« 

¿que cosas de marca seguis usando?

ayer hablaba con una amiga que ya casi todo lo q compramos es de marca blanca carrefour o hacendado pero yo hay todavia algunas cosas q si las sigo comprando de marca. Estas son ¿vosotras comprais todavia algun alimento de marca?

fairy

mantequilla: tulipan y flora gourmet

cola cao
coca cola
nocilla
chocolate nestle
cerveza cruzcampo.

leche de alguna marca como puleva o preseidente, la q este de oferta en el carrefour pero no marca blanca

cremas solares y cremas para el cuerpo

galletas chiquilin

cereales kellogs

y seguro q alguna mas pero la verdad es q la nevera y la despensa es casi todo marcas blancas ¿llegara un momento en q dejen de existir las marcas?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Pues..

las compresas, los champus, las cremas para el cuerpo,...los potitos...todo eso si uso su marca, de lo demas segun vaya viendo, pero siempre que me guste me voy a lo mas barato

A ver

de marcar cojo:
neskuick
crema de cuerpo para el niño jonsshon extra care
colonia nenuco si o sí.
desodorante lancaster, y axel,
espuma de afeitar la toja
tostarica para el niño,
fairy
y creo que todo lo demás marca blanca que la economía no está para mucho capricho.

Pues

a mi me gustaria comprar todo de marca pero como no esta el horno pa bollos pues compro las justas por ejemplo:
-Mayonesa ligeresa.
-Compresas ausonia.
.Champu timotei.
-nocilla.
-petit de choco de neskuik.
-neskuik para la leche de verano.
-pastillas calgonit (mejores que las somat)
-desodorante nivea o rexona.
-cuchillas venus de gilette.
-cremas para la cara de nivea,garnier,olay etc...
-maquillaje max factor.
-pañales dodot o huggies.
-toallitas dodot.
-papillas y tarritos hero.
-galletas o bien dinosaurios,tosta rica etc...
-cerales kellogs o nestle.
-aceite de oliva carbonell.
-ceveza amstel o mahou o cruzcampo.
-cola pepsi.
-surimi pescanova.
-detergente elena 8el unico que me saca las manchas)

Creo que ya ta lo demas como me gusta la marca blanca pues la compro...

Otra excepción

Pues llamadme pija pero a mi me gustan las marcas. Porque además tengo la teoría de que cuando las marcas fabrican para otros no lo hacen con la misma calidad de productos, sino con excedentes que no están tan bien. Yo creo que lo bueno hay que pagarlo un poco más. Yo prefiero ahorrar en otras cosas, y no en la comida, que es lo que nos afecta al cuerpo y a la salud. Eso sí intento no comer comida ni insana ni con componentes ni aditivos raros. Yo hay marcas de las que no puedo prescinidir:
Chocolate Valor
Ketchup Heinz
Mayonesa Hermans
Sopas de gallina Blanca o de Aneto
habas y lentejas La Asturiana
Yogures de Danone
Cola Cao (es el más bueno)
Conservas Isabel
Gazpacho Alvalle (cualquiera prueba otro)

pocas cosas me las compro de marca blanca, algún queso fresco, pero ni punto de comparación con los de marca...
Y con la charcuteria cualquiera se atreve...
Bsitox

Algunas

por: pris850

Pues sigo usando las marcas que no he encontrado su imitación en marca blanca.
Para mi uno de los productos más logrados, bueno no logrados, pq son los mismos son las pizzas hacendado, que son las de tarradellas.

Marcas que sigo usando: Nescuik, tomate orlando, leche flora, petitsuis, aceite (que lo cojo en una cooperativa), nocilla, mayonesa ligeresa, fabada litoral... y ahora no recuerdo más.
Si alguien conoce la marca blanca de estos productos, le agradecería me lo dijeran...que la cosa no está para caprichos

Pues casi todo

de Hacendado, salvo:

compresas ausonia,
neskuik buenas noches,
galletas marie-LU integral,
suavizante vernel La Toja,
Gel de ducha y Body mil de Instituto Español,
Colgate
Vasito de Arroz Brillante
Alguna vez Cerveza San Miguel
.... no sé si hay algo más...

Hasta hace poco eramos fieles consumidores de la leche de la Central, pero es que me gastaba una pasta, en mi casa se toma mas de 1 L al día, así que Hacendado, sabe igual.... Bueno alguna vez Ariel, pero me cansé porque me desteñia mucha ropa.
Por lo demás, estoy bastante satisfecha con los productos del Mercadona.

No creo que dejen de existir las marcas, al menos no todas. Y si la tendencia es cada vez mayor a consumir marcas blancas, los fabricantes serán listos y fabricarán para otros...y ya no volveremos a oir " Ariel no fabrica para otras marcas"...pero pa ellos pienso yo.

Ahora que mencionais esto, he observado algo, por ejemplo en las citadas galletas marie lu, que son algo caras, el envase trae 2 paquetes y veo que uno de ellos trae 2 galletas menos, lo que no he podido es pesarlo para ver si es lo que marca el envase... quizá por no subir el precio han "ahorrado en producto"... es que no sería la primera vez qeu me encuentro con algo así...
Voy a fijarme la prox. vez....

Yo de marcas..

...uso algunas,

tomate orlando
coca cola
fanta naranja y limón
aquarius
mahonesa ligeresa (la chovi de mercadona está muy bien también)
colacao
chocolate nestlé con leche y para repostería
mantequilla flora
lehe puleva semidesnatada
compresas evax
detergente perlan
lejia neutrex
champú hs
mistol
pañales dodot o huggies
yogures danone para los enanos
danoninos
toallitas johnsons
cremas mustela o OTC
colonia, champú y geles de bebés nenuco
para el lavavajillas todo el calgonit (pastillas, brillo y sal)
la pasta de dientes
friskies para mis dos labradores

Por suerte, hay productos que no me hace falta comprar pero que son mejores que cualquier marca, son productos de la huerta, aeite de oliva, zanahorias, lechega, remolacha, manzanas, peras, aguacates, ajos etc....

Pues

Yo practicamente todo lo compro marca blanca, solo hay algunas cosas de marca:

-Detergente
-Champus
-Pañales
-Toallitas(aveces compro de mercadona)
-Potitos
-Fairy/mistol

Y quizas si hay alguna oferta alguna cosa mas, o si nos da caprixo po unas cervecitas paulaner... pero x lo general marca blanca

Besos!!

Casi todo

Yo creo que casi todo lo que utilizo es de marca, alguna cosilla cae de Hacendado, pero poca cosa.

A ver..

somos de marcas blancas, con esto de la crisis mucho mas!!!!!!
pero no puedo con ciertos producctos

fairy
tampones tampax (ME DA YUYU QUE SE QUEDE DENTRO Y NO LO PUEDA SACAR!!!!!!!!!!! !!
leche la asturiana (PARA MI NIÑO......... PARA LOS PAPIS DESCREMADA DE ESA QUE PARECE AGUITA)
crema nivea soft, es la unica que uso para todoooooooo.... no la cambio por nada

y ya! el resto blanca y radiante como una novia!!!!!!!!!!! ajjajaj

Algunas cosas no las cambio

kh7 no encuentro ninguno que se parezca ,
calgonit para el lavavajillas
leche puleva covap
tulipan
los yogures prefiero marcas blancas ya que no llevan colorantes
royal para postres levadura y cuajada
bofrost de congelados caros pero de muchisima calidad(te los llevan a casa y no pierde la cadena de frio)
fayri
nesquik
colacao
cafe nespresso
yo lo que tengo claro que si alguna marca blanca me gusta mas cambio si no me merece la pena para que hay cosas que no encuentras la marca blanca que s eparezca y otras a mi parecer la marca blanca es mejor... pero esto como todo en gustos colores

Yo casi todo de marca blanca excepto:
Pan de molde, panrico sin corteza
Champu, me da igual pantena, hs....... el que esté de oferta, pero de los buenos, los de marca blanca me dan sensación de estropajoso (y para la enana nenuco)
Gel sanex
pasta de dientes colgate
desodorante sanex microtalco
yogures danone
actimel
mantequilla zas
coca cola
neskuic (o como se escriba)
aceite la española
pañales siempre dodot (excepto ahora la braga pañal que es de huggies)
el cafe marcilla y el de la nespresso
arroz sos (la pasta hacendado me parece buenisima)
y no me puede faltar el detergente colon nenuco y el collit bang lejia, es un descubrimiento, el resto casi todo hacendado, carrefour o aliada (la de hipercor....)

Pues...

Poca cosa:

nesquick (aunque hay uno del lidl que tambie nos gusta mucho)

shandy (es la unica con limon que me gusta)

cocacola (los refrescos de cola de marca blanca nos parecen todos malisimos)

dodot o huggies para la enana, aunque los del mercadona tambien me gustan

eryplast de lutsine (cremita pal culete), para mi la mejor con diferencia

el pienso del perro y ademas solo determinadas marcas, porque los demas le sientan mal

el champu, el de el hs, el mio el de herbal (cualquiera) y para la nena, denenes

las cremas solares, solo tengo una de marca blanca y porque se empeño el churri en que es igual de buena, ya veremos...

La colonia de la enana, la de nahore, me encanta

Y eso es todo, no somos mucho de marquitas en esta casa jeje. Un saludo!

Os pongo los mios!

Coca-cola
san miguel 0,0
cola-cao original para mi marido y para mi con fibra
quesitos la vaca que rie (mmmmmmm no hay otro igual!! )
Panrico
Nocilla
Miel pops ( cereales)
Pantene
Gel " le petit marselleis" Os lo recomiendo, sobretodo el de vainilla!!!
Espuma para mi marido Gillette
Evax o ausonia ( nunca de marca blanca!)
Frieskies para mi perrita
Dodot pañales pa la neni
Maiz bonduelle
Piña en almivar Dole o Del monte
Pizzas Dr oetker( las ristorante o casa di mamma)
Activia iogures

Y de limpieza

Fairy
Calgonit pal lavavajillas
Vernel delicado ( me encanta!)
Zas baños y Zas cocinas
Ajax para el suelo, no quiero otro!

EN fin yo soy aun bastante de marcas por lo que veo...XD Y fijo que se me olvida algo

Todo marca blanca excepto:

Detergente: Ariel
Suavizante: Flor
Champu: Swarkoft (o como se escriba)
Lavavajillas: Fairy
Pan de molde: Panrico
Limpiador cocinas: Zas cocinas (gran descubrimiento)
Pasta de dientes: Periodent

Y alguna cosilla mas cuando las veo en ofertas, por ejemplo, los mejillones Isabel no tienen color al lado de otros

Ummm

Pizzas y pasta fresca de Buitonni.
Helados Magnum
Pañales y toallitas Dodot para la niña.
Compresas Evax y tampones Tampax.
Gel Mussel.
Champú (ains no me acuerdo de como se llama, pero no es caro, 2,50).
Cremas, champú, gel, para la niña.
Desodorantes para los 2.
Cereales Weetabix
Fairy (el otro dura la mitad )
Coca.cola, fantas, nestea, Amstel.
Yogures, cogemos los blancos y sabores normales de auchan, el resto Dalki de Danone y cosas así que están de rechupete.
Pasta Gallo y arroz Dacsa.
Chocolate Valor.
Pan de molde, Panrico.
Galletas, pues las normales las cojo de marca blanca o baratitas, porque las gastamos para hacer pasteles y cosas así, el resto, voy cambiando, pero solemos coger marcas, pero porque hay más variedad. Ahora cogemos de Dinosaurios, que van por paquetitos para llevarlas en el carrito para la nena.
Nescafé y ColaCao.
Zumos granini.
Agua Bezolla.
Aceite Carbonell.

Y creo que nada más, lo de fregar y lavar la ropa, lo cogemos de Makro (me lo trae mi padre), hasta los rollos para la cocina y el papel del WC, casi todo de Aro.

Podríamos coger marcas blancas, pero como nos va bien con ellos, pues no nos arriesgamos a cambiar, por si acaso nos van mal, que no tiene por qué, pero bueno.

En alcampo

por: somnieambtu

yo lo cojo de ahí bueno, hace 2 semanas o por ahí tube que coger Solis, pero fui viernes ya tarde (casi a las 9 de la noche) y faltaban bastantes cosas, estaba el hueco vacío,

Pues igual

por: somnieambtu

es por eso que no habían. Cuando vaya, miraré. A mi que me venía bien porque tenían unos bricks más pequeños y para los 2, pues teníamos para 2-3 comidas, los más grandes, acabo tirándolos.

Bupppp pues casi nada a estas alturas

bueno si lo de la nena casi todo.
pañales dodot, los de marca blanca ninguno le aguanta, eso si me da igual q sean los activity o los etapa.
sus cremitas hasta hace poco eran la del mercadona y la del eroski, pero la ultima q compre fue la de mustela, la volvere a cambiar, no merece la pena.
las toallitas usaba las de jomson q salen economicas pero el viernes le compre las del lidel y me gustan.
la ropita si q paso, sela estrpeo mucho al lavarla y le compro cualquera, cy a, primak, alcampo,zara, kiabi. solo tiene un par de cosas de mayoral.
de lo de casa.......................... ...............
casi nada, las pipas facundo pero compro un paquete cada 4 o 5 meses, bueno la cocacola q sino no sabe y el acuarios.
a si las compresas y tampones son de marca y el champu tb, el gel y la mascarilla no.
de lo de limpieza, el suavizante compro el de cristal de vernel y con el jabon me da un poco ams igual pero suelo acabar cogiendo el de skip comcentrado.
en mi casa la mas exigene es la gata q toma tanto el pienso como las lata de marca y ademas d ela cara.
al fianl compro mas marcas de las q pensaba

Ahhh tb

productos d ehigiene intima compresas y salvaslip evax y tampones tampax

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felicidades alain(principe de mory)
por: joanpau1
3
  Orinal o adaptador??