Foro / Maternidad

Infección de orina en niña de 4 años ¿¿que síntomas da??

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 14:21
A
an0N_553000999z
20/5/11 a las 9:41

Es que sospecho que mi hija puede tener infección de orina, pero tampoco es que tenga síntomas claros
Lleva 6 días seguidos teniendo décimas de fiebre, sobre todo por las tardes. Lo máximo que ha tenido es 37.5
Según el pediatra no es preocupante al ser tan poca fiebre, y dice que puede ser debido al catarro que tiene, cosa que yo dudo, porque el catarro lo tiene hace ya varias semanas y no había tenido fiebre hasta ahora
Por lo demás la niña está contenta y normal

¿¿Puede ser esas décimas de fiebre síntoma de infección de orina??

La niña nunca nos dice cuando le duele algo porque teme que la llevemos al médico, pero ayer hizo un comentario que me dio que pensar que podría tener alguna molestia en esa zona

¿Alguien que haya tenido a una niña con infección de orina me puede contar qué síntomas tenía??

Gracias anticipadas.

Ver también

J
jannet_10021583
31/3/15 a las 1:02

Infecion urinaria en niña de 4 años
bueno ,los sintomas,, de mi niña fueron,ardor al orinar .y muchas ganas de ir a cada rato a orinar, y mucha sed ,,era por fiebre interna,,

S
sonja_8650041
15/5/17 a las 14:21
En respuesta a an0N_553000999z

Es que sospecho que mi hija puede tener infección de orina, pero tampoco es que tenga síntomas claros
Lleva 6 días seguidos teniendo décimas de fiebre, sobre todo por las tardes. Lo máximo que ha tenido es 37.5
Según el pediatra no es preocupante al ser tan poca fiebre, y dice que puede ser debido al catarro que tiene, cosa que yo dudo, porque el catarro lo tiene hace ya varias semanas y no había tenido fiebre hasta ahora
Por lo demás la niña está contenta y normal

¿¿Puede ser esas décimas de fiebre síntoma de infección de orina??

La niña nunca nos dice cuando le duele algo porque teme que la llevemos al médico, pero ayer hizo un comentario que me dio que pensar que podría tener alguna molestia en esa zona

¿Alguien que haya tenido a una niña con infección de orina me puede contar qué síntomas tenía??

Gracias anticipadas.

Mi hijaa solo iva harto al baño y nada mas era asiintomatica osea no crea sintoma y le dio una fiebre alta y le bajo de la nada y de ahi  la lleve la dejaron con.examenes tenia principio de pielonefritis que es cuando los nefrones se inflaman y si no es tratado se pierde el riñon    siempre que hay  fiebre   debe llevar altiro a al medico ya que  fiebre es infeccion te lo dice una futura enfermera ♡  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir