•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infección de orina en niña de 4 años ¿¿que síntomas da??

Es que sospecho que mi hija puede tener infección de orina, pero tampoco es que tenga síntomas claros
Lleva 6 días seguidos teniendo décimas de fiebre, sobre todo por las tardes. Lo máximo que ha tenido es 37.5
Según el pediatra no es preocupante al ser tan poca fiebre, y dice que puede ser debido al catarro que tiene, cosa que yo dudo, porque el catarro lo tiene hace ya varias semanas y no había tenido fiebre hasta ahora
Por lo demás la niña está contenta y normal

¿¿Puede ser esas décimas de fiebre síntoma de infección de orina??

La niña nunca nos dice cuando le duele algo porque teme que la llevemos al médico, pero ayer hizo un comentario que me dio que pensar que podría tener alguna molestia en esa zona

¿Alguien que haya tenido a una niña con infección de orina me puede contar qué síntomas tenía??

Gracias anticipadas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Pues como bien dices

mi hija tuvo dos infecciones de orina, en la primera estuvo dos dias con casi nada de fiebre (piquitos de 37.5 o 38) pero el fin de semana la deje con mi madre un rato y me llamo qeu la niña estaba hecha un trapo, le dije que la mirara la fierbe que ya iva yo y cuando llegue corriendo pa urgencias, con 39.8 de fiebre, resultado: Infeccion de orina

La segunda infeccion tuvo lo mismo (solo picos de fiebre) pero le dio tambien vomitona, llame a la pediatra y me dijo que fuera a yi ya que la niña era muy pequeña (años y emdio tendria) y que seguramente era infeccion de orina, efectivamente analitica y resultado: infeccion de orina, esta ultima vez casi me la dejan ingresada porque era muy pequeña y es peligroso que tengan tantas infecciones, de hecho le mandaron hacer una sonocistografia pa ver si habia reflujo al riñon y ese era el resultado que tan pequeña tuviera ya dos infecciones, pero nada la niña no volvio a tener nunca mas otra.

Asi que yo de ti no se el comentario que te hizo tu hija, pero dile que no tenga miedo que solo tiene que hacer pis en un botecito pa que el medico vea si su pis esta enfermo, pero vamos yo de ti pedia qeu le hicieran un analisis de orina, de hecho mi pediatra (privado el de la SS le da todo un poco igual) me dijo que si veia qeu la niña llevaba dias con fiebre y sin n ingun sintoma mas que pidiera analitica de orina que seguro que era infeccion, y no quiero asustarte pero hay veces que mucho niños tienen pequeñas infecciones de orina que ni se detectan porque achacamos fiebres a mocos, resfriados, dientes, etc... y eso a la larga da mucho problemas de riñon para los nenes, no suele pasar pero puede pasar.

... como me enrrolle jajajaj...nada que vayas al pediatra y pidas una analitica de orina, exagerale dile que la niña se queja al hacer pis y que te dijo que le picaba sus partes, aunque sea mentira, asi seguramente que te la hagan y seria una mentira piadosa por la salud de tu hija .

Un beso

Con decimas,

puede ser eso y un millón de cosas.., es decir, puede estar incubando algo, o simplemente tener un virus q de poca fiebre, x ejemplo a esa edad (yo tengo una de la misma), las otitis aguda, no dan casi fiebre, vamos q a mi hija le pasó, la llevé al médico x mocos y tos, pero sin fiebre, y la tia tenia una otitis de caballo. El tema de la infección de orina, depende del tipo q tenga, la cistitis, es cierto q es muy molesta, y dolorosa, tienes constantemente ganas de orinar y cada dos minutos, pero puede ser otra infección de orina q no duela, mi hermana tiene muy a menudo, y a vece lo detecta xq tiene la orina muy oscura, o, le huele mal, pero otras ni se da cuenta, la última vez le salió un infección super fuerte, en la revisión laboral. Yo de tí la llevaría, q le hagan una revisión, xq con catarro y décimas puede tener muchas cosas, o ninguna, no te quiero alarmar, pero mi hija despues de un catarro, empezó con décimas, y tenía principio de pneumonia... vamos q yo alucíné, xq en mi vida me lo hubiese imaginado. La prueba de la orina, es muy simple, es una tira reactiva, q te hacen en la propia consulta y en 3min. te da el resultado. Por cierto una duda, la opinión del pediatra q te la ha dado x teléfono o la ha visitado, xq no me cuadra mucho, q piense eso sin ver a la peque?.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que le miraron a vuestros bebes a los 3 años en la revision del niño sano??
por: naza1232
11

por: saray1685
0
  Pensad friamente y dadme un consejo
por: pepona152
27
  Para las mamis de niños
por: sptwin
5
  Entendeis de abogados???creo q el mio m la quiere pegar....
por: fulykuly
10
  Me quiero separar,no soy feliz
por: elisa8630
19
  Duda de como retirar una toma de lm por empezar a trabajar
por: zablanca777
3
  Laringitis con bronquitis obstructiva!!!
por: curiosachile
1
  A que mes empiesan conla verdura
por: sevillana240
3
  Quiero hacer una sugerencia a los creadores del foro, y no sé como hacerlo.
por: leyza78
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com