Foro / Maternidad

Duda de como retirar una toma de lm por empezar a trabajar

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 8:14
E
eire_10029842
19/5/11 a las 23:27

Hola chicas, a ver si me podeis orientar sobre este tema, cuando empiece a trabajar dentro de un mes, dejaré a mi bebe en la guarderia y alli tendrá que comer primero biberon y luego los siguientes meses ya pures cuando sea mas mayor, pero bueno la cuestion es :
la toma que mas o menos suelo darle a las 12 de la mañana se la daran en forma de bibe en la guarderia, y en el trabajo no me puedo sacar la leche entonces nose como tengo que acostumbrar al pecho para que a esa toma no se me llene el pecho pero quiero seguir dandole leche materna el resto del dia...solo quiero saltarme esa toma y que el pecho no produzca porque ya os digo en el trabajo no puedo sacar leche.
gracias por vuestros comentarios.

Ver también

R
rihab_6138674
19/5/11 a las 23:35

Hola
Una semana antes de empezar a trabajar deja de darle esa toma, así cuando te incorpores el pecho no te dolerá y se habra acostumbrado a no dar esa toma. Espero q no tengas problema en q te coja bibe, la mia no lo quiere

A
an0N_949393799z
20/5/11 a las 8:14

De dejar de hacer esa toma
se te acostumbrará el pecho y no te saldrá esa leche, un consejo si quieres seguir con el pecho es que siempre que estés en casa se lo ofrezcas, a mi se me ha retirado a los 2 meses de empezar de nuevo el curro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest