Foro / Maternidad

Que le miraron a vuestros bebes a los 3 años en la revision del niño sano??

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 12:18
A
arwa_8612035
20/5/11 a las 11:52

Tengo quepedir cita para la revision y m gustaria saber que le miran a los pequeños.
Os han mandado alguna revision de la vista o algo??
Es que he visto que en internet que hay que hacer una revision a los 3 años de la vista, y yo no he visto a nadie de mis vecinas primas y demas que alos 3 años le hayan mandando alguna revision de la vista.
Muakkk

Ver también

W
wisal_9488887
20/5/11 a las 11:57

Pues les miran

el tema de la maldita fimosis y luego lo de siempre, peso, altura, oidos, garganta, palpaciones abdominales...luego varias preguntas en cuanto a sus hábitos...si habla, si es sociable, si come de todo.... y lo de la vista como todo, si tenéis antecedentes pues no está de más una revisión. Al mio se la he hecho porque hay antecedentes de grandes miopes en la familia.

Besos

A
arwa_8612035
20/5/11 a las 11:58
En respuesta a wisal_9488887

Pues les miran

el tema de la maldita fimosis y luego lo de siempre, peso, altura, oidos, garganta, palpaciones abdominales...luego varias preguntas en cuanto a sus hábitos...si habla, si es sociable, si come de todo.... y lo de la vista como todo, si tenéis antecedentes pues no está de más una revisión. Al mio se la he hecho porque hay antecedentes de grandes miopes en la familia.

Besos

:p
y como es la revision???

A
arwa_8612035
20/5/11 a las 12:05
En respuesta a arwa_8612035

:p
y como es la revision???

La misma pesdiatra¿¿¿
pero se lo hizo la propia pediatra??? o el oftalmologo??

W
wisal_9488887
20/5/11 a las 12:08
En respuesta a arwa_8612035

La misma pesdiatra¿¿¿
pero se lo hizo la propia pediatra??? o el oftalmologo??

En mi caso el oftalmólogo

pero, ya te digo, que por los antecedentes. Le miró detenidamente cada ojo, como a un adulto...

A
arwa_8612035
20/5/11 a las 12:15

:s
uuuu me cago vivo pensando en que mi niña le puedan sacar algo, ella no se queja de nada perovamos me da a mi mas miedo que a ella...

Pa pesarlos la despelotan??
es que en la revisionde los 2 años si la desnudaron y la pesaron en un peso de bebes,,,
pero este año??? esa no se sta quieta en ese peso
Ella pesa 15 kilos y mide 95 cm

W
wisal_9488887
20/5/11 a las 12:16

Lo de la vacuna

de la varicela depende de las Comunidades, en Madrid hasta los 4 años no hay más vacunas.
El mío pesó 18 KG y midió 105 cm...la maldita crema para la piel del pito me dijo que no hacía falta, no lo tiene cerrado pero si pegado pero el mío es de la idea de que mejor dejarlo a su aire y que él se vaya tirando...por eso es mi pediatra

W
wisal_9488887
20/5/11 a las 12:18
En respuesta a arwa_8612035

:s
uuuu me cago vivo pensando en que mi niña le puedan sacar algo, ella no se queja de nada perovamos me da a mi mas miedo que a ella...

Pa pesarlos la despelotan??
es que en la revisionde los 2 años si la desnudaron y la pesaron en un peso de bebes,,,
pero este año??? esa no se sta quieta en ese peso
Ella pesa 15 kilos y mide 95 cm

Bueno, el mío le pesa

a continuación de mirarle todo asi que estaba ya despelotado, le pesó en un peso de adultos y le hizo mucha gracia. No tengas miedo no tiene por qué tener nada mujer.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir