedo me quedo, jajaja, siempre peco de comerme demasiado la olla
Vaya que teneis Mavi pa rato!!!

A
ailen_717439
5/6/11 a las 10:54

Kedate guapa!!!
Tienes una bonita historia y mucho k aportar aki

Lo de las respuestas pues hija va a dias, es k los findes se mueve menos el cotarro
ME alegro de k esteis avanzando con tu hijo, eso es muy importante.

He visto las siglas TGD en varios post y no se lo k significan si pudieras aclararlo, seguro k no soy la única k no lo sabe.

Bienvenida de nuevo y beso

Y
yajing_9575061
18/6/11 a las 23:15
En respuesta a ailen_717439

Kedate guapa!!!
Tienes una bonita historia y mucho k aportar aki

Lo de las respuestas pues hija va a dias, es k los findes se mueve menos el cotarro
ME alegro de k esteis avanzando con tu hijo, eso es muy importante.

He visto las siglas TGD en varios post y no se lo k significan si pudieras aclararlo, seguro k no soy la única k no lo sabe.

Bienvenida de nuevo y beso

Hola!
No seguramente no lo sepan muchas!! TGD son las siglas de Trastorno General del desarrollo, y es un saco de gatos, donde ven metiendo a los niños que no se definen del todo por algun otro sindrome, mira, si quieres saber mas del tema te puedo pasar mi blog, es este:
http://maviydavid.blogspot.com/
Espero que te guste y te sirva como informacion!! ahi cuento la historia de David desde el principio! Un besazo y gracias por interesarte MUUACS

Z
zanib_9723595
19/6/11 a las :41

Hola wapa!!!
Me ha gustado mucho tu post, se ve que eres feliz y que tienes mucha fuerza para ayudar a tu nene. Yo ya llevo un año por aqui, pero apenas escribo, soy mas de leer y aprender y bueno si puedo aportar algo pues lo hago, espero que te quedes por aqui, seguro que nos puedes ayudar mucho a las mamis menos experimentadas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir