Foro / Maternidad

Que tal vuestro libido??

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 22:43
B
bose_6150487
24/5/11 a las 9:23

hola


yo lo perdi en algun sitio, mi hija tiene ya 14 meses, y empiezo a tener la sensacion de que no volvere a encontrarlo...

Ver también

B
bose_6150487
24/5/11 a las 9:30

Jejeje
que seurte!!! a ver si se me contagia!!!

B
bose_6150487
24/5/11 a las 10:42

Pues bueno...
decir no dice nada, pero alguna indirecta cae...
sin ir mas lejos, anoche me echo una, que ya no era indirecta, ya era directa como un ladrillazo, y yo que estaba leyendo en la cama... un poco mas y me meto dentro del libro...

tenemos el tema hablado, y bueno, el de momento lo lleba, pero yo tengo la sensacion de que no me volvera el libido jamas... en fin...
a ver, que de vez en cuando cae alguno eh... je

A
anai_591322
24/5/11 a las 10:42

Estoy d acuerdo
el mio tiene dos años y ahora vamos ni ganas y eso q queremos ir a por el segundo cuando este era mas pequeño si que casi como recien casados jeje pero ahora parece q me agota mas q cdo tenia un año.. espero q sea una etapa...

U
ute_8571712
24/5/11 a las 11:20

No paro
de oir que no hay ganas después del parto y yo acomplejada porque en mi caso es al contrario. Estuve en funcionamiento 4 días antes de parir y ahora lo que me frena es la epi que si no... Dani ya tiene un mes y tres semanas pero le he cogido miedo a que me duela, pero por ganas no es.

R
regine_9487904
24/5/11 a las 11:40

El mejor afrodisiaco
es 8 horas de suen~o ininterrumpido!! pideselo a tu marido

E
ederne_5487836
24/5/11 a las 22:43


Yo estoy como ana, bastante bien,jejej! Y lo que me frena tb es el cansancio...
El último trimestre del embarazo estuvimos a pan y agua y claro, lo hemos cogido con ganas!
Danimamidani, a mi tb me frenaba lo de la epi y pensaba que me dolería muchísimo, pero con cuidadito y un buen lubricante se hace más fácil la primera vez (que duele un poquitín) y luego ya como siempre (o mejor!!)
Estoy de acuerdo con que hay que cultivar la líbido, así que todas las que la hayáis perdido, a buscarla donde sea (pero con vuestros maridos, eh? )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir