Foro / Maternidad

Donde andan las mamis de julio 2010????

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 7:55
I
israe_9563859
27/5/11 a las 21:34

que las busco por todos lados y no las encuentro...
o es que yo soy la unika que pario en ese mes????
jojo bueno si ay alguna por ahi, hola!!!!!
yo soy de julio por pura suerte que mi nena estaba programada para finales de agosto... alguna otra mami por aqui??? que me siento muy solita en el foro jijiji

Ver también

I
israe_9563859
28/5/11 a las 3:56

Holaa!!
jojo que suerte encontrar ya a una mami por aqui, asi ya podemos compartir nuestras experiencias y anecdotas jeje.
pues mi nena es del 21 de julio, 4 dias despues, yo solo iba a chequeo y que me sorprenden con que mi bebe ya venia en camino y yo sola en el hospital
pero jeje ya vez todo bien, diez meses despues aqui andamos felices de la vida, ay que seguir este post y ojala se nos unan mas mamis

A
ananda_8147724
28/5/11 a las 21:42

Pues aqui hay otra
Mi niño nacio el 29 y esta pa comerselo, pero que voy a decir yo que soy la madre...

Estaria bien poder contarnos las trastadas o inquietudes que tengamos.

A
ananda_8147724
28/5/11 a las 22:02

Hola, que ilusion.
Yo soy de Alicante pero vivo ahora en Paris y la verdad me encuentro un poco sola.

Pero tengo a mi niño y mi marido que es un sol y ahora os tengo a vosotras .

A
ananda_8147724
28/5/11 a las 22:20

Claro que lo conozco
En Santa Pola hacen el mejor helado que he provado, pero prefiero las playas de arenales del sol.

Paris en maravilloso para venir de vacaciones, os encantará, es una ciudad que no deja indiferente a nadie, pero es distinto cuando vives aqui. Se echan muchas cosas de menos, sobre todo la alegria que tienen los españoles en el cuerpo, el queso manchego, mayonesa sin mostaza, etc, etc.

Yo di a luz aqui y estoy buscando ya el segundo, mi idea es cogerme 2-3 años sabaticos para criarlos y luego volver al mercado laboral (asi aprovecho para conocer el idioma).

I
israe_9563859
29/5/11 a las 2:43

Que gusto!!!
si yo sabia que no era la unica jeje ya somos tres de julio que bien!!
hablando de inquietudes, cuanto es que duermen sus nenes por la noche???

I
israe_9563859
29/5/11 a las 2:47

Ohh cierto...
yo soy de mexico, y pues ahora solo me dedico a mi nena, mi novio y yo nos acabaos de mudar de ciudad y me aveces me hace falta con quien charlar, es un verdadero gusto encontrarlas a ustedes

D
dinka_7251234
29/5/11 a las 3:09

Hola chicas!!
ufff yo he pasado de casualidad por aqui.. hace meeeeeeeeeeeeeeeeeses que no entro, y eso que llevé los 9 meses de embarazo en el foro de embarazo de mamis de julio de 2010... bueno me presento, yo me llamo katy, soy de canarias y claudia nació el dia 10 de julio... justo justo en la fpp, he entrado nuevamente para pedir opiniones sobre las sillas de paseo.. jejejejej, asi que posholata no has sido la unica que has parido en julio... besitos a todas.. y encantada...

I
israe_9563859
29/5/11 a las 6:38

Paso a pasito
cada vez somos mas dos niñas y dos niños
pues mucho gusto a las tres!!!!!
jejeje ya veo que no fui la unica mami de julio, pero de verdad andabamos muy regadas que me ha costado 10 meses encontrarlas

E
eloina_7024145
29/5/11 a las 8:46

Me apunto al club
Hola chicas ,mi niño nacio el 28 de Julio,soy de Barcelona.Como pasa el tiempo ya mismo nuestros peques su primer añito!!
Un beso

I
israe_9563859
29/5/11 a las 9:16

Hoola!!!
una mas que emocion!!!!
por que no contamos como van nuestros peques???
es cierto jessi ya van casi al año, si yo ya veo a mi niña como toda una personita

I
israe_9563859
29/5/11 a las 10:45

Pues mi nenaa
duerme cerca de 12 hrs sin despertarse, pues como compartimos cama pero es que a mi me parece que duerme demaciado

D
dinka_7251234
29/5/11 a las 17:28

Holaa... domingo dominguete dia aburridete
que tal mamis?? ahora que las he leido con paciiiensia les cuento que a claudia le esta ahora saliendo los dos dientes de abajo... ya los tiene afuera... y mi niñita no se me ha quejada de nada.. ni fiebre, ni llantos... tooda una mujeer aguantando.

Sobre el sueño, claudia se acuesta a eso de las 11 y media de la noche.... y se levanta a las 9 a tomarse el bibe pero sigue durmiendo hasta las 12 mas o menos... eso si, de madrugada solo me pide la chupa y sigue durmiendo... la verdad que me ha salido buena....

Ella esta yendo a piscina, la he apuntado dos veces en semana y desde que la apunte no se si fue casualidad.. pero es mas atrevida a hacer muchas cosas,... empezo un martes pues el jueves empezo a gatear fuera de las mantas... y empieza a dar sus pasitos ya!! pero solo ha dado 4 jejejej no tengo prisas para que camine... es sin caminar y no para... como será el dia que camine... ufffff estas pilas a ellos no se le agotan....

bueno no se que mas decirles, ahh si!! ustedes han comprado una sillita de paseo??? cual??? besiiitos

A
ananda_8147724
30/5/11 a las 11:33

Buenos dias
Pues os cuento, mi niño solo tiene 1 diente fuera y otro que le esta rompiendo, no se si le duele porque no se ha quejado nada y el culete blanco blanco, pero creo que es por la crema que le hecho, que tire muchos botes antes de encontrarla.

No se los vuestros pero el mio es puro nervio, pero en plan simpatico, empezo a gatear hace 3 semanas y anda cogido a los muebles o al andador es un bicho.

Se duerme a las 9:00 y se despierta 1 o 2 veces por el chupe o el bibe, pero se duerme enseguida y se despierta definitivamente a las 8:30, luego hace la siestita depues de comer y merendar.

Una pregunta vosotras que le dais de comer?, porque aqui en francia la introduccion de alimentos es diferente, los cereales no se los doy porque aqui no hay naturales son con sabor a caramelo, vainilla, chocolate,,, y la verdad es que paso,

A
ananda_8147724
30/5/11 a las 13:11

Alimentacion
Pues aqui a los 7 meses se la da huevo entero empezando por 1 cuarto, el pescado a los 6 con la verdura y carne, la verdad es que es un rollo, en cada sitio te dicen algo distinto, creo que lo mejor es hacerle caso a nuestro instinto.

Yo he tenido problemas con la leche de formula y es que no le gusta porque aqui la venden muy azucarada y algunas tambien con sabores, al final he encontrado una que no esta dulce y tiene mas sabor a leche y con esa consigo que tome 300 o 400ml. repartidos en 3 o 4 tomas.

Pero aparte de eso no me quejo que come bastante bien.


I
israe_9563859
2/6/11 a las 9:48

Hola otra ves niñas
veo que no han pasado por aca... no saben la semana que estoy teniendo
desde el lunes que me le "pico" no se que insecto a mi peque... ya estoy dudando del pediatra y ni siquiera creo que sea una picadura de insecto, pero en fin al dia siguiente vomitos y diarrea, que mi suegra me la ha cuidado un momento y me le ha dado huevo entero bueno ella no sabia quisa ha sido error mio por que ella me escucho comentar que estabamos iniciando con el huevo, pfff pobre de mi niña espero que termine pronto, por lo menos si ha querido comer, en fin descanzare un rato se les extraña por aqui chicas, besitos.

I
israe_9563859
2/6/11 a las 9:50

Vez*
jeje ups disculpen las faltas ortograficas

D
dinka_7251234
4/6/11 a las 2:48

Hola chicas
estos dias he estado media liiiada, estoy sola con claudia todo el dia y la verdad que las leo.... pero no he tenido tiempo de escribir, ahora si que duerme con su papi....

Vaya pobrecita tu nena posholata espero que ya este mejor y sobre todo que sepan ya lo que le ha pasado..

El resto de las mamis que tal van? y esos pekes? ya claudia ha empezado a soltarse a caminar.. si es por ella se suelta del todo... hasta que se vuelva a hacer otro chichon y le coja miedo... jejeej que rapido van creciendo...

Ninguna de ustedes llevaba la charla en embarazo con las mamis de julio???

aparte no encuentro el post que la otra chica comento, ustedes si?? bueno besos y buenas noches

I
israe_9563859
5/6/11 a las 9:09

Paso rapidisimo
y es que hoy no habia tenido tiempo hasta ahora que mi nena ya se durmio, gracias por preocuparse por mi nena, parece que la diarrea por fin ha terminado y del piquete nada, solo ha sido la ampolla y ninguna reacion alergica grave. pff que semana...
Katy... yo no escribia por aquel entonces en el foro de embarazo solo las leia de vez en cuando jeje es que con lo dificil que la lleve todo ese tiempo tuve que ir a vivir a casa de una prima para que me pudiera atender y ella no tiene internet.
Por cierto, ustedes como llevaron su embarazo?? yo los 8 meses no pude comer mas de media taza de alimentos sin regresarlos enseguida, mejor que cualquier dieta... quede echa un palo!!
ahh si, pues aca les dejo el link del otro foro pero como les hemos dicho bobaesponja y yo, esta muy apagado... http://foro.enfemenino.com/forum/f780/__f242_f780-Bebes-julio-2010.html
jeje que envidia que claudia ya camine... mi nena ya queria soltarse y de pronto nada que ha vuelto a gatear... yo tenia una ilusion por que en unas semanas mi cuñada se casa y ya imaginaba a mi yeyik dando pasitos y luciendo su vestidito
ok niñas nos seguimos escribiendo, un besote

I
israe_9563859
10/6/11 a las 7:55

Niñasss
ya no he tenido mucha oportunidad de entrar es que mi chico vive pegado a esta maquina y apenas si la suelta... como van sus peques??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir