Foro / Maternidad

Mi bebé lleva 12 horas sin hacer pipi

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 15:48
A
an0N_945207399z
25/5/11 a las 13:22

Hola mamis!! pues eso, ahora estoy de vacaciones y estamos en un lugar muy caluroso (30) y desde hace 2 días no ha hecho la cantidad de pipí que hace normalmente, pienso que es normal por que al estar en una zona tan caliente tiene que retener más líquidos, además de perderlo sudando etc... pero ahora lleva un poco más de 12 horas sin hacer y ya no sé si es normal?? ahora le estoy dando agua y voy a esperar un par de horas a ver si hace y si no me lo llevo al hospi o busco algún doctor por aquí. Ustedes que creen?? puede ser grave?? o será por el calor??
Tiene 7 meses, ahhh y coincide con que ha estado enfermo de gripe.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nicole_6289345
25/5/11 a las 15:48
En respuesta a an0N_945207399z

Acaba de hacer
hizo de un color normal y sin olor fuerte, las uñas vuelven a ser rosadas casi inmediatamente, los labios se le ven bien, pero tienen razón mejor salir de la duda porque en los últimos días sólo ha hecho unas 3 veces al día. No creo que sea deshidratación, pero quizás si sea otra cosa, no sé.
Ahora le hablo a una amiga que vive aquí que me de el número de su pediatra.
Gracias

A mi hijo le ha pasado
varias veces, pero lo peor esque el tiene ganas pero no puede hacer pipi, si notas que el niño esta irritable, como si le doliera algo, puede que le pase igual, primero comienza con hacer poca cantidad de pipi, porque no puede salir mas, hasta que llega el momento en que no sale, y todo es a causa de una infeccion en su colita, la solucion es bien sencilla, mete al niño en la bañera, y dale con la ducha en su colita con agua calentita, asi un buen rato, hasta que haga pipi, eso hace que se dilaten los conductos y pueda salir el pipi, y luego lavale con manzanilla amarga, incluso le haces un vaso y se lo echas en la bañera, en unas horas el problema esta solucionado.
a mi la primera vez que me paso me fui al hospital y alli lo metieron en la bañeran y alli hizo pipi, todas las enfermeras pendientes del niño jijiij

A
an0N_945207399z
25/5/11 a las 13:58

Acaba de hacer
hizo de un color normal y sin olor fuerte, las uñas vuelven a ser rosadas casi inmediatamente, los labios se le ven bien, pero tienen razón mejor salir de la duda porque en los últimos días sólo ha hecho unas 3 veces al día. No creo que sea deshidratación, pero quizás si sea otra cosa, no sé.
Ahora le hablo a una amiga que vive aquí que me de el número de su pediatra.
Gracias

N
nicole_6289345
25/5/11 a las 15:48
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_945207399z

Acaba de hacer
hizo de un color normal y sin olor fuerte, las uñas vuelven a ser rosadas casi inmediatamente, los labios se le ven bien, pero tienen razón mejor salir de la duda porque en los últimos días sólo ha hecho unas 3 veces al día. No creo que sea deshidratación, pero quizás si sea otra cosa, no sé.
Ahora le hablo a una amiga que vive aquí que me de el número de su pediatra.
Gracias

A mi hijo le ha pasado
varias veces, pero lo peor esque el tiene ganas pero no puede hacer pipi, si notas que el niño esta irritable, como si le doliera algo, puede que le pase igual, primero comienza con hacer poca cantidad de pipi, porque no puede salir mas, hasta que llega el momento en que no sale, y todo es a causa de una infeccion en su colita, la solucion es bien sencilla, mete al niño en la bañera, y dale con la ducha en su colita con agua calentita, asi un buen rato, hasta que haga pipi, eso hace que se dilaten los conductos y pueda salir el pipi, y luego lavale con manzanilla amarga, incluso le haces un vaso y se lo echas en la bañera, en unas horas el problema esta solucionado.
a mi la primera vez que me paso me fui al hospital y alli lo metieron en la bañeran y alli hizo pipi, todas las enfermeras pendientes del niño jijiij

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram