Foro / Maternidad

Alguna ha comprado alguna vez zapatos

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:40
N
nehal_6905163
23/5/11 a las 23:09

para niño de la marca pasitos?
Os parecen buenos zapatos?
la marca es Calzados Pasitos, y pone que es de Villena (alicante)
Es que estoy hecha un lio. Tengo una boda el mes que viene y le hemos comprado al niño un trajecito muy mono y unos zapatos de vestir. El caso es que hemos estado mirando zapatos y cuando he encontrado los que le pegaban al traje y encima de su numero los hemos comprado. Sin fijarme en mucho más.

Y al llegar a casa me he dado cuenta que tienen la suela totalmente plana sin la plantilla esa preformada que hace la forma del puente y me he quedado así

El caso es que la tienda es de confianza, de toda la vida, los zapatos son de piel. Pero me llama mucho la atención eso.

Hasta ahora solo ha llevado dos pares de zapatos que si que tenían la plantilla y pen saba que era importante. Vosotras que pensais?

a ver si me podeis ayudar......

Ver también

N
nehal_6905163
24/5/11 a las 7:41

Gracias chicas
Sí la suela es dura pero flexible. En ese sentido bien. Y el niño tiene casi 17 meses vamos que anda y corre perfectamente.
Lo que no sabía es lo de las plantillas, que están desaconsejadas.
Pues casi es más difícil encontrar zapatos que no tengan la forma porque la mayoría la llevan, o por lo m enos los que yo he visto.

X
xubane_686969
9/6/11 a las 23:04

Zapatos de niños a precios razonables
Hola Chicas!
He encontrado esta web www.shoesenfant.com donde podeis encontrar zapatos de calidad y marcas a buenos precios.
Yo he comprado y he quedado super contenta.
Espero que os sea de ayuda!
Bsos

A
an0N_788720999z
9/6/11 a las 23:16

Mis hijos...
....van a una fisioterapeuta porque son prematuros, y ahora que están empezando a andar me ha comentado la fisio que es muy importante que el calzado sujete bien el pié, la suela sea flexible y que la plantilla tenga el puente del pié para formarlo bien.

A
ailen_717439
9/6/11 a las 23:40

En k kedamos con plantilla o sin ella
Esto de lso zapatos es la mar de complicado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest