•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que se regala para un bautizo?

Tengo proximamente un bautizo y no se que regalar... Yo no he bautizado y no recuerdo ningún bautizo al que haya ido. Pido una ayuda, es un compromiso, y no se que se regala.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Algo de proyeccion espiritual

Hola:

Te comento que yo tengo una sobrina, a ella en su primera comunión le regale un audio cuento personalizado, donde hablaba del encuentro con Dios que ella estaba realizando en ese momento, con mensajes bíblicos que más adelante, Claudia, mi sobrina podrá comprender y guiarse, ella fue la protagonista del cuento, todos quedaron sorprendidos con el regalo y a ella le encanto protagonizar un cuento , me ayudaron a elaborar el cuento en http://www.miscuentospersonalizados.c om

Espero te ayude, son estupendos eh!

Saludos.

A mi me regalaron:

Depende de la relación, de si ya les has regalado algo o no, del presupuesto... A mi me regalaron: la babycook, un caballito de juguete, un triciclo, un marco de esos para poner la huella del pie, juguetillos, una vajilla infantil... Si quieres currártelo un poco, a mi cuando nació mi niño una amiga me regaló una cesta hecha por ella q me gustó mucho: compras una cestilla bonita (q luego le puede servir para poner las cosas de aseo) y la rellenas (mordedores, cubiertos, colonia, cremas, cadena chupete, portachupete, termómetro baño, calcetinitos, zapatitos, termo para sólidos, baberos...) de cosas q vayas encontrando sueltas q te gusten y q quepan dentro de la cesta, la llenas y la envuelves de plástico transparente, y qda precioso y te puedes gastar lo q kieras...

Pues no se, pero ¿hay bautizos por compromiso?

Yo pensaba que lo normal era solo invitar a los más cercanos.

Yo no he ido a ninguno desde el de mi hermano, pero si que bautize a mi hijo, y no esperaba regalos porque ya me regalaron cuando nacío el niño. Su madrina me pregunto si le regalaba un colgante o algo así, y a mi las joyas para los niños no me gustan, así que le dije que no era necesario que me regalara, y le compro unos juguetes para su edad, un peluche y uno de esos de botones con ruiditos.

A alguno que se puso muy pelma con que que queriamos le pedimos el juego de vajilla para comer y una trona de viaje, porque ya tenia 5 meses y tenia que empezar a comer sólidos.

Y casi todo el mundo me dio dinero, aunque a todos les dije que no me regalaran nada.

Mira un poco que edad tiene, y que es lo que va a empezar a hacer, si ya tiene un añito cosas para que correete, si va a empezar a comer una vajilla bonita, o ropa, o juguetes...

Pues yo...

A la hija de una amiga le regalé un trajecillo y un cubierto de esos infantiles con dibujitos que llevan taza, plato y los 3 cubiertos y le gustó mucho.

Normalmente...

....algo de ropa. Con eso siempre aciertas.

Hola

Yo normalmente regalo cuando nacen, y para el bautizo nada. a mis ahijados les regale el carricoche y para el buautizo nada, a los amigos depende de lo cercanos que sean ( a unos la trona, a otros la hamaca...).
Cuando yo bauitce a mi hijo, una tia de mi marido le regalo un medallita de oro muy bonita, otra me regalo un conjuntito de ropa tambien muy chulo, e incluso hubo quien dio un sobre con dinerillo.

Si no han hecho lista de bautizo...

..... primero les preguntas si necesitan algo y si te dicen que no, pues regálales algún conjunto bonito de ropa, ya sea para el verano o de caras al otoño/invierno, que seguro que no tienen nada.

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picada mosquito ¿tigre?, que le puedo poner??
por: anisku2
4
  Cambiar a colegio bilingüe.?? necesito asesoramiento por favor..
por: mamalobacolorada
1
  Las que habéis pedido reducción de jornada, necesito ayuda
por: surico8111
29
  Un riñon= minusvalia
por: deseobebes
8
  Olvido de pildora y lactancia
por: mandyns
2
  Vicks vaporub en niño de 3 años?
por: soyunaluchadora
7
  Cómo se sabe el color de ojos?
por: melibris
17
  Madre mía que año!!!
por: alejandra81012
4
  Estoy muy angustiada
por: athenea22
3
  Ayudaaa! como dormir a mi bebe de 8 meses sin tener que amamantarlo?
por: mamidefer
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com