Foro / Maternidad

A las que disteis lme hasta los 6 meses una pregunta

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 23:22
I
inoa_8332325
19/5/11 a las 21:34

Hola chicas, en realidad exclusiva exclusiva no ha sido, yha que desde los 4 meses que empece a trabajar le doy un bibi de artificial de lunes a viernes y el resto todo pecho y leche mia, la cuestion es que de aqui a dos semana mi nene hace los 6 meses e imagino que empezaran a introducir otros alimentos mi pregunta es ¿¿como sigo c¡on el pecho?? es decir si p.ej, de dan la papilla de frutas luego el resto del dia sigo con solo pecho a demanda??? y cuando vayas metiendo otros alimentos??? ayuda profi yho quiero seguir dando el pecho todo lo q pueda y no quiero q se me corte la leche por no hacerlo bien. gracias

Ver también

H
hareem_8069941
19/5/11 a las 22:03

Hola
MI hijo ha cumplido un año y aún sigo dándole pecho. Te cuento un poco lo que hice:

A los 6 meses le empecé a dar fruta. él tomaba sus tomas como anteriormente a excepción de la fruta. Al principio le daba pecho después de que se la tomase, pero ahora ya no. Le suelo dar un yogur con pera rayada, un plátano con galletas, papilla de frutas con zumo de naranja....

Cuando le introduje el salado (a medio día) al principio le daba pecho y luego la papilla. Pero como se lo comía estupendamente dejé de hacerlo. Luego le daba de postre pero la pediatra me recomendó que tomase 2 yogures diarios así que dejé de hacerlo también.

Hasta hace poco cenaba pecho, pero ya toma pescadito y de resopón sí que le doy.

Ahora mismo Jorge toma pecho para desayunar, después de la cena y durante la noche un par de veces. Hay días que si le cuesta dormirse o lo pide le doy cuando le apetezca pero ya se va regulando.

Yo creo que eso lo tienes que ir viendo tu según lo que veas que necesita tu hijo. Tranquila que no se te cortará la leche, simplemente tendrás la que necesite.


Un beso

H
hareem_8069941
19/5/11 a las 23:05

No, no
me dijo que lo sustituyese. Me dijo en la revisión del año que le diese mínimo 2 yogures diarios si le daba pecho. ¿¿Creeis que toma poco pecho?? Hace 4 diarias como mínimo. Lo único que me preocupa es que no toma del pecho izquierdo desde hace 5 días y no hay manera y claro, noto que no produzco como en el derecho... ¿ Sabeis por qué puede ser??

Un beso

Z
zohreh_8676953
19/5/11 a las 23:22

Tranquila q la leche no se te corta
Hola!
Bueno yo te diria q seguieras elconsejo de tu pediatra q es el q ha estudiado...no se donde meigas80 se saco la carrera de medicina...
Los pediatras estan para algo, esta bien pedir consejo o informarte de lo q hacen otras madres, pero ten cuidado pq algunas...vams estan tan convencidas de lo q dicen...
Yo te cuento mi caso: a me dijeron q en una de las tomas empezara con la fruta, unas cucharadas y luego pecho, yo nunca tuve problema pq comia super bien. Asi q cada vez le das mas y cd ya tomaba como 200ml d fruta, despues tomaba poco pecho, asi q bueno ahora con 8 meses hace sus tres comidas principales y pecho le doy entre comidas cd quiere y sb todo por la noche. Asi q tiene su alimentacion complerta d vitaminas, proteinas, minerales y sb todo hierro q la leche materna no aporta. Y yo no he tenido falta de leche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir